![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores insisto en lo de que alguien me sustituya en el tema de actualizar el hilo.
PD: Por cierto vendo un Galaxy S2 de Vodafone (sin abrir) por 470 € + gastos de envio, por si alguien lo quiere |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo editado
Cita:
Saludos y gracias. Última edición por SPAIN ONLINE SL Día 14/06/11 a las 13:18:13 |
|
|
|
alguien va hacer algo. Yo ya me ofrecido pero parece que no interesa porque el silencio lo dice todo.
|
|
|
|
Creo que el autor del hilo comentó que no podía hacerse cargo del tema no?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que si hay gente interesada, pero parece que los de ************ no pueden hacer ofertas, al menos eso he entendido yo. Salu2 |
|
|
|
las ofertas han de hacerse al gestor de la compra conjunta, es decir, al usuario (o usuarios) que están contactando con las tiendas y exponiendo las ofertas. Es la forma de hacer las cosas. Si permitimos que todas las tiendas entren a saco a poner sus ofertas en el foro esto se convierte en una selva que no es beneficioso para nadie, las cosas han de hacerse bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
Pedimos disculpa a todos por los malos entendidos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Iván, no hay problema, te puedo poner a ti como dueño del primer post con el fin de que puedas actualizar. En todo caso, es interesante que la persona que estaba actualizando nos cuente como está el tema, porque hasta donde yo sé había ya alguna oferta avanzada.
|
|
|
|
ivan, ya eres dueño del post
![]() por lo que veo, quien gestiona las ofertas es @ceju23 (así se indica en el primer post). Vamos a ver qué nos puede contar y si sigue encargándose de ello
|
|
|
|
ok, me pongo con la actualización de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo resolver algunas dudas o contactar directamente con la empresa y dar los códigos de promoción. Espero las instrucciones oportunas para arrancar de una vez y hacerlo por el cauce adecuado. |
|
|
|
Acabo de actualizar el listado.
Parece que somos 54 pero me temo que muchos ya lo habrán comprado. Todos aquellos que ya no estén interesados que lo digan. Ceju sería mejor que este hilo fuera solo de compra conjunta. La oferta de Kiero ya la sabemos quien la quiera que se pase por el otro hilo. Este hilo es para una conjunta. Si me dais permiso actualizo todo el tema de las tiendas y borro aquellas de las que no sabemos nada. Los usuarios que tengáis ofertas pasádmelas para que las ponga en el primer post. Ok? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo interesado en un prinicpio
|
|
|
|
Ivan, yo estaba el 8 en la lista y no se por que motivo, desapareci de repente. Por favor, te rogaria volvieras a ponerme en el lugar que me toca. Se lo pedi hace dias al dueño anterior del post pero no me hizo mucho caso
Graciaaaaaaassssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo insisto en mover el tema de ************ pues ahora mismo es a mi entender la más económica. La oferta concreta es la siguiente: Descuento de 20€ por código que daré en privado, el precio del SGS2 es 499€ + 12€ gatos de envío , con el descuento se queda a 491€ Final si el pago es por tarjeta , pero si pagan por transferencia ademas tienen un adicional x pronto pago y queda 487€. Se incluye el cargador para el coche y si es una compra conjunta, quiere decir que si despacho al mismo tiempo 50 o más SGS2, a todos le incluyo una MSD 8GB HC clase 4 y si no cargador y tarjeta de 4GB. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si todo va por el cauce lógico, entre hoy y mañana podremos abrir un nuevo hilo con la compra conjunta a través de ************.
Animaros! |
|
|
|
|
|
Ofertas actualizadas
Respecto a la compra en ************.com tendremos que votarlo entre todos. A mí no me convence que no reintegren el dinero. Alguien sabe algo de la tienda de madrid? De todos modos antes de comprar nada yo reenviaría la mejor oferta que tenemos a las distintas tiendas. Nunca se sabe, quizá recibimos una contraoferta (lo sé, llamadme iluso). |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|