|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es mi único y gran problema... me paso el día instalando y desinstalando aplicaciones... pero dan soluciones por el foro en otros post. Ahora no sé el link pero si buscas encontraras algo! ;)
Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, con adobe air adube flash fring y whatsapp lo tengo practicamente lleno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar las aplicaciones ala SD hay un tutorial ahi o sino siendo root, yo de momento como recien empiezo tengo espacio, lo malo q hay aplicaciones q si t deja pasarlas pero los widgets si keres usarlos no funcionan pero si no usas los widgets no hay problema pero es verdad q hay muxas q no deja pasarlas y la verdad es una mierda xq se llena rapidisimo, x eso cuando yo vea q me kedo sin memoria hago ese tuto y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lanzaron la OTA de Froyo para el nexus one, que diferencia de tiempo hubo entre la de la versión americana y la de Vodafone, un mes o más?. (Se me nota que llevo poquito tiempo en Android
. Uno de Symbian de toda la vida...)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ~120 aplicaciones y aún me quedan 20mb libres... O.o...
Entre otras: Google Maps, Gmail, etcetc todas actualizadas por completo (las nativas) Google Reader Gun Bros, Ninjump, super dynamite, miss jump, aporkalypse, townsmen 6, etcetc (LARGO etc) OliveOffice Ultimate (no permite SD) Miren Browser (ni la pasé a la SD..) whats (sin pasar a la SD..) Flash ... ... ... Y muchas, MUCHÍSIMAS más... en qué os coméis la memoria? O_O... yo nunca dudo si instalar algo por culpa de la memoria, y si fuese así, root y "partición mágica" en la SD y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@andlozano pues la verdad no se la diferencia de tiempo que tuvimos... :S
surcamares pues yo con 70 apps y bastantes en la SD no sé me da que debería hacerle un reset :S Pero bueno no nos desviemos del tema! DDDDNadie sabe nada de la OTA no? ![]() me da que aun nos queda...
|
||||
|
||||
|
alguien está teniendo problemas de cobertura desde que instalasteis Gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuto que he encontrado es para froyo. con gingerbread que es lo que tengo yo no he visto nada.
no soy root aun, me lo estoy planteando seriamente solo por este motivo, por el resto va genial la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el N1 Vodafone in nato (por el momento) y por estimar, yo diría que nos quedan... un par de semanas?? jejejejeje
De todas formas hay alternativas, yo estoy muy contento con mi 2.2.1 y lo que más me atrae de la actu es la optimización de batería, pero nada que no me deje vivir.... Además, plantearos que cuando nos llegue la actualización ya estará más que probada, así que a todo hay que verle sus ventajas... después de todo, al menos con Nexus por el momento tenemos garantizada versión, no todos los usuarios Android pueden decir lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
la palabra clave es "a few weeks" que pueden ser 2, o 8... unas pocas semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el N1 Vodafone in nato (por el momento) y por estimar, yo diría que nos quedan... un par de semanas?? jejejejeje
De todas formas hay alternativas, yo estoy muy contento con mi 2.2.1 y lo que más me atrae de la actualizacion es la optimización de batería, pero nada que no me deje vivir.... Además, plantearos que cuando nos llegue la actualización ya estará más que probada, así que a todo hay que verle sus ventajas... después de todo, al menos con Nexus por el momento tenemos garantizada versión, no todos los usuarios Android pueden decir lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen pasando los dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente gingerbread va hacer k mi móvil sea mucho mejor? ?
Estar tranquilos... Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A few week... gracias por las respuestas anteriores. un saludo a todos.
en cuanto a ginger a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Actualice hace una semana a la 2.3.3 y he de decir q la señal gps no la coje ni a tiros... a alguien mas le pasa??? antes no tenia ningun problema y hoy he tenido que hacer un pequeño viaje por carretera que dura 45 min... pues en el trayecto de ida y vuelta he probado copilot y el sygic mobile maps + radardroid por supuesto... y ninguno cogia señal... (tenia activado el gps) a alguien mas le ocurre?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente algo no va fino, yo hoy he estado 7 horas con el radandroid y el navigator, y sucede lo mismo, en mi caso, con las apk corriendo he activado y desactivado el gps y ya si funciona, pero si arrancas con el gps activado , parece que si , pero enseguida te marca que no tiene gps, es un claro Bug de esta version.
bye |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente algo no va fino, yo hoy he estado 7 horas con el radandroid y el navigator, y sucede lo mismo, en mi caso, con las apk corriendo he activado y desactivado el gps y ya si funciona, pero si arrancas con el gps activado , parece que si , pero enseguida te marca que no tiene gps, es un claro Bug de esta version.
bye ![]() |