|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone arriba a la izquierda .....Cpu Spy....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En camino ...
v2.1 final Posted on October 30, 2011 updated CWM recovery to 5.0.2.7 and added back soft-key support (thanks to mustaka@xda for the back-key modification. sagol hocam…) reverted 500MHz deep-sleep enter change for stability purposes bus frequency modification Coming soon… ![]() ![]() que ganas ya de tener la final |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en el recovery con la tecla de atrás vuelves al menu anterior. Mejor que ir buscando el go back con las teclas de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos usáis el SETcpu para cambiar la configuración de la CPU? o hay por ahí alguno nuevo?
Yo cada vez que me pongo este kernel pierdo bastante rendimiento sobretodo en el launcher al abrir y cerrar la lista de apps... supongo que tengo que ponerlo en ondemand no? como viene por defecto? es que hace ya mucho que no uso ninguna apli tipo SETcpu ni nada... que en el nexus con cyano ya venía incorporado en la rom... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
todos usáis el SETcpu para cambiar la configuración de la CPU? o hay por ahí alguno nuevo?
Yo cada vez que me pongo este kernel pierdo bastante rendimiento sobretodo en el launcher al abrir y cerrar la lista de apps... supongo que tengo que ponerlo en ondemand no? como viene por defecto? es que hace ya mucho que no uso ninguna apli tipo SETcpu ni nada... que en el nexus con cyano ya venía incorporado en la rom... Gracias! ![]() Voltage control Extreme. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una comparativa de kernels Siyah vs XCell:
https://docs.google.com/spreadsheet/...Xk3RDYwYTFYZGc El resumen: Siyah es mejor en según que condiciones con la GPU, XCell es considerablemente mejor con la CPU. Por otro lado, mi experiencia con Siyah es limitada, pero con XCell llevo unos días. A favor del XCell puedo decir que la duración de la batería es excelente. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una comparativa de kernels Siyah vs XCell:
https://docs.google.com/spreadsheet/...Xk3RDYwYTFYZGc El resumen: Siyah es mejor en según que condiciones con la GPU, XCell es considerablemente mejor con la CPU. Por otro lado, mi experiencia con Siyah es limitada, pero con XCell llevo unos días. A favor del XCell puedo decir que la duración de la batería es excelente. Un saludo. ![]() Buen curro pero deberías de haberlas pasado en igualdad de condiciones, es decir, con el mismo governor o perfil. Si la rc3 viene por defecto con el "lulzactive" nose porqué lo has puesto en "ondemandx" pudiendo haberlo puesto en "ondemand" tal cual viene el xcell o haber dejado el que viene por defeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro pero deberías de haberlas pasado en igualdad de condiciones, es decir, con el mismo governor o perfil.
Si la rc3 viene por defecto con el "lulzactive" nose porqué lo has puesto en "ondemandx" pudiendo haberlo puesto en "ondemand" tal cual viene el xcell o haber dejado el que viene por defeto. ![]() Podía haberla puesto la siyah en ondemand en vez de ondemandx, pero he hecho alguna prueba por encima y ondemandx tien mejor rendimiento. Luego en la XCell solo hay un perfil para rendimiento. Por ello, considero que he tomado los mejores perfiles de cada Kernel y los he comparado en igualdad de condiciones: pasando cada benchmark dos veces y tomando los valores de la segunda vez. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo, la he puesto en sus respectivos mejores perfiles. Lulzactive es un perfil muy malo, pues cualquier cosa que pongas va a saltos. Y no soy al único que le pasa, si lees este hilo verás como hay más gente que le pasa. Sin embargo, si cambias el perfil de lulzactive a ondemandx ya no va a saltos y apenas pierde en benchmark.
Podía haberla puesto la siyah en ondemand en vez de ondemandx, pero he hecho alguna prueba por encima y ondemandx tien mejor rendimiento. Luego en la XCell solo hay un perfil para rendimiento. Por ello, considero que he tomado los mejores perfiles de cada Kernel y los he comparado en igualdad de condiciones: pasando cada benchmark dos veces y tomando los valores de la segunda vez. Un saludo! ![]() Hablando en rendimiento has hecho bien pero al cambiar el perfil modificamos las características del kernel. Yo las hubiese pasado en ondemand para ver resultados a igualdad de respuesta, de todos modos, muchas gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esa version 2.1 final sale antes que el ics,joshu que se hace de rogar, llevo toda la tarde mirando a ver y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...No entiendo porque si por ejemplo dejo mi movil 1 hora en reposo......Pues abro esta pantalla y veo que 30 min se los pasa en 800, 20 min en 200 y 10 en deep sleep......Como puedo hacer para saber que es lo que hace que se pase esa media hora en 800?¿?¿?¿
![]() ![]() Ondemand?¿? Lulzactive?¿? yo lo tenia en Ondemand y el cabron no entraba en deed sleep.Sin embargo con Lulzactive si que entra |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo en esta ocasion ni set cpu ni voltage control....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acaba de salir la final
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v24 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, ¿a una rom miui se le puede instalar este kernel?, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...No entiendo porque si por ejemplo dejo mi movil 1 hora en reposo......Pues abro esta pantalla y veo que 30 min se los pasa en 800, 20 min en 200 y 10 en deep sleep......Como puedo hacer para saber que es lo que hace que se pase esa media hora en 800?¿?¿?¿
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() No se ve xq lo acabo de enchufar pero le quedaba 35%de bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk