![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola,
Instalé en su momento la versión 2.1.7 de Neo y todo iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio a la semana, o algo así, pero sin problemas. Al hacerme S-OFF (y el problema que tuve de no arrancar el terminal ni nada) la cosa empeoró a algún reinicio a la semana, cada 2 días o así, parecía siempre que era porque se había calentado y tal así que no le dí importancia. Instalé esta nueva versión 2.1.9 e iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio nada más, pero desde ayer la verdad es que me está mosqueando porque llevo como 5 reinicios en menos de 24h... ¿Es normal? ¿pueden ser causados por alguna aplicación mal instalada o algo así? ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Existe forma de evitar estos reinicios? No tiene pinta de ser problema de la placa base porque al principio con la 2.1.7 y los primeros días con la 2.1.9 iba bien... :S Gracias!! |
|
|
Hola, tengo la 2.1.7, se le puede tirar arriba a la 2.1.9 sin perder nada? sin wipes??? o solo hago el Cache y el davik?
gracias |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
a los mejor los primeros dias no,pero es necesario que el sistema se asiente. Cita:
pero que sepas que lo recomendable es hacer todos lis wipes,asi te aseguras no tener problemas. |
|
gracias!!
yo anteriormente pise la rom creo que son la 2.1.2 sin perder nada, pero bue, van todos los wipes y listo! |
|
chicos, y compis y chicas. por si os interesa volver a la version anterior de la market.
gracias a JOSNARO. aqui os podeis bajar la version anterior a la market que hay ahora. http://thetechjournal.com/electronic...inkguide.xhtml la otra la teneis que desinstalar con el titanium en la parte cuando eliges por lotes y los de amarillo. desinstalar todas las aplicaciones de usuario y sistema. elegies la market, y ale. jejje. mucho mejor asi. la otra da dolor de coco |
Gracias de parte de: | ||
|
En las características de la ROM pone Sms/Mms 3.0, y no pone nada en los cambios. Yo tengo la version de Mensajes 2.1 . ¿Es un error? ¿o soy yo?, en el caso de ser un cambio , ¿a que se debe?, me gustaba mucho la 3.0.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
no se porque en esta version puso la aplicacion de sms/mms antigua,pero no te preocupes,si quieres la 3.0 solo tienes que cogerla de la rom 2.1.7 y meterla en la 2.1.9 y flasear encima sin wipes,asi te la cambiara. |
|
|
Cita:
La graba en la sd y la instala Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la duracion de la bateria es la leche, 50 horas y aun queda un 11% de bateria, dandole un uso normal, llamadas, whatsapp, algo de wifi y con 2g, tambien usando la radio. Gran trabajo neo.
|
|
Y, al menos a mi, me ha resuelto el problema de la identificación de los mensajes entrantes en la pantalla de bloqueo. O sea que, mejor la app mms.apk de la 2.1.7. Al menos, para mi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() en fin...nunca se quejo hasta ahora... ![]() |
|
hola a todos,
acabo de meter esta nueva rom, y la verdad que era la primera que meto y estoy alucinando lo bien que va...... hasta ahi todo bien, pero me pasa una cosa muy extraña, ahora cuando quiero entrar al hboot (tecla volumen menos +boton encendido) no ahi manera, se enciede y ya está..... lo he intentado varias veces y nada, a ver si alguie me da solucion gracias y un saludo solucionado, habia leido algo por ahí, de que desactivando la opcion de reinicio rapido se solucionaba, de todas formas gracias. saludos Última edición por segasonic77 Día 05/09/11 a las 20:43:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os ha pasado que al grabar , lo hace muy ancho? salen las imagenes muy ensanchadas , pero no siempre (esta puesta para grabar en 720 p)
Lo que me parece raro es que lo haga unas veces si y otras no. |
|
||||
|
||||
si empiezas a grabar en horizontal no lo hace
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||