ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 11/01/12, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
KrammTrooper23 KrammTrooper23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9003L
Tu operador: ENTEL
Hola soy nuevo en esto y soy de Chile quisiera saber si esto es compatible con mi país o no tiene nada que ver , ademas si la version de banda base tiene que ver(i9003LUBKD1)
Gracias ((=
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 11/01/12, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la mancha,,,
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrammTrooper23 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto y soy de Chile quisiera saber si esto es compatible con mi país o no tiene nada que ver , ademas si la version de banda base tiene que ver(i9003LUBKD1)
Gracias ((=

Claro que tiene que ver, si te fijas una vez empezado el tutorial hay un apartado que dice que si eres usuario SUDAMERICANO, supongo que chile lo es ;), pues debes cambiar el archivo indicado por el que te tienes que descargar en el enlace... por lo demas todo igual que el tutorial.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 11/01/12, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
KrammTrooper23 KrammTrooper23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9003L
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dushk Ver Mensaje
Claro que tiene que ver, si te fijas una vez empezado el tutorial hay un apartado que dice que si eres usuario SUDAMERICANO, supongo que chile lo es ;), pues debes cambiar el archivo indicado por el que te tienes que descargar en el enlace... por lo demas todo igual que el tutorial.
Gracias ahora esta todo más claro. (;
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 11/01/12, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rdfse Ver Mensaje
Hola tengo Gingerbread XXKPQ y cuando recibo una llamada no me da tono.. me podeis ayudar?.Soy corta y novata samsung galaxy s scl
Pues es raro, mira por si a caso en ajustes/sonido. Si no puede ser que haya entrado mal.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 11/01/12, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Rdfse Rdfse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Yoigo
Gracias juanra y ¿que puedo hacer para que vuelva el sonido?
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 11/01/12, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Os cuento una anecdota, algo rara, hoy he flaseado a la KPQ he hecho todos los pasos del tutorial , pero cuando he instalado una ROM, al encender la pantalla me aparece todo la imagen borrosa, eso es normal?? se puede solucionar de alguna manera??
Gracia familia!
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 11/01/12, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
igbrois igbrois no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Buenas, soy nuevo aquí... ante todo muchas gracias por el excelente trabajo, tanto de esta página, como de el usuario en cuestión.
Tengo una duda, cuando vas a hacer el segundo flasheo, en el que pones el archivo nuevo en PDA, los otros los dejas en blanco o con los archivos del anterior flasheo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 12/01/12, 02:26:43
Array

[xs_avatar]
KrammTrooper23 KrammTrooper23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9003L
Tu operador: ENTEL
Hola necesito ayuda, como soy de Sudamérica tengo que descargar el archivo modem.bin como lo abro o como lo uso en odin por favor ayúdenme.
Gracias ((=
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 12/01/12, 03:46:21
Array

[xs_avatar]
KrammTrooper23 KrammTrooper23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9003L
Tu operador: ENTEL
Hola lo que pasa es que hago el primer flasheo y todo bien, luego el segundo y se reinicia el terminal me aparece la imgen de smaung gt-19003, luego una animacion y despues samsung ahi se demora y no manda al launcher es normal, en mi primer intento solo pase a rootear y luego me manda directo al CWM y no se como pasar el ext4-format.zip a la raiz de la sd porque me pone directamente en cwm intente pgando reiniciando sacando bateria etc ayudenme porfavor.
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 12/01/12, 05:16:59
Array

[xs_avatar]
KrammTrooper23 KrammTrooper23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9003L
Tu operador: ENTEL
Mi duda anterior ya la solucione, pero tengo otra duda desde el paso de flashear por segunda vez hasta el de rootear odin se deja abierto con las mismas configuraciones o se cierra? ademas si es conveniente usar el kernel para tener 1,1 de procesador, otra duda es que haciendo el paso de cambiar a ext 4 luego de seleccionar el zip y ir a backup and restore solo me aparecía el icono de CWM como puedo solucionar eso o hice algo mal, la ultima cosa es completamente necesario cambiar a ext4 y dedeoxar el teléfono y cuales son sus ventajas.
de ANTEMANO gracias ((=
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 12/01/12, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la mancha,,,
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igbrois Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo aquí... ante todo muchas gracias por el excelente trabajo, tanto de esta página, como de el usuario en cuestión.
Tengo una duda, cuando vas a hacer el segundo flasheo, en el que pones el archivo nuevo en PDA, los otros los dejas en blanco o con los archivos del anterior flasheo?
Gracias.

Tienes que dejarlos en blanco, el tutorial dice lo único que tienes que hacer, cuándo no lo dice es que no se tiene que hacer nada más.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 12/01/12, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la mancha,,,
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrammTrooper23 Ver Mensaje
Hola necesito ayuda, como soy de Sudamérica tengo que descargar el archivo modem.bin como lo abro o como lo uso en odin por favor ayúdenme.
Gracias ((=
Simplemente coges el archivo descargado y lo pones en el lugar correspondientes, no tienes que abrir nada más.

 Cita: Originalmente Escrito por KrammTrooper23 Ver Mensaje
Hola lo que pasa es que hago el primer flasheo y todo bien, luego el segundo y se reinicia el terminal me aparece la imgen de smaung gt-19003, luego una animacion y despues samsung ahi se demora y no manda al launcher es normal, en mi primer intento solo pase a rootear y luego me manda directo al CWM y no se como pasar el ext4-format.zip a la raiz de la sd porque me pone directamente en cwm intente pgando reiniciando sacando bateria etc ayudenme porfavor.
Empieza de nuevo el tutorial, haciendo solo lo que te indica el tutorial, hay alguna cosa que no haces bien.

 Cita: Originalmente Escrito por KrammTrooper23 Ver Mensaje
Mi duda anterior ya la solucione, pero tengo otra duda desde el paso de flashear por segunda vez hasta el de rootear odin se deja abierto con las mismas configuraciones o se cierra? ademas si es conveniente usar el kernel para tener 1,1 de procesador, otra duda es que haciendo el paso de cambiar a ext 4 luego de seleccionar el zip y ir a backup and restore solo me aparecía el icono de CWM como puedo solucionar eso o hice algo mal, la ultima cosa es completamente necesario cambiar a ext4 y dedeoxar el teléfono y cuales son sus ventajas.
de ANTEMANO gracias ((=
El odin lo reseteas despues del primer flaseo, cuando se este reiniciando el terminal, y solo poner el archivo mencionado en el PDA nada mas.

Quizas faltaria aclararlo un poquitin en el tutorial B_Turbo
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 12/01/12, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Una vez descargado,entraremos en modo Downloading en el terminal, lo conectaremos al PC via USB y colocaremos el archivo en el Odin, en el apartado PDA, y le daremos a START


he llegado hasta ahi, cuando intento elejir el archivo normalboot en el odin no lo puedo elegir porque no me sale para elegirlo, una preguntita antes de eso tengo que rootear con el superoneclick ese??? esque estoy superpegao, ayudenme gracias.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 12/01/12, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la mancha,,,
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
Una vez descargado,entraremos en modo Downloading en el terminal, lo conectaremos al PC via USB y colocaremos el archivo en el Odin, en el apartado PDA, y le daremos a START


he llegado hasta ahi, cuando intento elejir el archivo normalboot en el odin no lo puedo elegir porque no me sale para elegirlo, una preguntita antes de eso tengo que rootear con el superoneclick ese??? esque estoy superpegao, ayudenme gracias.

No simplemente pon el archivo en el pda y no hagas nada mas, es que se lo han dejado de poner en el tutorial y claro puede inducir al error.

B_Turbo amor mio, pon una pequeñita anotación!!!
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 12/01/12, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
[quote=Dushk;3554236]No simplemente pon el archivo en el pda y no hagas nada mas, es que se lo han dejado de poner en el tutorial y claro puede inducir al error.

el problema es que entro en el modo downloading abro el odin todo perfecto pero cuando quiero colocar el archivo "normalboot" en el apartado pda no me deja porque es un archivo de imagen y no me da la opcion de poder elegirlo, nose si me explico
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 12/01/12, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
ya solucionado soy definitivamente muy cortito jejeje, el archivo lo descomprimia y no lo tenia que hacer muchas gracias de todas formas, un saludo
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 12/01/12, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
ya tengo el root ahora otra duda asalta mi mente privilegiada, para meterle una roms tengo que hacer estos dos pasos??

1.Ya tenemos el firm rooteado y con el ClockWorkMod. Vamos a formatear a EXT4...

2.Si lo habéis hecho bien (sobretodo este ultimo paso, ya que es un tanto peligroso...), tendremos el firmware KPH Rooteado, con el CWM, y al formato EXT4. Queréis deodexar? Ok, vamos allá...
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 12/01/12, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Salta - Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
ya tengo el root ahora otra duda asalta mi mente privilegiada, para meterle una roms tengo que hacer estos dos pasos??

1.Ya tenemos el firm rooteado y con el ClockWorkMod. Vamos a formatear a EXT4...

2.Si lo habéis hecho bien (sobretodo este ultimo paso, ya que es un tanto peligroso...), tendremos el firmware KPH Rooteado, con el CWM, y al formato EXT4. Queréis deodexar? Ok, vamos allá...
El formato a ext4 y el deodex no es necesario, aunque depende la ROM que vallas a instalar, la mayoria ya hace la conversion y el deodex. Si vas a mantener la ROM stock entonces si es necesario hacerlo para lograr una mejor performance, aunque no es obligatorio hacerlo.
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 12/01/12, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
parrlop parrlop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S SCl
Tu operador: Movistar
Hola. Ayer actualicé mi SCL a la XXKPQ y todo fue bien excepto el cambio de SD interna a externa.
Una vez copiado y pegado el vold.fstab tal como dice el manual y reiniciado el terminal, algunas aplicaciones que tenía movidas a la SD interna no eran selecionables.
Restauré un backup anterior a este paso , moví las aplicaciones de la SD interna al teléfono y volví a hacer de nuevo el copiado y pegado del vold.fstab.
Ahora las apps funcionan bien y elefectivamente las SD interna figura como almacenamiento USB. Al intentar mover algunas app del teléfono a la SD , me dá un error y las mueve la SD original interna del teléfono.
Revisando con la app ROOT Explorer he visto que hay dos carpetas llamadas SD y SD Card y que tras aplicar el proceso de intercambio figuran de esta forma:

SD --> SD Card
SD Card --> SD Card

Soy un inexperto en esto , pero parece que las dos mapean a la misma unidad.. no???
He desecho los cambios , pero

Alguna ayuda????

Mil gracias
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 12/01/12, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
KrammTrooper23 KrammTrooper23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9003L
Tu operador: ENTEL
Muchas gracias!! ya me funciono el telefono anda joya el quadrant me tiro 1914, y probe el sixaxis compatibility checker y me funciono ahora voy a porbar OnLive
saludos ((:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 08:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /