|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
De nada pepus, no te defraudará, para mi se ha convertido uno de "los imprescindibles" Aqui traigo mas, ya están añadidos tb a la pagina 3, pero los pongo aqui tb: COLLINS DICTIONARY ENGLISH-SPANISH / SPANISH-ENGLISH ![]() Descripción rapida: Diccionario Ingles - Español y Español - Ingles muy completito. nombre del archivo: Collins Dictionary English - Spanish.rar link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=WXK3EWGM manual de instalación: Desinstalar el RAR y ejecutar el archivo SETUP.EXE desde el PC con la HD conectada vía active sync. FILE BARRICADE 2007 MOBILE ![]() Descripción rapida: Programa para la encryptación de tus datos mas importantes. nombre del archivo: File Barricade 2007 Mobile.rar link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=OPCARA94 manual de instalación: Una vez descomprimido, copiar los dos archivos en la SD de la HD para ejecutar el .CAB desde ahi. No necesita keys ni nada. VITO ASTRO NAVIGATOR 1.3 ![]() Descripción rapida: Programa de VITO de astrologia. Esta muy bien, totalmente finger-friendly, con GPS para tu localización exacta. nombre del archivo: Vito Astro Navigator 1.3.rar link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=9VHW3VUY manual de instalación: Una vez descomprimido, se instala con el archivo VitoAstroNavigatorII.exe, desde el PC, con la HD conectada vía active sync. Una vez terminada la instalación, copias el archivo Spanish.lng en la carpeta donde se ha instalado el programa (normalmente en /archivos de programa/vito/astronavigator II). Ahora "doblegamos" el programa: -Copias el archivo AstroNavigator.exe desde la HD, al escritorio. -Ejecutas el archivo VitoTechUnipatcherTSRhFallen.exe, y desde el programita seleccionas el AstroNavigator.exe -El AstroNavigator.exe de tu escritorio es "doblegado", solo lo tienes que volver a copiar en la HD, sobreescribiendo el que esta ahí. ACTUALIZACION S2U2 A LA VERSION 1.61 http://www.megaupload.com/?d=TKHOBP3I SALUDOS A TODOS, QUE LOS DISFRUTEIS! EDITO: He añadido esto tb, que creía que ya estaba subido, y ya que me lo pedían en el post de juegos.... (esta añadido en la pagina 2 tb, claro) WVGA FIX 3 ![]() Descripción rapida: Programa para cambiar la resolución de nuestra pantalla de la HD, poniendola mas pequeña, para que funcionen algunos programas y juegos nombre del archivo: WVGAFIX3.CAB link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=7YZH37Y9 manual de instalación: se hace desde la propia PDA, metiendolo en la SD y ejecutandolo desde ahí. Última edición por Yamagata-9th Día 02/04/09 a las 01:51:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
El Iconsoft.Phone.Extension ya está probado y me parece genial, sencillo, potente, fotos a tamaño completo... definitivamente se queda instalado. El Vito Astro Navigator lo heprobado pero la versión 2.02 y se quedaba bloqueado al conectar con el GPS para determinar la posición. Esta versión 1.3 funciona bien? mañana si tengo un rato la pruebo y comento. El progrma para encriptar datos y el que cambia la resolución de la pantalla también los probaré que tienen muy buena pinta. Ah, y el diccionario ya lo tenía instalado y va perfecto pero no se me había ocurrido postearlo. Excelentes aportes Yamagata, muchas gracias de nuevo ![]() Saludos!! P.D. Qué programa usáis para las capturas de pantalla? Última edición por Pepus Día 02/04/09 a las 03:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el shake ands save, agitas la HD para que haga la foto
Esta en la pagina 3 de este hilo. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Idioma
Holas:
Iconsoft Phonex actualizado a 1.3. Ya esta actualizado el post de la pagina 3. Por cierto Boing, en cuanto pueda te hago lo del idioma, que no se me ha olvidado! ICONSOFT PHONEX 1.3 Descripción rapida: Un gestor de contactos dialer incluido que se integra muy bien con el windows mobile 6. Despues de muchas pruebas con gestores de contactos, este sin duda es el que mas me ha gustado. Es el que llevo puesto. La actualización corrige el problema pulsar sin querer uno de los dos botones (uno para contestar y otro para colgar), dejando esos botones "escondidos abajo", que salen al deslizarlos hacia arriba. manual de instalación: No necesita cucus ni croks ni kissgen, le pones cualquier email y cualquier numero, y listo. http://www.megaupload.com/?d=5BY87O8H ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, solo ingles.
La 1.2 tampoco tiene castellano. Puedes ir a la pagina de iconsoft y bajarte skins, pero en castellano para nuestra resolución, no hay. es una pena, pero poco english te hace falta para entender este programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a probado el Spb shell con el WM6.5 ?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Actualizado Yamagata ![]() Vito AstroNavigator anda por la ver 2.02. No se de donde ha salido esa 1.3 companiero. Clarifica o rectifica ![]() Gracias Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja....
clarifico: clarifico que no rectifico, pues esta es la 1.3, la unica que yo he visto, y la unica que tengo. Si alguno tiene una superior a mano, pues que la comparta ¿no? UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin que sirva de precedente
VITO_Technology_AstroNavigator_II_v2.02 http://rapidshare.com/files/99407697...ked-SyMPDA.zip http://www.megaupload.com/?d=ABSM5G4W Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como pone Boing98 en el primer post la versión 2.02 da error cuando intentas posicionarte con el GPS, a mi se me queda bloqueado, por lo demás va bien. La 1.3 la acabo de probar y va bien, configuras el GPS manualmente (4/57600) y te posiciona sin problemas. Lo único que falla es que los botones van un poco durillos y hay que hacer como doble-clic para que respondan.
Última edición por Pepus Día 03/04/09 a las 01:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pone Boing98 en el primer post la versión 2.02 da error cuando intentas posicionarte con el GPS, a mi se me queda bloqueado, por lo demás va bien. La 1.3 la acabo de probar y va bien, configuras el GPS manualmente (4/57600) y te posiciona sin problemas. Lo único que falla es que los botones van un poco durillos y hay que hacer como doble-clic para que respondan.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
iujuuu!!!!
gracias marendo, pero voy a esperar a ver si solucionan el problema antes de cambiar.... aunque claro, de la 1.3 a la 2.02 que tu pones habrá un montón de versiones mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esoty intentando instalar la version de TomTom 7.915.9196, pero no la localizo. tengo una HTC TOUCH HD, alguno podría ayudarne. Gracias por todo.
Por cierto, la página es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me he bajado la versión 7 de Tomtom, hace poco compre el mapa de Europa Occidental, pero cual es mi frustración cuando veo que al instalarlo me dice que el navegador no es compatible con mi sistema operativo y/o otras veces me dice que "memory acces violation". Al guien puede explicarme como instalarlo para que funcione, pero en plan "tonto" que para estas cosas no soy demasiado mañoso. Mi PPC es una HTC TOUCH HD (blackstone). Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro par de cuestiones: Creo que vi por ahí como aplicación válida el cab que amplía las funciones de la cámara. Pues yo he tenido que desinstalarlo porqué con la rom de fábrica iba bien, pero al cambiarla, tanto con la Franlov como con la Torliss que tengo ahora, de tanto en tanto la pantalla de la cámar se queda en negro y al intentar hacer una foto da mensaje de error. Y la otra, ¿Alguien ha conseguido instalar el Medimecum? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
No creo que la cuestión "relojera" (cucu) tenga algo que ver para que funcione eficientemente la ver.2.02. Lo digo ya que yo he instalado la ver. de prueba para comprobar si era eso lo que bloqueaba de alguna manera el buen funcionamiento y no era así. Vito AstroNavigator II 2.02 no va por no ir. Que no rula en determinados cacharros para entendernos. Algo hay que crea un conflicto y creo que ni los propios desarrolladores de Vito son capaces de ofrecer una revisión rectificando el problema. Llevamos tiempo esperando una actualización y no hay manera. Buscar alternativas o usar solo este soft sin la posibilidad de su módulo GPS ![]() Pocket Stars es un buen soft Astronómico aunque no tan aparente claro Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Boing
Buscar alternativas o usar solo este soft sin la posibilidad de su módulo GPS
Pocket Stars es un buen soft Astronómico aunque no tan aparente claro ![]() |