ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
sabemos algo de la 1.10.14 de miuies?
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Normal no es, a mi apenas me gasta si no lo toco (1 o 2% a la hora) asegúrate de que no haya algo abierto por ahí (si dejas pulsado home te sale un menú donde puedes cerrar todas las apps)

Con el kernel de roadrunner se nota algo la batería, sobre todo si lo dejas a 815 MHz, pero el de serie no debe gastar tanto como a ti, así que no te va a valer de mucho cambiarlo. De todas no pierdes nada por probarlo también.
Mira que tengas bien puesto el RIL, que también puede afectar y al flashear la rom te lo cambia. Con GetRil puedes poner el que te corresponda en un momento.

No sé de qué rom vienes, pero sí es posible que sea la baseband, una vez probé la 622 y la batería volaba hasta que la cambié. Si no se te arregla de otra forma, yo te diría que pusieses la 823, es la que tengo y va bien.
Buenas, vengo de la rom oficial de vodafone, la v10f. Lo de limpiar las aplicaciones en ejecucion ya lo hacia pero aun asi en las estadisticas se veia como por ejemplo el launcher estaba mucho tiempo en primer plano.

Cuando termine el ciclo del wipe de bateria mirare lo del RIL, pero se supone que estaba bien ya que imagino que la oficial pondra aparte de la baseband el RIL correspondiente, a no ser que al instalar MIUI flashee otro RIL

Ahora mismo me esta gastando sin tocar como un 5% a la hora, menos que antes pero sigue siendo muchisimo, tambien lo que he notado es que el movil esta algo mas caliente que con la rom oficial, es normal o es por el RIL? antes si no lo tocabas solia estar a 24º ahora la mayoria de las veces esta a 27-28º

Gracias por los consejos, saludos.

EDIT: Ejecutando el GetRIL me sale que efectivamente no coincide asi que ese va a ser el problema, ya que estoy con el wipe de bateria lo dejare que se complete y esta noche le flasheare el RIL que le corresponde.

Última edición por Neptun0 Día 18/10/11 a las 18:15:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

tengo instalada la miui esa, y cuando abro la aplacion correo, me sale cargando y parpadea la pantalla, sabes que cojones le pasa?D
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
motorSport motorSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990
Tu operador: Pepephone
Es aconsejable cambiar el kernel que viene por defecto en la MiuiEs 10.7.0 o es mejor flashear el roadrunner que viene con ella.

¿Que diferencias pueden existir?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues, cambie el RIL con el recomendado por GetRIL (725, euro open) y iba peor aun, se calentaba mas todavia, probe a ponerle otro de los recomendados (725, V10d europe, v10e, asia) y este parece ser el bueno, ya no se calienta tanto.

Pero sigo con los problemas de consumo fuera de lo normal, antes de acostarme lo cargue al maximo, reinicie, limpie la memoria y me acoste. 8h despues tenia 30% de bateria sin tocarlo... lo que mas gasta es el Launcher con mas de un 50% del consumo de la bateria y ya no se que puede ser, voy a flashear el roadrunner a ver si se arregla esto ya por que a este paso me veo volviendo a la mierda de stock por que no puede ser esto de cargar el movil 3 veces al dia...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Neptun0 Ver Mensaje
Bueno pues, cambie el RIL con el recomendado por GetRIL (725, euro open) y iba peor aun, se calentaba mas todavia, probe a ponerle otro de los recomendados (725, V10d europe, v10e, asia) y este parece ser el bueno, ya no se calienta tanto. Pero sigo con los problemas de consumo fuera de lo normal, antes de acostarme lo cargue al maximo, reinicie, limpie la memoria y me acoste. 8h despues tenia 30% de bateria sin tocarlo... lo que mas gasta es el Launcher con mas de un 50% del consumo de la bateria y ya no se que puede ser, voy a flashear el roadrunner a ver si se arregla esto ya por que a este paso me veo volviendo a la mierda de stock por que no puede ser esto de cargar el movil 3 veces al dia...
Lo único que tienes diferente a mi es la baseband (yo tengo la 823) y el kernel. Con el kernel normal a mi me gasta algo más que el Roadrunner, pero tampoco demasiado, así que yo apostaría por que el problema es la baseband, hay una 725 para froyo y otra para gingerbread, no sé cual es la que deberías tener, pero seguro que es la otra.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo único que tienes diferente a mi es la baseband (yo tengo la 823) y el kernel. Con el kernel normal a mi me gasta algo más que el Roadrunner, pero tampoco demasiado, así que yo apostaría por que el problema es la baseband, hay una 725 para froyo y otra para gingerbread, no sé cual es la que deberías tener, pero seguro que es la otra.
Pues como decias cambiar el kernel no me ha hecho nada. Yo tengo la que se instalo con la OTA de vodafone, asi que sera froyo... la verdad es que no me hace mucha gracia flashear la radio por la probabilidad de dejarlo ladrillo que siempre existe y encima leyendo veo que te hace un wipe de data al cambiarla pff mas faena.

A ver si Filipitripi cuando se pase puede decir si cree que el problema está en la BB que imagino que al cocinar las de miuiES habra visto problemas como el mio a montones antes de tocar la radio y que no sea eso... aunque si ya no fuera la BB no se que podria ser la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
motorSport motorSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990
Tu operador: Pepephone
Por lo poco que he podido probar,creo que la mas equilibrada es la 725 de la V10D. En reposo casi no consume,cuando le empiezo a dar uso,se nota bastante,pero no tengo altibajos de cobertura y no pierde,donde antes si perdía.
También he flasheado el mismo ril y todo todo parece ir bien. He probadp la baseband 622 de froyo,reinicios a tutiplen,la 725 de froyo,lo que ya he dicho he dicho,la 622 de gingerbread,me daba problemas de cobertura y con la 725 tambien de Ginger,volaba la bateria.
Tengo el kernel que viene con la rom,el 2.6.32.46-REkernel-v1.3
La rom es miuies 1.10.7.0

La 823 no la he probado,ni sabía que existia.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Damas y caballeros, la Miui de hoy está basada en la CM 7.1 estable 2.3.7, con su A2DP. Todavía no está colgada, pero permanezcan atentos a sus pantallas...

Edito: ya está colgada la de Miui.com

Última edición por sergiob8 Día 21/10/11 a las 11:44:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por motorSport Ver Mensaje
Por lo poco que he podido probar,creo que la mas equilibrada es la 725 de la V10D. En reposo casi no consume,cuando le empiezo a dar uso,se nota bastante,pero no tengo altibajos de cobertura y no pierde,donde antes si perdía.
También he flasheado el mismo ril y todo todo parece ir bien. He probadp la baseband 622 de froyo,reinicios a tutiplen,la 725 de froyo,lo que ya he dicho he dicho,la 622 de gingerbread,me daba problemas de cobertura y con la 725 tambien de Ginger,volaba la bateria.
Tengo el kernel que viene con la rom,el 2.6.32.46-REkernel-v1.3
La rom es miuies 1.10.7.0

La 823 no la he probado,ni sabía que existia.
Hola Motorsport:

Me gustaria probar la 725 de la V10D, pero no la tengo. ¿Es la que sale en segundo lugar en el hilo "índice de radios para el O2x"? Si no es esta a la que te refieres, ¿podrias poner el enlace por favor?. Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Bueno me imagino que visto lo visto, miuies pase directamente a esta version no?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
zipiti zipiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: omnia i900

donde esta para bajarla me e bajao una pero esta totalmente en chino.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zipiti Ver Mensaje
donde esta para bajarla me e bajao una pero esta totalmente en chino.
Gracias
Sale en chino, pero también está en inglés. Tienes que cambiarlo.

Edito: ya la han colgado solo en inglés: http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms

Por cierto, acabo de probar el A2DP en la radio del coche y va de lujo.

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

Última edición por sergiob8 Día 21/10/11 a las 14:52:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
zipiti zipiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: omnia i900

OK gracias ya solo Falta ponerla en español
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
La he instalado y me ha durado 1h, me gusta mucho pero he intentado ver una peli y no podia con ella, y no era mkv ni nada de eso era un xvid normalito de 1.4gb.
Dentro de un tiempo ...¡volvere!.
Saludos.
Ah, estoy hablando de la Miuiandroid .21
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Illimov Ver Mensaje
La he instalado y me ha durado 1h, me gusta mucho pero he intentado ver una peli y no podia con ella, y no era mkv ni nada de eso era un xvid normalito de 1.4gb. Dentro de un tiempo ...¡volvere!. Saludos. Ah, estoy hablando de la Miuiandroid .21
Yo archivos tan grandes nunca he probado, pero con algunos de 700 mb nunca ha tenido problemas.
El reproductor de serie no vale mucho, pero mobo player, por ejemplo, debería ir bien.
Por aquí andaremos cuando vuelvas ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario:
Viejo 21/10/11, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo archivos tan grandes nunca he probado, pero con algunos de 700 mb nunca ha tenido problemas.
El reproductor de serie no vale mucho, pero mobo player, por ejemplo, debería ir bien.
Por aquí andaremos cuando vuelvas ;)
Me uno a lo que dice sergiob8, yo llevo usándolo desde que compre el movil, para mi, es el mejor con diferencia
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Yo no consigo que funcione el ad2p ,con el Bluetooth del coche,tengo un parrot CMK3000 y con un Nokia 6620, si que funciona. ...¿sabeis si hay algunos programa para que funcione?decir que Bluetooth se conecta con el coche,sin problemas. ..
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Yo no consigo que funcione el ad2p ,con el Bluetooth del coche,tengo un parrot CMK3000 y con un Nokia 6620, si que funciona. ...¿sabeis si hay algunos programa para que funcione?decir que Bluetooth se conecta con el coche,sin problemas. ..
A mi me funcionó a la primera sin hacer nada. Qué versión tienes instalada?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
A mi me funcionó a la primera sin hacer nada. Qué versión tienes instalada?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Tengo la 1. 10. 21, tambienes con la CM7, no me funciona, sera que solo va con los Bluetooth antiguos. ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /