![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Lo de ace,blade y eso son los terminales,el nuestro es ACE
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me pierdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, gracias.
|
|
|
|
Buenas a todos, vengo de LeeDroid y paso a Cyanogen para probar una rom sin sense a ver que tal se me da.
He instalado la 7.0.3 y de momento no me ha dado ningun problema. He puesto el Fancy Widget para tener al menos algo parecido a lo que era el reloj y el tiempo del sense (nose si habrá alguno mejor o habré hecho mal en instalarlo). Uno de los inconvenientes que he encontrado han sido la sincronización de contactos. Con el sense aparece el ancla arriba a la derecha y puedes juntar facebook, whatsapp, twitter y todo en un contacto, apareciendo la imagen de facebook en whatsapp y todo, cosa que de momento en cyanogen no he conseguido.. alguien me puede decir si es posible, y como? Otro ha sido al intentar sincronizar mi correo de hotmail, no me deja automaticamente como siempre habia hecho en sense, a ver si podeis echar un cable. Bueno probaré ésta rom toda ésta semana, para comparar el consumo de batería, si puedo vivir sin sense, y si es posible utilizar todas las mismas funcionabilidades que tenía en Leedroid con sense. Ayudadme a cogerle cariño a ésta rom, enseñandome temas buenos, mejores formas de personalizar, etc.. que por el momento parece que no está mal. Un saludo y gracias! Última edición por 3nr1qu3 Día 07/06/11 a las 03:23:10 |
|
|
|
En cyanogenmod estan la version stable y la nightly por si quieres probar,, nuestro htc desire hd es ace y aquí estan las versiones:
Aquí estan http://download.cyanogenmod.com/?typ...tly&device=ace y los cambios aquí http://cm-nightlies.appspot.com/?device=ace , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso parece, no paran de sacar actualizaciones, aunque eso es bueno porque se lo curran mucho, hasta que saquen una buena estable, a ver si mejoran lo del consumo de la batería un poco y nos dan una alegría, por lo demás, muy bien, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Hola,
Tegno duplicados los contactos utilizando esta ROM y no se en donde poder borrar los contactos del telefono (TODOS) .. el caso es que importe sin querer 2 veces los contactos y aparecen duplicados en el telefono.... necesito borrarlos todos del teléfono de una tacada y luego ya importo de nuevo desde la sim.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la rom ,venia de la Leedroid hd con kernel 3.14 y lo que hice fué , desde el recovery de rom manager hacer las dos WIPE que hay.
Luego flashee la rom y luego desde el recovery le di a instalar el zip de google apps. Cuando quiero utilizar cualquier aplicacion de google , maps,youtube,etc.. me dice que el proceso se ha interrumpido y fuerza a cerrarlas no pudiendo abrirlas. Hice algo mal? gracias |
|
|
|
|
Cita:
la 20110307 Universal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Al final hice eso,las instale desde el rom mánager y perfecto. La rom me gusta mucho. A ver si me dura unos dias ya que son mis 2 primeras rom en mi dhd y estoy queriendo probarlas TODAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... ¿Cual es la ROM Cyanogen más nueva y estable?
1. CyanogenMod 7 for Desire HD :: V7.0.3 (5 Mayo 2011) 2. MDJ's_CyanogenMod_7.1.0_v.1.4 3. cm_ace_full-92 |
|
|
|
Yo tengo otra duda.
De que forma puedo agrupar los contactos de la agenda con facebook, twitter, whatsapp y demás? como hacía en el sense. Ese es el principal inconveniente que he encontrado de momento. La batería me viene durando igual que con Leedroid, eso si, fluidez el doble para todo. |
|
|
|
|
Cita:
La MDJ's es una modificación de otro cocinero con la base de la Cyanogen, pero que sepa, lleva bastante sin actualizar. Última edición por Marevar Día 08/06/11 a las 06:32:48 |
|
|
|
|
Cita:
Te vas a los contactos, le das a menú y le das a "Opciones de visualización". Ahí eliges si mostrar contactos de FB, Twitter, etc. Luego en la lista tendrás varios contactos repetidos, ya que posiblemente te salga la cuenta de FB, el Whatsapp, y su contacto telefónico. Eliges el que quieres que sea el principal (por ejemplo, sale Juan, Juanillo, Juanqui, es la misma persona, pero tú lo quieres tener identificado como Juan), le das a editar contacto, a Menú y le das a Agrupar. Te saldrá una lista de posibles coincidencias, o si no le das a mostrar todos. Parece lioso pero luego se hace rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se llama la app que permite cambiar los permisos de las apps?, que la quiero instalar en otra ROM a ver si chusca. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje la aplicación, ya dos veces, y cada vez que quiero instalar, haciendo full wipe con 1.5, me dice que no instala, algo relacionado con la tarjeta. Asi que formatee la tarjeta cargue de nuevo todo, volvi a hacerlo todo y nada sigue diciéndome lo mismo.
Me puedes decir, si es posible, que me pude pasar? Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no se en donde poder borrar los contactos del telefono (TODOS) .. el caso es que importe sin querer 2 veces los contactos y aparecen duplicados en el telefono.... necesito borrarlos todos del teléfono de una tacada y luego ya importo de nuevo desde la sim.