|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tomaré un cafecito.
No sabía eso de los sueros orales no parecen estar buenos nop te dejo de tres sabores y me cuentas iRé ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tienen buena pintuki. Pues dormí 4 horitas ando muertita de hambre.... Pero hay que aguantar!!! Por cierto gracias por solidarizaros
e id comprando gambas y sepia para el 24
|
||||
|
||||
|
Yo bajaría a comprar gambones argentinos que me encantan y quedan ricos ricos... pero estoy de baja por la espalda y me paso casi todo el día en la cama!
Pero bueno... mando a mi madre y listo jajajaj Ah! Bogavantes también! Aunque no cunden por lo que valen... Lista 24: Sepia Gambas Gambones argentinos Bogavantes Qué más? Ves preparando la plancha, ajito, perejil... camareeeeeerooo! Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 17/12/12 a las 12:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajaría a comprar gambones argentinos que me encantan y quedan ricos ricos... pero estoy de baja por la espalda y me paso casi todo el día en la cama!
Pero bueno... mando a mi madre y listo jajajaj Ah! Bogavantes también! Aunque no cunden por lo que valen... Lista 24: Sepia Gambas Gambones argentinos Bogavantes Qué más? Ves preparando la plancha, ajito, perejil... camareeeeeerooo! Saludos CPL ![]() Soy alergico al marisco (a todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
stikes tu y yo chuleton del bueno....de ese de 4 deos de alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alérgico al marisco no soy... pero si se hacen dos platos... me quedo con la carne! Un chuletaco de kilo y medio... aaaaaaghhhh (homer con su baba jaja)
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... ya veremos... ya veremos...
![]() Venga va, alguien quiere algo de beber? Que voy a la barra a pedir... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sorteo algo que os puede interesar, atentos/as
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... mando a mi madre y listo jajajaj Ah! Bogavantes también! Aunque no cunden por lo que valen... Lista 24: Sepia Gambas Gambones argentinos Bogavantes Qué más? Ves preparando la plancha, ajito, perejil... camareeeeeerooo! Saludos CPL ![]() Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunté al concurso ya hace unos dias..jeje gracias ire cuidate mucho y mejorate pronto!!!! pa poder comer cositas ricas dentro de pocooo!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
Mañana habrá uno nuevo, que durará 48 horas, y tras él, uno de videojuegos para Steam, válido para todo el mundo PD: Hasta aquí puedo leer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|