ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 06/03/12, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
elcabo_mix elcabo_mix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Intentalo con otros a ver... Estos está comprobado que van bien en xp

http://dl.dropbox.com/u/35782771/HTCDriver3.0.0.007.exe

He descargado este otro, y ahora si que me ha funcionado a la primera, asik todo ok.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #782  
Viejo 15/03/12, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
A mi me da este error en el paso de rotear.
Alguna idea?
error in /sdcard/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip (sttatus 0) instalation aborted
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 15/03/12, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
A mi me da este error en el paso de rotear.
Alguna idea?
error in /sdcard/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip (sttatus 0) instalation aborted
Lo he vuelto a descargar y todo ok
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 19/03/12, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
Acabo de usar la herramienta de revolutionary, pero me ha dicho que la conexion ha fallado. Sin embargo, encima pone Revolutionary, pyramid bla bla bla s-off, hboot 1.17.1111.

Tengo s-off o no? Recovery no tengo...

Gracias!
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 19/03/12, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje
Acabo de usar la herramienta de revolutionary, pero me ha dicho que la conexion ha fallado. Sin embargo, encima pone Revolutionary, pyramid bla bla bla s-off, hboot 1.17.1111.

Tengo s-off o no? Recovery no tengo...

Gracias!
Tanto s-off s-on lo vas a volver loco

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.2.0 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 20/03/12, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
MuertoKo MuertoKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!

Vengo de responder algunas dudillas a gente varia en un post de la OTA del Sensation para preguntar aquí alguna de mis dudillas :P

Para que me saltara la OTA hice el S-Off a mi sensation, cambié el CID a Y13 y actualizé con la OTA.

Ahora mi duda es... para ser root tengo que instalar un recovery y flashear la imagen de este post como se indica en las instrucciones para hacer el Root igualmente? Aunque sea ICS 4.0.3? A todo esto... Si instalo un recovery, cual tengo que instalar? Tengo serios problemas con esto del recovery sinceramente :S

Principalmente quiero Root para copias de seguridad (No perder progreso en juegos ni volver a bajar 90 aplicaciones cuando formateo o algo), eso del nandroid backup que he leído que lleva el Clokwork recovery cumple esta función o mejor tiro de un Titanium Backup que he visto por ahí?

Algún consejo a nivel personal sobre qué hacer ahora con mi terminal? He empezado con esto y ahora no puedo parar de trastear!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 20/03/12, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MuertoKo Ver Mensaje
Hola a todos!

Vengo de responder algunas dudillas a gente varia en un post de la OTA del Sensation para preguntar aquí alguna de mis dudillas :P

Para que me saltara la OTA hice el S-Off a mi sensation, cambié el CID a Y13 y actualizé con la OTA.

Ahora mi duda es... para ser root tengo que instalar un recovery y flashear la imagen de este post como se indica en las instrucciones para hacer el Root igualmente? Aunque sea ICS 4.0.3? A todo esto... Si instalo un recovery, cual tengo que instalar? Tengo serios problemas con esto del recovery sinceramente :S

Principalmente quiero Root para copias de seguridad (No perder progreso en juegos ni volver a bajar 90 aplicaciones cuando formateo o algo), eso del nandroid backup que he leído que lleva el Clokwork recovery cumple esta función o mejor tiro de un Titanium Backup que he visto por ahí?

Algún consejo a nivel personal sobre qué hacer ahora con mi terminal? He empezado con esto y ahora no puedo parar de trastear!

Muchas gracias!

Lo siento pero me has dejao pillao tengo que reiniciarme jeje

A ver si puedo ayudarte eres s-off y has cambiado el cid y ara quieres ser root ??
Si has seguido los pasos del tutorial ya eres root.
Sobre el recovery puedes bajarte del Market o Play Store la app de 4ext recovery y el programa te instalara el recovery 4ext.
Y mi consejo seria Supercid que no se si lo has echo y probar todas las roms hasta encontrar una que te guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #788  
Viejo 20/03/12, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

No entiendo, trastear el móvil, s-off, cambiar el Cid y toda la pesca... Para quedarte con la versión oficial. Uuuuf con el nivel que hay ahora de cocinadas, los kernel, mods... Sinceramente no lo entiendo

desde mi Sensation usando Tapatalk2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #789  
Viejo 20/03/12, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
MuertoKo MuertoKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
No entiendo, trastear el móvil, s-off, cambiar el Cid y toda la pesca... Para quedarte con la versión oficial. Uuuuf con el nivel que hay ahora de cocinadas, los kernel, mods... Sinceramente no lo entiendo

desde mi Sensation usando Tapatalk2
Mi idea es hacer root y instalar el recovery como me ha dicho en el post anterior, hacer backup de mis apps (repito pregunta, eso lo hace desde el recovery o mejor uso Titanium Backup para no perder progreso en juegos y apps?) Para luego SuperCID y probar Android Revolution o Insertcoin que a priori me parecen las mas evolucionadas! Solo que no quiero dejar mis apps a 0 en el proceso! Siendo asi voy por buen camino? Me dejo enseñar! :P
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 20/03/12, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MuertoKo Ver Mensaje
Mi idea es hacer root y instalar el recovery como me ha dicho en el post anterior, hacer backup de mis apps (repito pregunta, eso lo hace desde el recovery o mejor uso Titanium Backup para no perder progreso en juegos y apps?) Para luego SuperCID y probar Android Revolution o Insertcoin que a priori me parecen las mas evolucionadas! Solo que no quiero dejar mis apps a 0 en el proceso! Siendo asi voy por buen camino? Me dejo enseñar! :P
Mira para hacer un backup de un rom entera se usa el recovery y para hacer un backup de todas tu app. necesitas el Titanium como bien has dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #791  
Viejo 20/03/12, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
MuertoKo MuertoKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Runyhtc Ver Mensaje
Mira para hacer un backup de un rom entera se usa el recovery y para hacer un backup de todas tu app. necesitas el Titanium como bien has dicho
Perfecto! esta noche pues hago supercid, recovery, guardo mi rom en el backup (se puede hacer backup de una rom stock? XD) si deja, me hago root flasheando eso en el recovery, titanium y a cocinar! Seria asi?

Muchas gracias! Que gusto de foro madre mia!
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 20/03/12, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
MuertoKo MuertoKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Runyhtc Ver Mensaje
Mira para hacer un backup de un rom entera se usa el recovery y para hacer un backup de todas tu app. necesitas el Titanium como bien has dicho
Problemilla :P para instalar el 4ext necesito acceso root i para acceso root necesito flashear ese archivo primero :P tengo que instalar clockwork como pone el tutorial para flashear el root y luego ya pasar mi recovery al 4ext? (I bajar el tal BusyBox que me pide etc)
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 20/03/12, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MuertoKo Ver Mensaje
Perfecto! esta noche pues hago supercid, recovery, guardo mi rom en el backup (se puede hacer backup de una rom stock? XD) si deja, me hago root flasheando eso en el recovery, titanium y a cocinar! Seria asi?

Muchas gracias! Que gusto de foro madre mia!
Es que no se que tienes echo pero los pasos serian

1 s-off
2 root
3 supercid
4 firm ( depende la rom que coloques ) el ultimo firm es el 3.32

Con todo esto puedes poner cualquier rom que quieras, siempre que cumplas los requisitos del cocinero para esa rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #794  
Viejo 20/03/12, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
MuertoKo MuertoKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Runyhtc Ver Mensaje
Es que no se que tienes echo pero los pasos serian

1 s-off
2 root
3 supercid
4 firm ( depende la rom que coloques ) el ultimo firm es el 3.32

Con todo esto puedes poner cualquier rom que quieras, siempre que cumplas los requisitos del cocinero para esa rom.
Supongo que para root clockwork y luego pongo 4ext que mola mas n? XD

A ver si esta noche lo hago todo y no me lio con el firm merci ;)
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 20/03/12, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
A ver si me echáis un cable que ahora soy yo el que anda un poco perdido. Actualizé a ICS por OTA y ahora me gustaría s-off y root, el problema es que desde la página de Revolutionary no aparece el HBOOT 1.27.000 para la Sensation, ¿cómo lo habéis hecho vosotros?

Saludos y gracias,
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 20/03/12, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
diosraul diosraul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2

Hola, he seguido el tutorial para cambiar la room, pero ahora el telefono no hace mas que reiniciarseme. He probado varias roms que he descargado del foro, pero con todas me pasa lo mismo, me la instala y cuando lo reinicio entra en el bucle de reinicios y solo para cuando presiono la tecla de bajar el volumen o cuando le quito la bateria. ¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 20/03/12, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por diosraul Ver Mensaje
Hola, he seguido el tutorial para cambiar la room, pero ahora el telefono no hace mas que reiniciarseme. He probado varias roms que he descargado del foro, pero con todas me pasa lo mismo, me la instala y cuando lo reinicio entra en el bucle de reinicios y solo para cuando presiono la tecla de bajar el volumen o cuando le quito la bateria. ¿Que puedo hacer?
Pásate por el hilo de la rom en cuestión (en los primeros posts de silverstone o insert coin tienes más info). Si has hecho supercid te faltará el firm.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk2
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 20/03/12, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
MuertoKo MuertoKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Runyhtc Ver Mensaje
Es que no se que tienes echo pero los pasos serian

1 s-off
2 root
3 supercid
4 firm ( depende la rom que coloques ) el ultimo firm es el 3.32

Con todo esto puedes poner cualquier rom que quieras, siempre que cumplas los requisitos del cocinero para esa rom.
Problema... HBOOT 1.27... Soy S-Off con ICS 4.0.3 Stock, no root ni Clockwork, como consigo instalar un Clockwork que me funcione? El que encontré por internet era la versión 4.0.1.4 y no me deja instalarlo desde ADB
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 20/03/12, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
A ver si me echáis un cable que ahora soy yo el que anda un poco perdido. Actualizé a ICS por OTA y ahora me gustaría s-off y root, el problema es que desde la página de Revolutionary no aparece el HBOOT 1.27.000 para la Sensation, ¿cómo lo habéis hecho vosotros?

Saludos y gracias,
Vale, me cito a mi mismo, el fichero que tenía era extensión .img, tenía que instalar con el .zip.
 Cita: Originalmente Escrito por MuertoKo Ver Mensaje
Problema... HBOOT 1.27... Soy S-Off con ICS 4.0.3 Stock, no root ni Clockwork, como consigo instalar un Clockwork que me funcione? El que encontré por internet era la versión 4.0.1.4 y no me deja instalarlo desde ADB
Busca el fichero PG58IMG.zip y lo instalas reiniciando en modo BOOTLADER.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 20/03/12, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
rokrmen rokrmen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: TELCEL
hola una pregunta yo ya tengo s-off en mi sensation, incluso ya le he instalado varias roms cocinada ICS... pero encontre un archivo que te hacer regresar 2.3.4, lo que no se es que si lo instalo el RUU_Pyramid_TMOUS_1.27.531.2_Radio_10.42.9007.00P_ 10.11.9007.15_M_release_192098_signed pierdo el S-OFF y todo lo demas para instalar ROM´s Cocinadas..??? esto lo quiero hacer para probar si puedo instalar la actualización oficial de ics de htc. Me podrian orientar..???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /