|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana comentare gasto de bateria con este nuevo modem kp8 .hasta ahora 12h38 minutos de carga y esta a un 8% eso si 3horas 18 minutos de pantalla que os parece? todo el dia en casa con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el kp8 y note un consumo mayor y se calentaba mucho , no se si este de return tendra una configuracion para que funcione mejor , y respecto al kernel el que lleva es el que mejor funciona de todos los que he probado en las Return , tengo por costumbre probarlos todos en cada rom nueva y me quedo con este y tambien con el Snow Leopard cocinado de un gran compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la hd remix 2nd y va bastante bien, lo único es que echo mucho en falta la animación de boot de la hd remix original. Es posible que subais la animación para flasearla por cwm?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Master! yevo instalada tu rom y queria saber si hay alguna forma de poner 4 iconos en el dock osea dnd esta el menu telefono mensajes y contactos agregar un icono mas,en otras versionea lo podia hacer pero en esta no puedo,solo me deja cambiarlos por otros no agregar uno mas, alguna idea?o solo cambio el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vuelvo al kl1 hoy de prueba con el kp8 y 1.29 de pantalla me quedo un 12% asi que creo q lo cambio
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima version de la ROM y al intentar poner el numero PIN no me deja teclear nada, me reconoce el numero pero no se añade al rectangulo para poder acceder al telefono. Cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que te deja esta oculto .tu pon tu pin normal y dale a aceptar es invisible
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de terminar de instalar la ultima rom y me esta gustando bastante jeje. Lo unico que no se porque cada x minutos me salta un error de autenticacion de google talk que me esta hartando porque me confunde con mensajes y es que nunca me ha pasado con las roms anteriores. Alguien sabe como se desactiva esto? no lo puedo desinstalar?? ya que no uso es google talk... Por lo demas todo fenomenal, ahora vere que tal va de rendimiento de bateria! aunque fenomenal como siempre Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de terminar de instalar la ultima rom y me esta gustando bastante jeje. Lo unico que no se porque cada x minutos me salta un error de autenticacion de google talk que me esta hartando porque me confunde con mensajes y es que nunca me ha pasado con las roms anteriores. Alguien sabe como se desactiva esto? no lo puedo desinstalar?? ya que no uso es google talk... Por lo demas todo fenomenal, ahora vere que tal va de rendimiento de bateria! aunque fenomenal como siempre Un salu2 ![]() Prueba a borrar los datos de la app en menú / ajuestes / aplicaciones / administrar aplicaciones / pulsa sobre la app talk / pulsa Borrar datos Si aún así el problema insiste y no usas la app desistalala ;)
|
||||
|
||||
|
Hoy 12.40 minutos desde la ultima carga con 2 horas de pantalla y 35% bateria .hasta ahora mi mejor promedio eso si ahora con el modem ki4 q decian q iba muy bien .con wifi y 3g alternados .que os parece?
|
||||
|
||||
|
La ROM de return que más me gustó fue la Return Romr II Turbo
Como esa ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las return me han funcinado muy bien , cuando la llevas varios dias puesta es cuando mejor rendimiento da y menor consumo , ahora , los que somos nerviosillos con las pruebas no llegamos a saborearlas . Me gusto mucho las que llevaban el kernel ninphetamine , pero esta va divina.
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien se dice en este foro muchas veces cada teléfono es un mundo:
Modem KP8 y kernel phenomenal 2.1 extrem. Resultado: 1 dia y 11 horas de bateria con 3 horas y 15 minutos de pantalla. Muchas llamas, watsapp vastantes, 3G siempre, WIFI en casa, email 10 o 12... Es la primera carga espero que cuando se asiente un poco llegare a las 4 horas sin problemas. que os parece?? Me encanta esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado la cosa mas rara que jamas he visto en una rom de return, a ver si me podeis hechar un cable.
Hoy despues de un uso intensivo del movil, estando al 1% de bateria y sin haberle hecho la primera carga desde que le instale la hd remix 2nd pues he decidido apagar el movil, como decia el movil me iba perfecto, hora, whatsapp, etc etc. ahora al encenderlo, me aparece un fondo de pantalla distinto, en vez del grupal de street fighter me sale solo ken, y no se porque cuando quiero mandar un sms o un whatsapp me ha desaparecido el teclado!!!! que hago???? le hago los wipes correspondientes otra vez y lo vuelvo a formatear??? menudo marron y tengo que mandar un par de mensajes ahora para el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unos problemas no veo algunos menús desplegables, en, tapatalk cuando selecciono un post le doy a MORE-MAS y quiero marcar Spam o denunciar el post el menú me sale invisible eso es molesto :-[ no poder verlo si se puede arreglar, también cuando te llaman el botón de colgat estaría bien que este en rojo, lo del ojo que gira en las llamadas me parece lo mejor no lo quites nunca pero el rojo para colgar estaría bien y los menús que no se ven, gracias buena ROM
Enviado desde la 2 Galaxya ![]() Para terminar, cuando marcas en el teclado del teléfono, van apareciendo los posibles contactos, y queda muy chulo, puerto hoy por las calle, con el brillo automático no ser veía nada bien. Que conste qué la ROM es estupenda, y estoy agradecido, es sólo por tratar de mejorarla Enviado desde la batidora |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la intención
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||