|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto por ahi arriba que los que tienen problemas, deberian volverlo a valores de fabrica para solucionarlos. Mira por el hilo, que está bien explicado por el compañero nDante
Yo no he tenido que hacer nada, solo me fallaba el flash de la camara y lo solucioné borrando datos de la aplicación. Saludos. ![]() y por desgracia sigue igual. Recien cargado del domingo por la mañana, ayer me acoste sobre las 00:35 y tenia un 70%, esta mañana me he levantado a las 07:05 y tenia un 12%. yo alucino. ahora estoy cargando para volver a flashear con RDS Lite, lo que no se si ponerle la Froyo (Alemana, Inglesa, o volver a probar la Española) mas que nada por los programas de Vorrafone. gracias, espero consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, entonces con ese programita y un click, ya tendría permisos root interesante...
y que mierda es eso del RSD lite? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al actualizar a froyo (y mi suegra tambien) hemos perdido contactos de la guia. Sabeis como podriamos recuperarlos? Gracias
|
||||
|
||||
|
haber si podriais contestar a lo de la bateria please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo igual. wipe y formateo de sd antes, vuelvo a flashear la española, wipe despues, y la bateria vuela. cargado a media tarde a eso de las 18:00 de ayer. wipe, formateo, flasheo y wipe. a las 12 me voy a dormir con 80% y esta mañana aparece con 40%. con la francesa comprobe y son 3 dias sin machacarlo pero si dandole un uso normal. asi que esta cargando ahora y totalmente decidido a probar la inglesa o alemana. lo que no se si puedo pasar de la española 179 a una de estas que es 177
¿podria pasar algo? ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes sincronizado con una cuenta de google, o los tienes guardado en la SIM (prueba en la agenda en ajustes, a ver si hay opción de ver contactos guardados en la SIM)... Si es un no a las dos opciones, creo que es imposible Última edición por adry-kona Día 28/06/11 a las 16:01:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... he hecho el backup a mano, y el wipe y perfecto por ahora... pero me ralla que exista una aplicación llamada CardioTrainer que no la pueda borrar... ¿Qué coño es eso? Antes estaba también cuando hice el Update pero no puedo borrarlo... de todas formas voy a darme root y a eliminar esa mierda
Soy root y no me deja borrar cardio trainer Última edición por VlRUS Día 28/06/11 a las 17:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Borarse no se han borrado porque me pasó lo mismo... te vas a los contactos y pulsas el botón de al lado de la casita y le das a ocultar mostrar y desmarcas todas y le das a todos los contactos ocultos y ahí vas bajando y vas marcando tus contactos, les daas a aceptar y voilà
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he actualizado a froyo y ahora se come bateria que da gusto. Antes me duraba 6 días y ahora creo que en poco más de un día se la cepilla. He probado a hacer un factory reset y un wipe.
A alguien más le pasa? ya no se que mirar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, estoy esperando a que se cargue al 100% para hacer calibrado de la batería con una aplicación a ver si mejora la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo contrario, antes me llegaba justo a un día y desde que he actualizado me dura bastante más!
Estoy contento porque me ha solucionado el único problema que tenía mi Defy! Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a los que habeis actualizado a Froyo y hecho wipe me gustaría me dijerais si al reiniciar el defy pide, como antes con eclair, hacer una cuenta de vodafone360 y de motoblur, lo digo por lo de registrarse en motoblur para posibles perdidas del movil.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tenéis problemas de batería, reinicios y demás (que es algo que no ES NORMAL) habéis hecho WIPE? es imprescindible para el buen funcionamiento... antes de comprar baterías, hacer calibrados y cosas raras, hacer un WIPE por que la mayoría de problemas se resuelven de esta manera y a la mayoría de la gente podéis leer en otros posts como pasan de "que asco de Froyo, bla bla" a "Se ha solucionado los problemas que tenía con hacer el Wipe, ahora bla bla...!!"
Wipe -- > Ajustes > Privacidad > Restablecer valores de fábrica > Borrar todo (si, se borrará todo, incluido SMS y contactos, todo menos lo que esté dentro de la SD) El Wipe debería de estar inscrito en la parte trasera del móvil DDDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||