|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterking, has visto que ya ha salido la 4.0.3? Que te parece??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la foto de la chica al teléfono??, donde esta????, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como le metiste el tema de la chica esa que aparece en las capturas. la primera de arriba..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/F3VY1AQVC1 Última edición por peterking Día 02/01/12 a las 15:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias que buen soporte.. jeje.. algo mas puedo ponerle temas q no sean de kingdroid. me refiero a buscar aqui en el foro y montarselos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como le pongo mas iconos a la barra de notificaciones. en la aplicacion estan activados. camara y otros pero no me aparecen..
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la aplicacion para poner una foto en miniatura en la HOME como aparece en la caps . lo mismo para el widget del tiempo que quede a un lado.. perdon la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan los temas... ??.. y al mismo tiempo consulto como se restablece al original en caso que hubiera errores..
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy trabajando en la KingDroid ICS v1.0,pero estoy teniendo problemas para hacer el deodexed
ahi van los fondos de las churris KingDroid XD http://www.multiupload.com/F3VY1AQVC1 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalas los temas como si fuese una rom,desde el recovery si no te gusta o falla algo solo tienes que restaurar el backup desde el recvovery y listo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy trabajando en la KingDroid ICS v1.0,pero estoy teniendo problemas para hacer el deodexed
ahi van los fondos de las churris KingDroid XD http://www.multiupload.com/F3VY1AQVC1 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sigo dandole caña al ICS dejo una actualizacion para la rom
cambios en el primer post Última edición por peterking Día 03/01/12 a las 01:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
duda genie widgets
Hola perdona una consulta he instalado la penultima version de tu rom y no viene una app que yo usaba mucho que es la de genie widgets. La he extraido de la rom que tenia antes con el root explorer a la sd y la he tratado de ibstalar pero me da fallo. que debo de hacer para instalarmel? Gracias de antemano!!y animo con ICS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona una consulta he instalado la penultima version de tu rom y no viene una app que yo usaba mucho que es la de genie widgets. La he extraido de la rom que tenia antes con el root explorer a la sd y la he tratado de ibstalar pero me da fallo. que debo de hacer para instalarmel? Gracias de antemano!!y animo con ICS!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion disponible
saludos Última edición por peterking Día 03/01/12 a las 04:21:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de instalacion entra en bucle, con el inicio del sistema... al poner la nueva version...Con sus respectivos full wipes..
Última edición por ikaos Día 03/01/12 a las 12:29:15. |