|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar con Outlook hay una app gratuita que funciona bien y es sencilla, se llama "local sync" ademas funciona por wifi o usb. Yo lo uso en 2 htc y funciona 100%.
Esta en el market. Saludos. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si es que soy un poco torpe. He metido esta flamante ROM hoy mismo, funciona de miedo, pero no consigo que los tonos de llamada sean los que he metido en la sd, no se ni donde habría que ponerlos, o si el sistema los coge. Me estoy desesperando. Si alguien sabe como hacerlo, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si es que soy un poco torpe. He metido esta flamante ROM hoy mismo, funciona de miedo, pero no consigo que los tonos de llamada sean los que he metido en la sd, no se ni donde habría que ponerlos, o si el sistema los coge. Me estoy desesperando. Si alguien sabe como hacerlo, muchas gracias de antemano. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora mismo pruebo a ver. Me tiene loco.
Funcionando, gracias otra vez. Última edición por fontamovil Día 02/10/11 a las 23:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una consulta que haceros
Hasta ahora la ROM me ha ido de fabula, pero esta noche me esta haciendo cosas rarisimas Os comento: Durante casi todo el dia, he tenido a la bicha con Wifi Tethering activado, estaba por ahi fuera y bueno, tenia que usar el portatil. Luego por la tarde, se me ha quedado sin bateria, hasta el punto que los procesos han fallado y he tenido que quitarle la bateria para no arriesgarme a que se agotase del todo y poder cargarla al llegar a casa. Pues desde que la he puesto a cargar, no para de reiniciarse, inicia, esta un rato en la pantalla principal o de bloqueo del telefono y se reinicia sin mas. El caso es que lo unico que ha hecho hoy, ha sido eso, el wifi tethering y la actualizacion del google maps + gmail a ver si se os ocurre alguna posible causa/solucion, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tytung sacó la versión 12.4v3 de su kernel el pasado día 1... entre otras mejoras, quiero entender con mi mal inglés que el consumo en reposo queda entre 3 y 5mA con wifi, BT, GPS y AutoSync... No está nada mal. Seguro que sensey Sharklâsh habrá tomado buena nota de ello. No me atrevo a instalarlo con la actual 1.1 por si hay demasiados cambios que no cuadran con la ROM. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una consulta que haceros
Hasta ahora la ROM me ha ido de fabula, pero esta noche me esta haciendo cosas rarisimas Os comento: Durante casi todo el dia, he tenido a la bicha con Wifi Tethering activado, estaba por ahi fuera y bueno, tenia que usar el portatil. Luego por la tarde, se me ha quedado sin bateria, hasta el punto que los procesos han fallado y he tenido que quitarle la bateria para no arriesgarme a que se agotase del todo y poder cargarla al llegar a casa. Pues desde que la he puesto a cargar, no para de reiniciarse, inicia, esta un rato en la pantalla principal o de bloqueo del telefono y se reinicia sin mas. El caso es que lo unico que ha hecho hoy, ha sido eso, el wifi tethering y la actualizacion del google maps + gmail a ver si se os ocurre alguna posible causa/solucion, muchas gracias ![]() Hola,
Tytung sacó la versión 12.4v3 de su kernel el pasado día 1... entre otras mejoras, quiero entender con mi mal inglés que el consumo en reposo queda entre 3 y 5mA con wifi, BT, GPS y AutoSync... No está nada mal. Seguro que sensey Sharklâsh habrá tomado buena nota de ello. No me atrevo a instalarlo con la actual 1.1 por si hay demasiados cambios que no cuadran con la ROM. Saludos. ![]() Me ha costado más hacer la 1.2 que la 1 Siento haber tardado tanto, lo bueno es que desde ahora con los cambios que he hecho en el proceso de "fabricación" me costará bastante menos actualizar Estoy por llamarla 2.0 directamente, jajaja ![]() Lo dicho, mañana Android 2.3.7 con kernel tytung_r12.4 Espero que la tardanza haya valido la pena. Mañana lo sabremos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que poner un contador hacia atrás, como cuando está en marcha el lanzamiento de la última versión de un gran software... no es pa menos!!!!,
F5; F5; F5;F5; F5; F5;F5; F5; F5;F5; F5; F5;F5; F5; F5;F5; F5; F5; Impaciente! Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:
|
||||
|
||||
|
EEEpppppaaaa esas si son buenas noticias desde el dia de la publicacion de la v. 1.1 estoy con ella y va super super no me imagino la v 1.2 o mejor la 2.0,,,,,jejejejjeje,,,a la espera,,,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento los problemas que has tenido para actualizar la versión,no sabía que ya había android 2.3.7 pero bueno vamos por delante del nexus one
.Un saludo y gracias por la nueva versión,esperaremos ansiosos |
|
|
||||
|
||||
|
Esooo Sensei!!!!!! Q noticion!!!!! Sabes tengo que felicitarte y agradecerte el gran trabajo que has venido haciendo!!! Muchas gracias y todos esperamos ansiosos tu nuevo gran exito!!! Salu2!!!!
Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias ayer puse el viber,y se me quedo cuajada...se me fue el sonido y la apage...sl2
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, podria alguien decirme como puedo hacer para que ciertas carpetas de imagenes no sean indexadas por la galeria de imagenes.
A ver lo que quiero es que ciertas imagenes no aparescan en la aplicacion de google "Galeria 3D", cual puede ser el metodo para que no me indexe esas carpetas... gracias
|
||||
|
||||
|
hola chicos, podria alguien decirme como puedo hacer para que ciertas carpetas de imagenes no sean indexadas por la galeria de imagenes.
A ver lo que quiero es que ciertas imagenes no aparescan en la aplicacion de google "Galeria 3D", cual puede ser el metodo para que no me indexe esas carpetas... gracias ![]() Hola, tienes muchas apps que lo hacen, pero la manera mas fácil es crear un archivo vacio y nombrarlo como .nomedia así tal cual, evidentemente debes hacerlo desde el telf, con un explorador de archivos con acceso root. Con ese archivo dentro de la carpeta que quieras ocultar, ya no se mostrará en la galería. Saludos PD. Por cierto, no inundes las ramas con la misma pregunta. como ves, con ponerla una sola vez es suficiente, y de este modo no subes ramas artificialmente, ni de paso bajas otras ramas que puedan interesar a otra gente. Última edición por Authi Día 04/10/11 a las 19:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que trae esa nueva rom?
De oye el volumen mas alto sin volume+? La actual va muy bien en cuanto a consumo de vcc. Gran noticiaaaa.. preparando CD gparted jejej gracias por el esfuerzooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... me interesaría saber.. cual será el gasto de la batería en la nueva version? tanto con wifi/3g/gps on y off... mas o menos el gasto diario de uso normal (escuchando musica o jugando de tanto en tanto...) es que es importante saber eso... ya que ... me llama un poco la atencion y tengo la intencion de probarla si me convence su gasto ^^
MILLONES DE GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso. La mejor ROM que he probado. Si la actualizacion sigue la norma de estabilidad y buen haces de la version previa, !Unas cervezas para el cocinero!!.........;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se ha rallado...ops!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno a los aplausos y agradecimientos, la probare seguro, espero tan buena como la ultima, gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |