|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es, a mi apenas me gasta si no lo toco (1 o 2% a la hora) asegúrate de que no haya algo abierto por ahí (si dejas pulsado home te sale un menú donde puedes cerrar todas las apps)
Con el kernel de roadrunner se nota algo la batería, sobre todo si lo dejas a 815 MHz, pero el de serie no debe gastar tanto como a ti, así que no te va a valer de mucho cambiarlo. De todas no pierdes nada por probarlo también. Mira que tengas bien puesto el RIL, que también puede afectar y al flashear la rom te lo cambia. Con GetRil puedes poner el que te corresponda en un momento. No sé de qué rom vienes, pero sí es posible que sea la baseband, una vez probé la 622 y la batería volaba hasta que la cambié. Si no se te arregla de otra forma, yo te diría que pusieses la 823, es la que tengo y va bien. ![]() Cuando termine el ciclo del wipe de bateria mirare lo del RIL, pero se supone que estaba bien ya que imagino que la oficial pondra aparte de la baseband el RIL correspondiente, a no ser que al instalar MIUI flashee otro RIL Ahora mismo me esta gastando sin tocar como un 5% a la hora, menos que antes pero sigue siendo muchisimo, tambien lo que he notado es que el movil esta algo mas caliente que con la rom oficial, es normal o es por el RIL? antes si no lo tocabas solia estar a 24º ahora la mayoria de las veces esta a 27-28º Gracias por los consejos, saludos. EDIT: Ejecutando el GetRIL me sale que efectivamente no coincide asi que ese va a ser el problema, ya que estoy con el wipe de bateria lo dejare que se complete y esta noche le flasheare el RIL que le corresponde. Última edición por Neptun0 Día 18/10/11 a las 18:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable cambiar el kernel que viene por defecto en la MiuiEs 10.7.0 o es mejor flashear el roadrunner que viene con ella.
¿Que diferencias pueden existir? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, cambie el RIL con el recomendado por GetRIL (725, euro open) y iba peor aun, se calentaba mas todavia, probe a ponerle otro de los recomendados (725, V10d europe, v10e, asia) y este parece ser el bueno, ya no se calienta tanto.
Pero sigo con los problemas de consumo fuera de lo normal, antes de acostarme lo cargue al maximo, reinicie, limpie la memoria y me acoste. 8h despues tenia 30% de bateria sin tocarlo... lo que mas gasta es el Launcher con mas de un 50% del consumo de la bateria y ya no se que puede ser, voy a flashear el roadrunner a ver si se arregla esto ya por que a este paso me veo volviendo a la mierda de stock por que no puede ser esto de cargar el movil 3 veces al dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, cambie el RIL con el recomendado por GetRIL (725, euro open) y iba peor aun, se calentaba mas todavia, probe a ponerle otro de los recomendados (725, V10d europe, v10e, asia) y este parece ser el bueno, ya no se calienta tanto. Pero sigo con los problemas de consumo fuera de lo normal, antes de acostarme lo cargue al maximo, reinicie, limpie la memoria y me acoste. 8h despues tenia 30% de bateria sin tocarlo... lo que mas gasta es el Launcher con mas de un 50% del consumo de la bateria y ya no se que puede ser, voy a flashear el roadrunner a ver si se arregla esto ya por que a este paso me veo volviendo a la mierda de stock por que no puede ser esto de cargar el movil 3 veces al dia...
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes diferente a mi es la baseband (yo tengo la 823) y el kernel. Con el kernel normal a mi me gasta algo más que el Roadrunner, pero tampoco demasiado, así que yo apostaría por que el problema es la baseband, hay una 725 para froyo y otra para gingerbread, no sé cual es la que deberías tener, pero seguro que es la otra.
![]() A ver si Filipitripi cuando se pase puede decir si cree que el problema está en la BB que imagino que al cocinar las de miuiES habra visto problemas como el mio a montones antes de tocar la radio y que no sea eso... aunque si ya no fuera la BB no se que podria ser la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he podido probar,creo que la mas equilibrada es la 725 de la V10D. En reposo casi no consume,cuando le empiezo a dar uso,se nota bastante,pero no tengo altibajos de cobertura y no pierde,donde antes si perdía.
También he flasheado el mismo ril y todo todo parece ir bien. He probadp la baseband 622 de froyo,reinicios a tutiplen,la 725 de froyo,lo que ya he dicho he dicho,la 622 de gingerbread,me daba problemas de cobertura y con la 725 tambien de Ginger,volaba la bateria. Tengo el kernel que viene con la rom,el 2.6.32.46-REkernel-v1.3 La rom es miuies 1.10.7.0 La 823 no la he probado,ni sabía que existia. |
|
|
||||
|
||||
|
Damas y caballeros, la Miui de hoy está basada en la CM 7.1 estable 2.3.7, con su A2DP. Todavía no está colgada, pero permanezcan atentos a sus pantallas...
Edito: ya está colgada la de Miui.com
Última edición por sergiob8 Día 21/10/11 a las 11:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he podido probar,creo que la mas equilibrada es la 725 de la V10D. En reposo casi no consume,cuando le empiezo a dar uso,se nota bastante,pero no tengo altibajos de cobertura y no pierde,donde antes si perdía.
También he flasheado el mismo ril y todo todo parece ir bien. He probadp la baseband 622 de froyo,reinicios a tutiplen,la 725 de froyo,lo que ya he dicho he dicho,la 622 de gingerbread,me daba problemas de cobertura y con la 725 tambien de Ginger,volaba la bateria. Tengo el kernel que viene con la rom,el 2.6.32.46-REkernel-v1.3 La rom es miuies 1.10.7.0 La 823 no la he probado,ni sabía que existia. ![]() Me gustaria probar la 725 de la V10D, pero no la tengo. ¿Es la que sale en segundo lugar en el hilo "índice de radios para el O2x"? Si no es esta a la que te refieres, ¿podrias poner el enlace por favor?. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta para bajarla me e bajao una pero esta totalmente en chino.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya la han colgado solo en inglés: http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms Por cierto, acabo de probar el A2DP en la radio del coche y va de lujo. Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
Última edición por sergiob8 Día 21/10/11 a las 14:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias ya solo Falta ponerla en español
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me ha durado 1h, me gusta mucho pero he intentado ver una peli y no podia con ella, y no era mkv ni nada de eso era un xvid normalito de 1.4gb.
Dentro de un tiempo ...¡volvere!. Saludos. Ah, estoy hablando de la Miuiandroid .21 |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de serie no vale mucho, pero mobo player, por ejemplo, debería ir bien. Por aquí andaremos cuando vuelvas ;)
|
||||
|
||||
|
Yo archivos tan grandes nunca he probado, pero con algunos de 700 mb nunca ha tenido problemas.
El reproductor de serie no vale mucho, pero mobo player, por ejemplo, debería ir bien. Por aquí andaremos cuando vuelvas ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que funcione el ad2p ,con el Bluetooth del coche,tengo un parrot CMK3000 y con un Nokia 6620, si que funciona. ...¿sabeis si hay algunos programa para que funcione?decir que Bluetooth se conecta con el coche,sin problemas. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk