![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener paciencia, y a intentar pasar el fin de semana con la familia, y teniendo contenta a la parienta, disfrutando del aire libre, el cine, una cenita.... pues el próximo fin de semana no saldremos de casa configurando nuestra NOTE.
El primero que la reciba que lo diga antes de ABRIRLA, no sea que le de un chamacuco y no pueda escribir, luego ya tendrá tiempo de decirnos sus opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si estamos a tiempo para unirme y que me enviéis un código...
Gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan plazas libres? Me apunto si todavía se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, a mi también me gustaría apuntarme si aun es posible y recibir un código.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo por mi no te preocupes que lo mio esta todo solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por 120, estó arrancó con 50 o así, ya se podían regalar algo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que ya habéis pagado el note: alguno ha podido pedir la factura a un nombre diferente al suyo? (necesito la factura a nombre de la empresa). gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a la compra conjunta del Galaxy note. Me podéis enviar el código?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si si no hay problema por ponerla a nombre de empresa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, a Ingresar el lunes
![]() Podra salir para el miercoles no? el ingreso se refleja en el dia creo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y pagado. Por favor, actualizadme como pagado. He enviado el código por MP a figuramolon. Tengo que hacer otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento señores!!! me tiro del barco y de la compra conjunta jeje no podre compartir con vosotros el gozo de tenerlo!! me voy a decantar por el galaxys nexus( se me ha hecho imposible hacerme con las medidas del note) muchas gracias! a figuramolon por su tiempo!
|
|
|
|
Pagado y mp con el codigo de compra enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la lista ni este aki actualizada la mia si lo esta, en cuanto pueda la subo. Por cierto acordaros de mandarme el numero de pedido!
EL LUNES ES EL ULTIMO DIA PARA PEDIR EL CODIGO, Y EL JUEVES PARA PAGARLO Hoy a las 10 de le noche el sistema de tarjetas se vuelve a suspender. Todos los pagos se haran por transferencia! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|