![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo esta en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
Multi!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,
Una vez instalas cyanogemod y quieres desinstalarla y volver a una froyo sin modificar, ¿se flashea normalmente con el RSD lite? ¿ ose hace de otra manera? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la beta 6 se queda con la pantalla en negro al desbloquear... la 5 era la única q solucionó le problema. Para poner la 5 sólo tngo q instalar el zip?
Gracias! Última edición por petrolin Día 16/05/11 a las 18:25:03 |
|
a mi no me pasa eso nunca...
|
|
por cierto, la beta 6 desde luego aumenta la duracion de la bateria bastante respecto a la beta 5.1
ayer cargue el movil a las 5 o asi de la trde lo desenchufe,han pasado ya unas 28 horas y todavia tengo un 55% de bateria el uso ha sido moderado-alto: -unas 3 horas de wifi navegando y descargando tonterias -algo de uso de gps, unos 15 minutos o 20 -una media hora de internet con 3g -alguna foto que otra -unas pocas llamadas(unos 15-20 min entotal) Nose para vosotros, pero para mi esta duracion me parece MUY buena para lo que he probado con diferentes roms! Como os va a vosotros???? |
|
||||
|
||||
es posible que no tenga market con esta rom?
como o de donde consigo la aplicacion del market oficial? gracias |
|
||||
|
||||
yo si tengo market. yo tengo la 5.1. De momento me quedo en esta que me va perfecta!! lo único que noto algo peor respecto a la que llevaba puesta (la 2.22 eclair vodafone) es un poquitin más de consumo de batería, pero merece la pena.
un saludo. |
|
||||
|
||||
alguien podria pasarme la apk del market oficial que funcione en la cyanogenmod 7?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pa la proxima mira el post d xda-developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1033654 |
|
||||
|
||||
porque dices lo del foro de xda? porque alli encontraria la aplicacion?
porcierto el enlace no funciona... abra que esperar a otro que si lo haga ![]() gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
Para tener la market tienes que instalar las Google app desde el .zip al igual que instalaste el cm7.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues actualizado de la Beta 5.1 a Beta 6, vamos haber como va, sobre todo su aumento de batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://blutstein.eu/Rom/Defy/CM7/gap...503-signed.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pablo90 Día 17/05/11 a las 22:43:12 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Latest Google APPS (2.3.4) Estas son las últimas. Mira que tarda bastante en arrancar, pero si aún así no te va, haz wipes tambien después. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:14 (GMT +2)