|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo del copilot
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya estara comentado,al restaurar o bajar algun app del market,da fallo por mmemoria llena en la sd,pues probando he conseguido instalarla,he quitado la targeta sd,he restaurado y bajado las apps que me daban fallo he vuelto a meter la sd y funciona xd,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el link del kernel? gracias gente!!
edito: me parece que era la v.10 o algo asi..la de antes de la ICS thx!!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 07/02/12 a las 23:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo flasheais la verdad. Xk a mi no me ha dado ningún tipo de problemas.
He instalado titanium correctamente, he restaurado Swype y funciona ok. He cambiado las melodías de sonido, no se. No me pasa nada de lo que comentáis. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Alguien tiene el apex en español¿? y tambien habia una aplicacion tipo jkay para la barra de notificaciones sabeis cual es¿? Última edición por bald28style Día 07/02/12 a las 23:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero esos fallos que se reportan no son de hardware. Parecen de la rom y todos llevamos la misma... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por newstyle Día 07/02/12 a las 23:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión: dpi changer no funciona...y no me funcionó en otra ICS...me imagino que será incompatible.
¿Es posible modificarlo manualmente?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de unas horas ya, la rom sigue yendo genial, pero gasta muchísimo más que ginger. Ya se que es la primera carga, pero se nota mucho que no se ha podido meter mano al kernel.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco ayuda mucho el tema del kernel pero es cuestión de tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver,no soy experto en ics,ciervo podria aclarar esto que voy a comentar,he leido,que si vamos ha, opciones de desarrollador,limitar procesos en segundo plano y marcamos 2 procesos maximo,aguanta mas la bateria,por probar no?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada en mi SGS II solo como fallo es que el los Ajustes no me deja quitar el check de automatico, tampoco en seleccion automatica de ubicación que se puede hacer con ello??? ya reinicie y nada estas cosas si funcionan en al Stock, de allí todo muy bien, uso el Apex Launcher solo por que no me gusta el Drawer de este me gusta mas el original de ICS, hay alguna manera de quitarlo del Go Launcher y que me muestre el original de ICS usando Go Launcher??, ahora trabajo en el video review
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si diras lo de las donaciones por mi, pero vamos que si lo dices por mi... te equivocas... llevo años en esto, y mucho tiempo dando alegrias a mucha gente, solucionando problemas y rompiendome el coco para arreglar muchos problemas en las roms he publicado para galaxy s, para el s2, para el 5800, n97, tu sabes el tiempo que eso conlleva, lo hago por gusto pero si alguien quiere hacer una aportacion bien recibida sea que como esta los tiempos... no se tu pero al menos yo soy programador y tecnico, y como a todos los jovenes de este pais me explotan pagandote lo minimo y si puedo pillar algo por otro lado... que suele ser 5-10 euros al mes como mucho.. pero algo es algo.. no entro en polemica pero me a ofendido eso que has dicho.
las donaciones no se piden las da quien quiere, y no, a mi no me hace falta coger de ninguna rom, con mis conocimientos tengo suficiente, yo me referia a modificaciones, y demas, no a coger la rom entera, eso es tener jeta y ser tonto porque con un bloc de notas y cambiando 4 nombres no vas a saber donde estan los fallos despues pero bueno, creia que te referias a coger algun mod de tu rom o alguna cosa de esas... vamos que los jkays crt y demas theme&tweaks son de cosecha propia y de xda tambien... y por supuesto si se coge algo de algun sitio lo minimo es agradecer y nombrar a su autor.. es lo logico.
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta, una pasada, ningún fc, rápida, todo correcto, lo único que añadiría es la personalización de los iconos de la barra de estado, el programilla ese que llevan algunas rom ics, no recuerdo ahora el nombre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada.
1.- No hay JKAY aun por lo que no se pueden personalizar muchas cosas 2.- Bateria al parecer gasta igual que la 1.8 3.- MHL aun no funciona es decir la salida para pantalla por HDMI 4.- kERNEL CF ROOT no tiene nada mas que eso. 5.- Tienes que configurar la VPN tu mismo. 6.- Reconocimiento facial funciona aunque a mi me jalo hasta el 2do reinicio. 7.- GPS rapido 8.- Camara toma fotos mas rapido y al parecer mejoro la calidad un poquito 9.- Bluetooth HID funcionando debido a que no modificaron el Kernel, yo no se por cuando lo modifican joden el HID Bluetooth 10.- No FC 11.- Conectividad 3g Mejorada 12.- Aspecto ICS ...... NOOO TouchWiz 13.- Capacidad para organizar en carpetas los iconos del escritorio 14.- Brillo aumentado no esta bajo esta mas bien alto Lo que falta : El HML Que los botones GPS y Rotacion no se atoren El JKAY Un Kernel que sea parecido a SIYAH en sus funciones conservando el Bluetooth HID Va bien a punto de llegar al final |