ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 11/11/11, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
klonner8 klonner8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Bueno pues después de hacer una infinidad de pruebas he descubierto que mi sensor tiene que ver con el kernel (boot.bin).

Me explico, si utilizo cualquier kernel de los últimos meses el sensor deja de funcionar pero si instalo el boot.bin de, por ejemplo la Rom-Fixed o la GingerX me funciona todo.

Me da la sensación de que en el blade debe haber varios tipos de sensor y, dependiendo del modelo, a unos le funciona con uno y a otros con otro. En mi caso me funciona con los anteriores y es un Yoigo versión 04 blanco...por si sirve de pista.

Lo cierto es que no noto que vaya más fluido con uno u otro pero yo soy mu torpe y puede ser eso.

Por cierto Elite...sabes de algún manual o alguna pagina que explique bien como ver y crear boot.bin....es por mirar a ver si pillo que archivo es el que me da problemas pero me temo que aún así no podré mirar mucho porque vengo del mundo "güindos" y Linux me pilla un poco a desmano y me temo que eso solo se puede mirar y hacer en Linux...

Última edición por klonner8 Día 11/11/11 a las 13:48:17.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 11/11/11, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por klonner8 Ver Mensaje
Bueno pues después de hacer una infinidad de pruebas he descubierto que mi sensor tiene que ver con el kernel (boot.bin).

Me explico, si utilizo cualquier kernel de los últimos meses el sensor deja de funcionar pero si instalo el boot.bin de, por ejemplo la Rom-Fixed o la GingerX me funciona todo.

Me da la sensación de que en el blade debe haber varios tipos de sensor y, dependiendo del modelo, a unos le funciona con uno y a otros con otro. En mi caso me funciona con los anteriores y es un Yoigo versión 04 blanco...por si sirve de pista.

Lo cierto es que no noto que vaya más fluido con uno u otro pero yo soy mu torpe y puede ser eso.

Por cierto Elite...sabes de algún manual o alguna pagina que explique bien como ver y crear boot.bin....es por mirar a ver si pillo que archivo es el que me da problemas pero me temo que aún así no podré mirar mucho porque vengo del mundo "güindos" y Linux me pilla un poco a desmano y me temo que eso solo se puede mirar y hacer en Linux...
Nah, ten en cuenta que también existe la virtualización y etc.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 11/11/11, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
cps2x cps2x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
En el s1.1 hay un parche gps y wifi , que debe estar incluido en el kernel del día 3_11 que has flasheado.

Por si acaso haz un wipe cache + wipe dalvik-cache.
no habido suerte suerte, wipe cache partition + wipe dalvik cache y sigue igual, alguna otra idea, poner kernel del 20-10 de este hilo, quiza...?

Responder Con Cita
  #784  
Viejo 11/11/11, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
klonner8 klonner8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Nah, ten en cuenta que también existe la virtualización y etc.
No si por virtualización no es problema, el problema son los conocimientos. Desde los 80s no toco unix y no me acuerdo mas que de ls -s...juas como se olvidan las cosas.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 18/11/11, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
khodos khodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: ZTE Bladre
Tu operador: Movistar
Elite unas preguntillas:

Hay alguna manera de arreglar el bug de la alarma manteniendo la rom r11? A mi me dejaba de sonar a veces, y en la s2 comentas que has solucionado ese bug

Podrias volver a subir el kernel del 20 de oct? Aplico el ultimo y ya esta, o aplico primero el del 7 y luego el del 20?

Saludos.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 18/11/11, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
pepep0tamo pepep0tamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klonner8 Ver Mensaje
Bueno pues después de hacer una infinidad de pruebas he descubierto que mi sensor tiene que ver con el kernel (boot.bin).

Me explico, si utilizo cualquier kernel de los últimos meses el sensor deja de funcionar pero si instalo el boot.bin de, por ejemplo la Rom-Fixed o la GingerX me funciona todo.

Me da la sensación de que en el blade debe haber varios tipos de sensor y, dependiendo del modelo, a unos le funciona con uno y a otros con otro. En mi caso me funciona con los anteriores y es un Yoigo versión 04 blanco...por si sirve de pista.

Lo cierto es que no noto que vaya más fluido con uno u otro pero yo soy mu torpe y puede ser eso.

