|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga tiene el HTC Mozart, y ha sido probarlo y enamorarme de él, Android también me gusta, pero las ventajas que da WP7 sobre Android a mi me pueden, y los inconvenientes (que es mas cerrado) no son importantes para mi Pero el hilo lo voy a seguir actualizando eh? Hay 2 DHD en casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jajaja
Una amiga tiene el HTC Mozart, y ha sido probarlo y enamorarme de él, Android también me gusta, pero las ventajas que da WP7 sobre Android a mi me pueden, y los inconvenientes (que es mas cerrado) no son importantes para mi Pero el hilo lo voy a seguir actualizando eh? Hay 2 DHD en casa ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos he probado la aplicación RCTweaks y no me funciona con la versión 6.3.1
Ya que instalada cada vez q me llaman o realizó llamadas me tira la cobertura y me pide pin. Alguien más le ocurre? Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la pruebo esta tarde... Muchos cambios respecto a la 6.1.5? Es la que tengo ahora.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el modo de apagado extendido y los ajustes rapidos extendidos para esta version???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a la 6.3.1 y por ahora genial. Le he puesto los cambios de la barra rápida y beats audio de layporta, y por ahora genial.
La batería parece que aguanta muy bien. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por pereza no he hecho superwipe y he instalado la nueva versión sobre la 6.2.1. De momento sin problemas, fluida y estable. Además, instalé el tema BlueHD y le cambié el bootanimation por los que tenía antes y perfecto. Llevo menos de 24 horas así que es pronto para decir firmenente que en mi caso funciona perfecta sin superwipe, pero apunta en la buena dirección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo metes en la raiz de la sd, apagas el movil y lo enciendes con el volumen - pulsado y se instala sola. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate esto http://www.mediafire.com/?sjpp75agt3q3u3n
Lo metes en la raiz de la sd, apagas el movil y lo enciendes con el volumen - pulsado y se instala sola. Saludos. ![]()
Última edición por isra.f14 Día 10/12/11 a las 15:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la que te he pasado que la saque de este mismo post unas paginas mas atras y sin problemas. Si ya has probado 2 radios y no tienes cobertura algo raro puede haber. Si sales a la calle te coge cobertura?? has hecho full wipe cuando has cambiado de rom???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo, parece que tengo cobertura....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar de la 6.1.5 y aún no cambié la radio por que con este pc no puedo y me va perfecto el wifi y a tope de cobertura siempre. Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Por cierto una cosa compañeros. No averiguo activar la opción de si pasas el dedo rapido por el escritorio de la pantalla empiezen los escritorios a dar vueltas rapidamente... Es raro porque lo he visto rulando el algún video por ahi. Alguien sabe algo del tema este? Gracias y saludetes!
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con este terminal en meter la rom y demas, alguien me puede decir los pasos a seguir desde primera vez? si ya se que esta puesto pero muchas veces mejoran las cosas o no ay que hacer algunas.
Por si alguien me orienta un poco es de agradecer.
|
||||
|
||||
|
Buenas, Por cierto una cosa compañeros. No averiguo activar la opción de si pasas el dedo rapido por el escritorio de la pantalla empiezen los escritorios a dar vueltas rapidamente... Es raro porque lo he visto rulando el algún video por ahi. Alguien sabe algo del tema este? Gracias y saludetes!
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|