|
||
|
|
||||
|
||||
|
De haber sabido que queriais la de la calavera la hubiera subido antes. Yo en cuanto mete una mod nueva, cojo la ultima cortina que ha metido y modifico con la de la calavera y ya esta hecho. Tengo la mod v3 con todo y la cortina de la calavera. Disfrutarla.
creo que es esta. Si no es me dices y te la subo nueva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ekrichi para subir una cortina instalable desde el recovery, sólo habría que cambiar el archivo imagen de otro Zip ya preparado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier duda.... Ah y para los de yoigo, he encontrado la app mi androigo en el market, que esta muy bien para controlar el gasto tanto de llamadas como de datos. A mi me v muy bien, probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik ha confirmado que habra criskelo v78 con base JVP. Serva, creo que te va a tocar currar, ya que seguro que tu vas a dejar esa rom nikelada. Mezcla explosiva criskelo-servan. Vaya dos cocineros. El mayor miedo que me da es que tu tambien te pases al galaxy s2. El dia que pase eso tendremos que emigrar todos. _Por si acaso voy a ir ahorrando
|
|
|
||||
|
||||
|
De haber sabido que queriais la de la calavera la hubiera subido antes. Yo en cuanto mete una mod nueva, cojo la ultima cortina que ha metido y modifico con la de la calavera y ya esta hecho. Tengo la mod v3 con todo y la cortina de la calavera. Disfrutarla.
creo que es esta. Si no es me dices y te la subo nueva. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me referia a la calabera que puso Servan, una pirata.. ahora llevo hasta tu nombre..!!! ajaja no pasa na.. esta chula..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Quería comentar una cosa en la Rom de servan, ¿alguen sabe como se puede hacer para ver bien, cuando nos metemos en Market, lo que quiero decir, que como el fondo sale la foto que tenemos en la pantalla principal, no se ve bien, al ser todo transparente no se aprecia?. Gracias y haber si alguen sabe algo al respercto
|
|
|
||||
|
||||
|
Servan, una cosilla..
Cuando estamos cargando el movil, la aguja de la bateria empieza a subir poco a poco.. mostrandonos que estamos cargando.. ok. Pero si os fijais, no llega a hacerlo por completo, sino que cuando llega aproximadamente al 60-70% ,la aguja empieza de nuevo, y muestra el porcentaje cargado.. No se si me entendeis, quiero decir que no hace la subida completa sino que amitad empieza de nuevo.. no se si eso es asi o no.. pero molaria que subiera hasta arriba y empezara abajo de nuevo.. Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Servan, una cosilla..
Cuando estamos cargando el movil, la aguja de la bateria empieza a subir poco a poco.. mostrandonos que estamos cargando.. ok. Pero si os fijais, no llega a hacerlo por completo, sino que cuando llega aproximadamente al 60-70% ,la aguja empieza de nuevo, y muestra el porcentaje cargado.. No se si me entendeis, quiero decir que no hace la subida completa sino que amitad empieza de nuevo.. no se si eso es asi o no.. pero molaria que subiera hasta arriba y empezara abajo de nuevo.. Un saludo.. ![]() Otra cosa, anteriormente tenia el lockscreen con 4 pestañas, pero las podia modificar, añadir e incluso poner en la misma linea tres y reducir tamaño.
|
||||
|
||||
|
Servan, una cosilla..
Cuando estamos cargando el movil, la aguja de la bateria empieza a subir poco a poco.. mostrandonos que estamos cargando.. ok. Pero si os fijais, no llega a hacerlo por completo, sino que cuando llega aproximadamente al 60-70% ,la aguja empieza de nuevo, y muestra el porcentaje cargado.. No se si me entendeis, quiero decir que no hace la subida completa sino que amitad empieza de nuevo.. no se si eso es asi o no.. pero molaria que subiera hasta arriba y empezara abajo de nuevo.. Un saludo.. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con antes tenias 4 pestañas.. no te sigo..
|
||||
|
||||
|
La duda es si era ese que trae la Rom o bien otro que localize por ahi De todas formas, voy a investigar Gracias * todo
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me fijé en una cosa, probando el gps (con Maps) y es que tenía el movil en vertical, con el gps fijado y margen de error (vamos, que me había localizado perfectamente). Pero fue ponerlo en horizontal y perdió la señal de los gps, y no los volvió a coger.
Podéis probar vosotros a ver?? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco atascado. Veras si no recuerdo mal, antes tenia el Lockscreen, creo que el llamado 4Tab. Y se podia añadir mas accesosm reducirlos incluso segun el tamaño hasta tres en la misma linea.
La duda es si era ese que trae la Rom o bien otro que localize por ahi De todas formas, voy a investigar Gracias * todo ![]() Si me equivoco me cuentas.. Enviado desde El Pais de las Maravillas..
|
|
||||
|
||||
|
hay varios y parecidos. El buscado es WidgetLocker Lockscreen 2.1.0 Si no lo tienes, pruebalo y ya me diras Gracias PD. al mismo tiempo, mira la app en el market, se llama phono
Última edición por hairam Día 27/07/11 a las 22:31:46. |