Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Yo también soy del día 1 y a mi ni el número de incidencia...alguien del 1 lo recibió ya?
Otro del dia 1 y nada.
¿Creeis que estan esperando para aplicar los 24 meses?. En la oferta me dijeron 18 meses, pero lo mismo ahora te dicen que son 24, total hacen lo que les da la gana.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo hasta el viernes para cancelar el amago, si no me dejan reservarlo aceptare solo el descuento sin permanencia ya que no me interesa otro movil y aun me quedan 6 meses de permanencia y mas adelante amagaré otra vez
Viejo 15/06/11, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Pues acabo de llamar al departamento de bajas y por lo visto ahora mismo si lo tienen. Y me lo querían dar por 300 eurillos de nada, suplicando un poco me han dicho lo del 50% en la tarifa. Corriendo llamo al teléfono de portabilidades y ahí no lo tienen. Mañana es el ultimo día para anular todo, pero creo que voy a dejar que pase lo que tenga que pasar.
Viejo 15/06/11, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Pues acabo de llamar al departamento de bajas y por lo visto ahora mismo si lo tienen. Y me lo querían dar por 300 eurillos de nada, suplicando un poco me han dicho lo del 50% en la tarifa. Corriendo llamo al teléfono de portabilidades y ahí no lo tienen. Mañana es el ultimo día para anular todo, pero creo que voy a dejar que pase lo que tenga que pasar.
Pues menuda manera que tienen estos de Vodafone de retener clientes... en fin les van a dar por...
Viejo 15/06/11, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Pues si amigo, ya ves el cuidado que han tenido después de tanto tiempo. Total, el iphone 4 también me gusta aunque no me va a dar tanto juego pero ya me acostumbraré jejejeje

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Viejo 15/06/11, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Pues si amigo, ya ves el cuidado que han tenido después de tanto tiempo. Total, el iphone 4 también me gusta aunque no me va a dar tanto juego pero ya me acostumbraré jejejeje

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Yo me esperaría.... ya que el iphone4 tiene 500 euros de penalización, cualquier otro terminal será de 150 euros maximo normalmente. Yo de ti cojia otro android y cuando salga el iphone 4g pagaba la penalizacion de 150 lo vendia por ese precio o mas y volvia amagar a por el nuevo iphone que esta al salir...
Viejo 15/06/11, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo me esperaría.... ya que el iphone4 tiene 500 euros de penalización, cualquier otro terminal será de 150 euros maximo normalmente. Yo de ti cojia otro android y cuando salga el iphone 4g pagaba la penalizacion de 150 lo vendia por ese precio o mas y volvia amagar a por el nuevo iphone que esta al salir...
Haber eso es verdad, pero ojito no valla ser que Samsung Galaxy S II lo cataloguen como Smartphone Premium y luego llegen las sorpresas e... que son tontos, pero ya van aprendiendo...

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Viejo 15/06/11, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Haber eso es verdad, pero ojito no valla ser que Samsung Galaxy S II lo cataloguen como Smartphone Premium y luego llegen las sorpresas e... que son tontos, pero ya van aprendiendo...

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
De momento por lo que he leido en el foro aplican entre 100 y 150, pero como te iba diciendo, puedes comprar otro android de gama alta y luego venderlo, de todas maneras puedes preguntar al departamento de amagos que permanencia te van a aplicar antes de realizar la comprar
Viejo 15/06/11, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si alguno lo consigue por amago en estos dias que postee aqui
Viejo 15/06/11, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
una pregunta....para alguien k le ha llegado el movil....la tarifa M o la k sea cuando os la activaron?? al llegar el movil a vuestra casa??? esk a mi todavia no me han cambiado mi antigua tarifa....
Viejo 15/06/11, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
una pregunta....para alguien k le ha llegado el movil....la tarifa M o la k sea cuando os la activaron?? al llegar el movil a vuestra casa??? esk a mi todavia no me han cambiado mi antigua tarifa....
En principio la tarifa te la aplican cuando se confirma el canje en el departamento de amagos, o eso es lo que me hacen a mi en mi anteriores 8 o 10 amagos
Viejo 15/06/11, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
En principio la tarifa te la aplican cuando se confirma el canje en el departamento de amagos, o eso es lo que me hacen a mi en mi anteriores 8 o 10 amagos
Yo he pedido esta mañana que me activen la tarifa nueva, a ver si cambia algo, y me lo han activado, pero la permanencia va con el terminal, así que hasta que no llegue, no empieza a correr los 18 meses. Le preguntado si me aseguraba lo de los 18 meses y me ha dicho que sí, que en mi oferta va eso y eso no cambia.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi me pone en mi vodafone k el movil ha sido enviado y todavia no me han cambiado la tarifa.....la verdad k me voy a kedar callado XD pork la tarifa k tengo actualmente es la 90x1 ......y la verdad k me ahorro un dinerito ^^
Viejo 15/06/11, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
A mi me la cambiaron el dia que hice la grabacion.
Pues yo no haria eso porque como haya un error en la tarifa plana
te puede venir una factura para hipotecar la casa.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si?? pues gracias por avisar....pork no tengo ganas de ke me violen estos de vodafone ajajja

tonces k ago?¿? espero a k me llege el movil haber si me lo activan o llamo al 607 para k me activen la tarifa???
Viejo 15/06/11, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
si?? pues gracias por avisar....pork no tengo ganas de ke me violen estos de vodafone ajajja

tonces k ago?¿? espero a k me llege el movil haber si me lo activan o llamo al 607 para k me activen la tarifa???
Yo esperaria al terminal y cuando te lo entregen llamas que te la activen y despues pones a funcionar el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Lo mejor seria que todos en nuestro twitter empezaramos a poner las excusas que nos cuentan y poniendo al final " @Vodafone_es #AfectadosSinStockSGSIIVodafone " si eso cuaja se ve en todos lados y ademas se les llena el muro a vodafone de nuestras quejas, os animais??? Por ejemplo: A mi tambien me esta vacilando el 607100199 de vodafone @Vodafone_es #AfectadosSinStockSGSIIVodafone

Última edición por xmpp Día 15/06/11 a las 13:09:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
Yo esperaria al terminal y cuando te lo entregen llamas que te la activen y despues pones a funcionar el telefono.

oksss pues ago eso tio......si mañana me llega ya os contare.....ahora me acabo de meter en mi vodafone de nuevo y sale enviado pero al darle a ver stado del pedido y ledoy a la opcion "ver" me da un error y dice sto : Se ha producido un error en el sistema. Inténtelo de nuevo más tarde.

no se pork sera...jajaja k no kiero mas sorpresas!!! XD
Viejo 15/06/11, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
xosecoru xosecoru no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 5 y Note II
Tu operador: Pepephone
oksss pues ago eso tio......si mañana me llega ya os contare.....ahora me acabo de meter en mi vodafone de nuevo y sale enviado pero al darle a ver stado del pedido y ledoy a la opcion "ver" me da un error y dice sto : Se ha producido un error en el sistema. Inténtelo de nuevo más tarde.

no se pork sera...jajaja k no kiero mas sorpresas!!! XD
A mi me sale igual, pero no ha llegado sms de la compañía de transporte, a ti te ha llegado?

Viejo 15/06/11, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xosecoru Ver Mensaje
A mi me sale igual, pero no ha llegado sms de la compañía de transporte, a ti te ha llegado?
nop supongo k nos llegara el sms diciendo k van a pasar a dejartelo......o eso espero XD por cierto a ti te han cambiado la tarifa???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /