|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes ahora un 70% o eso es lo que te ha consumido y te queda un 30%? yo la verdad que hoy no le he dado mucho uso... solo he mirado el twitter varias veces y me he instalado un par de apps todo por wifi, esta tarde lo tendré por 3G toda la tarde a ver si se mantiene el consumo.
![]() A ver si con whifi baja, pero me da que es el 3g y me niego a no conectar datos, sino para que quiero un smartphone Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese gasto no es nada normal. Seguro que alguna aplicación se ha quedado tirando de recursos del sistema. Yo también llevo los datos activados siempre salvo por la noche y me está gastando aprox. 2%/hora.
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la rom en el segundo reinicio es normal que tarde tanto y que la pantalla se quede en el espa. de momento lleva unos minutos y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho, pero depende del número de aplicaciones instaladas previamente.
Para que no se haga tan larga la espera ahí va una tira cómica:
|
||||
|
||||
|
jejej ya esta le he quitado la bateria porque llevaba como 10-12 minutos y lo he reiniciado. de momento todo bien.
para que sirve lo de APPext. Es necesario hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 30%, bueno ya no, ahora o lo cargo o en media hora se apaga, he reiniciado y todo por si algo se había quedado pillado pero que va, la locura fue la primera hora y media un 23% que se comió, luego ha bajado, pero sin uso era una media de un 8%, menos mal que lo puse a cargar media horilla sino, no llega vivo a casa.
A ver si con whifi baja, pero me da que es el 3g y me niego a no conectar datos, sino para que quiero un smartphone Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() que bien va esa tarifita, en mi caso antes de estar con estas rom, incluso con la oficial de vodafone, tuve un problema con la bateria, que se la comía casi sola,... sabes que oipcion era?en wifi tenia puesto que cuando se apagara la pantalla se desconectara... y con eso se me comia la bateria, tras calentarme mucho la cabeza puse esto: |
|
|
||||
|
||||
|
Caray así lo tengo pero en mi trabajo no hay whifi, está todo capado, riesgo de espionaje, jeje y el 3g casi siempre es g, así q whifi en mi casa o en el pueblo donde vivo.
En fin, a ver mañana si se ha estabilizado algo más. JRsoft al wipear, formatear etc creo que he perdido aquellos ajustes de luz, eso puede estar fastidiandome!? Si es así tardaré días en encontrar el post, pero ya queda menos para el finde y ponerlo al día Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De 8:15 (98%) a 13:30 (73%)... eso es lo que ha bajado, mirándolo en lo que antes era la pila y ahora sale el porcentaje...
No se si tendré algo en segundo plano xuplando, pero vamos... antes duraba mas... y con cero uso, solo el 3G activo y me ha notificao mails que ni he leido... tanto gasta el led de la bolita??? Y con un uso normal (ayer) en el mismo tiempo que hoy se me bebió el 50% de la batería. Lleva la última ROM de JRsoft y el Kernel que dijo que cyano había cambiado por segunda vez en poco tiempo... Miraré el programa ese que decís para ver que procesos están cargados y ver que consumen ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder a la configuración hay que ir hasta: Ajustes > Cyanogenmod settings > interface de usuario > luz de fondo automática. Activamos la primera opción Tamaño de ventana: 20 s Reiniciar umbral: desactivado Intervalo de ejemplo: 2 s Usar personalizados: activado Nivel de difuminado de pantalla: 18 (es el nivel mínimo de brillo, así es como me gusta a mi) Permitir descenso: activado Disminuir histéresis: 50% Luego entramos en editar otros niveles... Explico la ventana que viene a continuación (que es la de la imagen adjunta). Las primeras columnas de bajo / alto son los escalones en los que dividimos la luz que entra en el sensor para establecer los niveles. Van desde 0 lux hasta infinito (mas de 3000 lux). Por defecto vienen 5 escalones, pero a mi me gusta tener 8. La tercera columna (pantalla) es el porcentaje de brillo de la pantalla. La cuarta columna activa o desactiva la retroiluminación del teclado en los niveles que queremos (0=apagado, 255=encendido). Para optimizar la retroiluminación tenéis que poner los valores de la imagen adjunta, para ello, primero pulsar abajo en establecer número de niveles y poner 8, luego editar la primera columna para modificar los intervalos, la columna de la pantalla con los niveles de brillo y por último la columna de los botones. En esta última podéis poner los valores 255 hasta el nivel que mas os guste. Luego solo hay que dar a guardar/aplicar y ya está listo. Los números de la fotillo son: 0 24 18 255 25 199 25 255 200 299 50 255 300 399 60 255 400 999 70 0 1000 1999 125 0 2000 2999 200 0 3000 inf 250 0 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Karim H. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, esto es eficacia, MUCHAS GRACIAS Karim H
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Karim, que yo tampoco ni me acordaba de ello. A guardarlo en favoritos que algún wipe más habrá que hacer en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL: CONFIGURACIÓN ÓPTIMA DEL SENSOR DE LUZ PARA AJUSTAR LOS NIVELES DE LA PANTALLA
Para acceder a la configuración hay que ir hasta: Ajustes > Cyanogenmod settings > interface de usuario > luz de fondo automática. a mi no me sale ese menu dentro de ajustes,le doy a ajustes cyanogenmod pero no me sale lo de luz de fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tirarme un tiempo con MIUI he vuelto a instalarme esta y la verdad que es cojonudisima! No he visto ninguna tan fluida como esta en 1 dia que llevo probandola.
A ver la bateria que tal se va portando con el uso, pero de momento no noto que me consuma tanto como decis. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, total, ha sido copy paste de mi .txt y teclear los numerajos :P
Es que ahora cambió de sitio... Está en: Ajustes > Ajustes CyanogenMod > Pantalla > Luz de fondo automática Voy a cambiarlo en mi .txt de paso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasara a vosotros pero cuando estoy hablando. el volumen esta muy alto, incluso teniendo el volumen de la llamada bastante bajo, no bajo del todo pero si por debajo de la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el volumen de las llamadas bajo me da que puedes haber usado un darktremor beta, si es así usa el app2sd no beta que hay en mi wuala Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel he puesto el que puso ayer jrsoft. pero con eso me lo hace tambien
perdona mariang el darktremor beta eso no lo he usado.para que sirve |