![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
pero creo que JrSoft tiene la solución. Cita:
Por lo que veo por tema de drivers esta chungo el tema de Ice Cream no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la SD propiamente dicho no (fotos, musica, datos....) , pero si las aplis que tengas instaladas en la SD !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si, el wipe total engloba todos los wipes, incluido el de la sd-ext, es decir, la partición EXT3 o EXT4, donde van alojadas las apps pasadas a la SD. Te recomiendo que uses My Backup Pro (el del salvavidas) y que hagas una copia de APK's y datos. Luego sólo tienes que restaurar ambas cosas una vez flasheada la nueva Rom, y volver a pasarlas a la SD a medida que las vayas restaurando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Alguien conoce alguna app o forma de hacer para que en los iconos aparezcan números indicando las notificaciones que hay pendientes? En miui que tuve hace tiempo aparecíais asi y no lo he vuelto a echar en falta hasta ahora que por motivos de mi despiste no lei un SMS importante hasta que no recibir otro y volvi a entrar.,
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Ahora a probar cómo se porta
. De momento prefecto.Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya veo el problema, después de hacer wipes tienes que pulsar volumen para volver atrás en el menú ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por NxT Día 15/11/11 a las 21:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema, no me aparece la aplicación del Theme Chooser. Alguien me puede pasar el apk? No consigo encontrarlo por internet! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nervioso ante este cambio radical... XD
nandroid, titanium a todo lo habido y por haber, copia de la SD y a disfrutar el cambio (espero )Gracias jrsoft!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problama he puesto mi cuenta de google y no me sincronizan los contactos ¿que puede pasar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo bien. me encantaaaa
Última edición por jobovlar Día 15/11/11 a las 21:49:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo únicamente he hecho wipe del cache y dalvik-cache y de momento todo bien
.
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo wipe all... que queda? la rom de serie, esta ultima rom, o hay q ponerle la passimg de toda la vida e ir rooteando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho sólo wipe del cache y dalvin-cache por probar y me va todo perfecto, asi que de momento así lo dejo
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda la rom modificada de jr preo pela de aplis
|
|
|
|
Hombre, se puede instalar sin wipes perfectamente, pero en este caso no es lo suyo...
|
|
|
|
No hay que poner passimg ni nada. Se queda todo pelado como cuando encendiste el tfno. por primera vez.
|
|
|
|
Si sincronizan, pero la primera vez tarda un poco en sincronizarse todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tb he probado con wipe cache y dalvik-cache, y de momento todo bien
|