![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, al flasear el kdz se borra la memoria interna como con el smartflash?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que tal va de fluidez el launcher?....prueba el pellizco |
|
|
||||
|
||||
|
Apps y eso si pero el resto de contenido no ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perderas las apps y los contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien, pero vamos que no os espereis nada del otro mundo, es como la otra versión ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmmm gracias yo, con que funcione todo y no tenga fallos del tipo reinicios y demas, me conformo |
|
|
|
Llevo la de modaco gr4, ¿como hago para instalar esta? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito que me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare a que paul, que esta a punto de subir la gr5 , la ponga................
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1327599 está en pitinglish, pero es facil de entender |
|
|
|
mira tu.. eso si lo han cambiado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Canon DSLR Controller....!!! allá voy!!!... jajajaa...
(La semana pasada me gaste 25€ en Ebay por un intervalómetro) "Suhmuertoh to" Podría decirse que vamos "una versión tarde", todos listos para saltar a IC y nosotros aquí liados con GB.... Última edición por hakawati Día 01/11/11 a las 12:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la version 20L esta con kdz y ahora al terminar el proceso, se me reinició el movil y ahora se me queda pillado en cuando sale LG con la animacion :S no se como arreglarlo, alguien sabe como solucionarlo?
EDIT: Solucionado . Por si a alguien le interesaba la solución era solo esperar a que cargase. Maldita impaciencia la mia.Saludos Última edición por Vansh Día 01/11/11 a las 12:03:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongas solucionado, podrías poner cómo lo has hecho no? seguro que habrá alguien que te lo agradecerá.
Un saludo. EDIT: Gracias por reeditarlo. Última edición por drakodga Día 01/11/11 a las 12:08:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien me dice donde puedeo descargar la gb y como instalar el kdz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar la rom formato KDZ a Smartflash?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por si a alguien le interesaba la solución era solo esperar a que cargase. Maldita impaciencia la mia.