|
|
||||
|
||||
|
Resubidas las 2 ultimas versiones de hoy a mi cuenta de Sugarsync para salir del paso, con más calma ya buscare otro servidor decente.
Si tenéis cualquier problema me lo informáis. Un saludo, y de nuevo disculpar las molestias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subirlo a multiupload.com
lo de megaupload, me ha jodido con mi cuenta premium.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bajado e instalado. ahora esta descargando unos setecientos megas por wifi....son los mapas, creo yo.
edito: 725,3 megas, es lo que esta descargando. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo 337.5MB, eso por k es?
|
|
|
|
me ha parecido leer a alejandro en otro hilo que es porque yo tenia la versión 11.2.0.... un poco antigua y descarga mas que si tenias la 11.2.2 ó la 3. me ha parecido entender eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias xeonpj mañana mirare detenidamente multiupload.com Por cierto ya resubi todas las versiones. Leal2 gracias por tu ayuda desinteresada a todos los demás usuarios cuando yo no puedo atender el hilo, de verdad gracias ;). Última edición por Alejandro_kili Día 19/01/12 a las 23:41:27 |
|
|
|
Que alguien que lo haya podido descargar o el creador del post lo suban a otro servidor. Habra que empezar a vivir sin Megaupload jejejejeje
Edito: Pido disculpas por mi comentario porque he mirado la página hace un rato y creía que no se había puesto ningún comentario, pero ya veo que varios. Mis disculpas Última edición por EL PARDELQUE Día 19/01/12 a las 23:55:05 |
|
|
|
|
Cita:
jajajajaja... no te preocupes. alejandro ya los ha subido. yo lo he actualizado y ya esta funcionando. comentar que los mapas estan actualizado en algun punto. por lo menos hay un cruce que desde hace meses paso a ser rotonda y en el mapa de la 11.2.0 seguia siendo cruce. despues de actualizar he mirado ese punto en concreto del mapa y me sale rotonda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mañana que tengo que ir lo pruebo y comento. alejandro, ni gracias ni nada de nada. en lo que se pueda se ayuda, dentro de las limitaciones que cada uno podamos tener. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------editado por error---------------------------------
Última edición por miandroidmemola Día 20/01/12 a las 00:44:11 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las actualizaciones continuas. Os lo currais de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alejandro_kili.
Sygic Aura / Navigator file and maps downloader v1.7 - soporta Sygic 11.2.4/5 ![]() *Clic para ampliar Para descargar archivos base y mapas al PC. Como en versiones anteriores la carpeta Aura y todo su contenido es lo que debe copiarse a la microSD. Necesita .NET Framework 4. http://ul.to/uyjw3bp9 http://mir.cr/0VL7JWKF Un saludo. Última edición por Bokofilo Día 27/01/12 a las 04:11:53 Razón: eliminados links caídos |
|
|
|
Una cosilla....
Ayer le puse la rom ICS del Teamhacksung a mi Galaxy S GT-I9000, antes llevaba una ginger 2.3.6 y el Sygic me funciona de maravilla, ahora resulta que he puesto esta rom y no me funciona, me abre la aplicación y se me cierra. ¿Alguien más tiene esta rom o la de OneCosmic puesta en su SGS y le pasa lo mismo? He probado todas las versiones y nada. Edito: Solucionado, he borrado la carpeta del Aura que tenía guardada con los mapas y los he vuelto a bajar con wifi y listo!! Ya funciona!! Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 20/01/12 a las 14:14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar Mediafire. No se si dan algo, pero no tienes que esperar ni meter captcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias Alejandro!!! una pregunta, se puede instalar encima de la anterior version, 11.2.3, o tengo que desinstalar y borrar la carpeta que crea en la SD?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo puesta las 11.2.2 en mi SG S2, pero no tengo opción de elegir voz TTS en español, solo aparecen en inglés, el resto de voces no son TTS, así que me toca ir con Patricia. ¿Hay que descargarse algo más que no tenga? ¿No debería usar el sistema TTS propio de Android? Gracias y saludos. PD: Los mapas y ficheros base me los descargué con el Downloader para PC, aunque de todas formas igualmente tuve que descargar parte desde el propio móvil. Última edición por sakure Día 20/01/12 a las 18:32:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, me auto contesto.
Igual debería haber acudido antes a la fuente original, , parece que ahora mismo no hay TTS en español, ni tampoco se puede usar TTS externo al programa. Todo ello según el "Soporte" en la web de Sygic.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola por casualidad alguien sabe donde buscar los mapas de costa rica para este gps todo lo he hecho pero me falta lo mas importante mapas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando el Sygic más de 2 años, pero la versión mobile. Esta es la Aura, verdad?. He leído parte del post, pero no me queda claro si ya está igualado en efectividad con el Sygic Mobile.
Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
|
algien sabe si lo puedo instalar en mi htc wilfaire
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, parece que ahora mismo no hay TTS en español, ni tampoco se puede usar TTS externo al programa. Todo ello según el "Soporte" en la web de Sygic.