Por cierto Elite...sabes de algún manual o alguna pagina que explique bien como ver y crear boot.bin....es por mirar a ver si pillo que archivo es el que me da problemas pero me temo que aún así no podré mirar mucho porque vengo del mundo "güindos" y Linux me pilla un poco a desmano y me temo que eso solo se puede mirar y hacer en Linux...
Prueba con esto, a mi no me funcionaba ni entrando en lo de test con el código, y buscando en un post de xda enlazaban una conversación larga de un grupo de google en el que lo encontré y a mi me lo ha arreglado, hay que instalarlo desde el recovery y luego calibrar
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip proxcal.zip (201.7 KB, 11 visitas)

Última edición por pepep0tamo Día 18/11/11 a las 20:14:48.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 21/11/11, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
finwe.noleme finwe.noleme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klonner8 Ver Mensaje
Bueno pues después de hacer una infinidad de pruebas he descubierto que mi sensor tiene que ver con el kernel (boot.bin).

Me explico, si utilizo cualquier kernel de los últimos meses el sensor deja de funcionar pero si instalo el boot.bin de, por ejemplo la Rom-Fixed o la GingerX me funciona todo.

Me da la sensación de que en el blade debe haber varios tipos de sensor y, dependiendo del modelo, a unos le funciona con uno y a otros con otro. En mi caso me funciona con los anteriores y es un Yoigo versión 04 blanco...por si sirve de pista.

Lo cierto es que no noto que vaya más fluido con uno u otro pero yo soy mu torpe y puede ser eso.

Por cierto Elite...sabes de algún manual o alguna pagina que explique bien como ver y crear boot.bin....es por mirar a ver si pillo que archivo es el que me da problemas pero me temo que aún así no podré mirar mucho porque vengo del mundo "güindos" y Linux me pilla un poco a desmano y me temo que eso solo se puede mirar y hacer en Linux...
Puedes decirme donde conseguir ese kernel o mandarmelo? Es q a mi tb me falla el sensor por mucho q lo calibro. Gracias.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 02/12/11, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
VanCraM VanCraM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Asus Eee Pad Transformer 32Gb, Nexus 7 16GB
Tu operador: Yoigo
Hola! me ha surgido un problema, cuando me llaman, el sonido de lllamada ( el tipico ring ring ) solo suena una vez.... es decir, me estan llamando y solo suena la primera vez, y despues solo vibra... he mirado las configuraciones y nada... no se por que pasa....
Alguien sabe por que pasa esto?
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 04/12/11, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: HTC Diamond

instala el parche fix delay k se encuentra en la primera pagina y se solucionara

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 09/02/12, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos, tengo esta ROM instalada desde hace algunos meses y quisiera instalar el último kernel que está publicado en la primera página de este hilo pero ninguno de los enlaces funciona. ¿Podría alguien proporcionarme ese kernel?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 21/02/12, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Los que teneis las r11...
- Cuánto os dura la batería?
- Teneis los archivos de instalación? Rom, último kernel y posibles fix?

Si alguien tiene los archivos podría colgarlos porfavor?

 Cita:
Actualización nuevo Kernel 07_10_11 (Fixes, 3D, BT, leds & batería) aquí.
MD5: b23ebf24105070b7452fb1516bb7b260
[b]Kernel cosecha propia 20_10_11 aquí.
Descarga la r11 v3_cx (Kernel cosecha propia 29_09_11) aquí.
Otro link de descarga gracias a painkiller_93 aquí.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 22/02/12, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danidans23 Ver Mensaje
Los que teneis las r11...
- Cuánto os dura la batería?
- Teneis los archivos de instalación? Rom, último kernel y posibles fix?

Si alguien tiene los archivos podría colgarlos porfavor?
Pues la duración de la batería no es para tirar cohetes: en mi caso utilizando solamente 2G, con whatsapp, gmail y twitter sincronizados cada 2 horas, de 2 a 4 sms y un par de llamadas al día me dura entre 24 y 36 horas, teniendo en cuenta que por la noche lo desactivo todo excepto llamadas. Si pongo el 3G apenas me dura 12 horas.

En cuanto a la ROM, no tengo los archivos. Precisamente en un post anterior preguntaba si alguien tenia el último kernel publicado ya que los enlaces de la primera página ya no funcionan.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #793  
Viejo 22/02/12, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
VanCraM VanCraM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Asus Eee Pad Transformer 32Gb, Nexus 7 16GB
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me ha llegado a durar casi 3 dias con el wifi siempre encendio, y usando whatsapp a menudo.... 2g claro, en la banda gms (creo que se llama)

Ya de paso, como puedo actualziar esta rom a la s5? Si es que se puede claro.
De apso, si algun s4 o s5 lee, cuando le dura la bateria?
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 22/02/12, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VanCraM Ver Mensaje
Ya de paso, como puedo actualziar esta rom a la s5? Si es que se puede claro.
De apso, si algun s4 o s5 lee, cuando le dura la bateria?
Ni idea de si puedes actualizar, solo puedo decirte que la batería... me ronda las 15h, 3g con poco WIFI y sin GPS. Usando whatsapp pero sin estar enganchado. También he notado que me varía dependiendo de donde esté: en Barcelona me dura más que en Menorca, supongo que por tema cobertura. Por la noche está cargando así que no cuenta.

Sabeis cuál es la ROM que más aguanta? independientemente del cocinero y de la versión. Empiezo a valorar más no quedarme tirado que "un buen rendimiento". Hasta ahora usaba la elite s5, pero me he pasado a la Codename.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 22/02/12, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por danidans23 Ver Mensaje
Los que teneis las r11...
- Cuánto os dura la batería?
- Teneis los archivos de instalación? Rom, último kernel y posibles fix?

Si alguien tiene los archivos podría colgarlos porfavor?

la rom r11_v3 la he subido es el siguiente enlace

http://www.fileserve.com/file/zhJbUVV

y los parches de widgets tab y fix delay aqui

http://www.fileserve.com/file/QQmMqVU

http://www.fileserve.com/file/J33qkDt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #796  
Viejo 23/02/12, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
la rom r11_v3 la he subido es el siguiente enlace
Muchas gracias magnet!!
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 23/02/12, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
la rom r11_v3 la he subido es el siguiente enlace

http://www.fileserve.com/file/zhJbUVV

y los parches de widgets tab y fix delay aqui

http://www.fileserve.com/file/QQmMqVU

http://www.fileserve.com/file/J33qkDt
¡Muchas gracias! pero ya por pedir, ¿no tendrías los kernels actualizados? El del 7-10-11 o 20-10-11.
Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 24/02/12, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
¡Muchas gracias! pero ya por pedir, ¿no tendrías los kernels actualizados? El del 7-10-11 o 20-10-11.
Saludos y gracias de nuevo.
Kernel 07-10-11

http://www.fileserve.com/file/PtutpR..._zte_07_10.zip


Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk

Última edición por magnet Día 24/02/12 a las 15:32:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #799  
Viejo 24/02/12, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
Kernel 07-10-11

http://www.fileserve.com/file/PtutpR..._zte_07_10.zip


Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
¡¡Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 01/03/12, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
cmxp cmxp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond Touch

Yo estoy teniendo problemas muy serios de bateria, es decir me dura como mucho 4-5 horas...
Tengo suerte de trabajar en una oficina y lo estoy cargando cada 2x3 pero aún así, cuando llego a casa lo tengo enchufar. Suelo tener enciendida la red 3G, el whatsapp y el cliente de correo k9. De camino al curro, durante aprox 1 hora (ida/vuelta) le enciendo el bluetooth y muy pocas veces el wifi en casa. Aparte de la Blade, tengo un HTC Desire desde hace 2 años, con bateria similar de 1100 me da la impresion y con la ROM/Radio original, siempre con el wifi y bluetooth encendido, , con 3 cuentas de correo sincronizando en el k9, twitter, whatsapp, facebook, etc.. Es una diferencia tremenda de pantalla, colores y resolución, sin contar que el procesador es casi el doble de rapido pero aun así con todo esto, la HTC me dura al menos 12 horas sin preocuparme de cargarla todo el rato. En la Blade me instale la Rom y Kernel de este post hace una semana, estoy encantado con la diferencia, sensibilidad, diseño, etc.. aparte de que con la ROM original que venia con el Blade se me reseteaba el telefono 2 veces al dia. Mi problema es ahora la bateria y es muy molesto tener que estar cargando el telefono cada pocas horas, quiero saber si esta version de ROM y kernel existe alguna version Radio compatible que gaste menos bateria y que pueda sustituir la que trae por defecto. Es que os lo prometo, se me gasta unos 5-6 puntos % mirando un video de 5 minutos o probando durante el mismo tiempo tonos de sonido. En fin, si conoceis algun truco de software que potencie la bateria os estaria agradecido. El telefono es del trabajo, por tanto hay cosas como correo y 3G de los cuales no puedo prescindir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 07:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /