|
||
|
||||
|
||||
Mensaje duplicado.
Última edición por staticduo Día 26/05/11 a las 09:10:22. |
|
|
||||
|
||||
Cuánto te prorrogan el 40 % de descuento ? Hombre si hablas muchísimo ... igual te viene bien en tu caso.
Yo venía de una delfín 32 y una vez que se terminó el descuento de 40 euros al mes no bajaba y al final acababa haciendo llamadas y llamadas sin sentido por el simple hecho de amortizar y no te digo ya las llamadas fuera de horario (no es tu caso xq es 24 h) . Lo que si que es seguro que en mi caso no hablo 42 € + IVA al mes . En cualquier caso como bien dices cada uno es consciente del volumen de llamadas que realiza y lo que gasta ![]() La aplicación MyPlan está estupendamente también para comparar tarifas. Incluso la hoja de excel que tenemos por aquí en el foro ;) ![]() Hablar mcho tampoco. Con poco q hables ya sale a cuenta Orange (Siempre que tengas el 40% de descuento que te contraofertan siempre tras un intento de potabilidad) Recuerda que son 25,4€+IVA no 42€ (ya que todo el que paga 42€/mes por delfín 42 ya esta tardando independientemente de su permanencia en gestionar una potabilidad para disfrutar de la contraoferta de 40% de descuento. Te sorprenderías la poca cantidad de minutos y llamadas hay que hacer con pepephone para que salga a cuenta. (en mi caso imposible)
|
||||
|
||||
prueba a llamar a movistar y saberlo, pero me parece que se hacen los locos...
buscando encontre esto, pincha aquí si tienes un iphone, aqui pone que se puede ver desde el... http://thelogparser.blogspot.com/201...rjeta-sim.html Edito: leete, esta info tambien.. http://www.efectoplacebo.com/2010/01...a-tarjeta-sim (el código en pepephone no funciona) ![]() Efectivamente en el 609 se hacen los locos, pero he descubierto una cosilla para los que estén como yo y quieran saber su número ICC En el market hay una aplicación que se llama "SIM Checker PRO" (la versión gratuita nos e si lo hace) que sirve básicamente para que te manden un e-mail o un sms al teléfono que tu dejes si por lo que sea te birlan el terminal. Te manda un sms diciendo la posición de tu aparato y demás, pero lo interesante de todo esto es que te dice el ICC completo de tu SIM, por lo que podemos evitar la tocadura de huevos del servicio de atención al cliente de las operadoras. Paso a contratar la tarifa con pepephone. un saludo EDITO: Ya he tramitado la portabilidad a PEPEPHHONE desde HTCMANIA... a ver que tal va. Un saludo Última edición por warknight Día 26/05/11 a las 16:06:10. |
|
||||
|
||||
Otro que se pasa a pepephone desde HTCmania. Ahora a buscar los datos para configurar la magic. Espero que la cobertura de pepephone sea mejor que la de yoigo y movistar que dan pena por donde yo estoy.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
añado el justificante de la donación, ya tengo el cargo en cuenta
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Otro ke se pasa a pepephone
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Según he leido no hay permanencia, entonces podría hacer una alta nueva y hacer portabilidad a otra compañia? , o tiene algun plazo?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora, solo por curiosidad.. que sentido tiene darte de alta y hacer portabilidad a otra compañia?... es que recibes mejor oferta por portabilidad que por alta nueva? En todo caso.. como poder puedes... Ahora querer... Ya es otra cosa... una vez que los pruebes... Uuuuy... dificil sera cambiar.. jejejjje....
|
||||
|
||||
![]() ![]() Exacto, no tienes contrato de permanencia... puedes irte cuando quieras. Ahora, solo por curiosidad.. que sentido tiene darte de alta y hacer portabilidad a otra compañia?... es que recibes mejor oferta por portabilidad que por alta nueva? En todo caso.. como poder puedes... Ahora querer... Ya es otra cosa... una vez que los pruebes... Uuuuy... dificil sera cambiar.. jejejjje.... ![]() Esta mañana he llamado para dar de baja la linea, y me preguntan el motivo, y............sorpresa me dicen que no me cobran el cambio de titular y me mandan la documentación, para que la cumplimente y se la mande por fax, pero como no me fio, me quedo con pepephone, que por cierto contrate la linea anoche, osea que estos de vodafone han llegado TARDE, saludos |
|
||||
|
||||
mira estoy con vodafone, linea de autónomos a nombre de mi suegro, y domiciliado a mi nombre, pido cambio de nombre y me pìden 12€, y me dicen que hay una permanencia hasta octubre de este año por los acuprof, o algo así, y que ha y que esperar o pagar la diferencia.
Esta mañana he llamado para dar de baja la linea, y me preguntan el motivo, y............sorpresa me dicen que no me cobran el cambio de titular y me mandan la documentación, para que la cumplimente y se la mande por fax, pero como no me fio, me quedo con pepephone, que por cierto contrate la linea anoche, osea que estos de vodafone han llegado TARDE, saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
y te podría contar mas, como cuando contrate por telefono la tarifa para blackberry, y me cobraron 2 veces 72€ mas las conexiones diarias, en fin que estoy un poco harto, menos más que despues de mucho insistir me devolvieron lo que cobraron de más.
Y de ésta manera dispongo de una linea a mi nombre y poder realizar todo tipo de gestiones sin tener que ser autorizado y todo lo que conlleva, bueno espero no arrepentirme, saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto me acaban de llamar los de pepe para confirmar la direccion de envio, que mañana o pasado me traen la tarjetita, que rápido, si lo contraté anoche.....a ver k tal
|
|
||||
|
||||
de la carta q te mandan a casa dos hojas por duplicado q se supone q una copia es para ti y la otra para enviarla por correo no?
|
|
||||
|
||||
Hola, se me acaba la permanencia en Garraphone el 13 de este mes, el caso es que me voy del pais un par de meses el 16.
Me da tiempo para hacer el cambio? o mejor me espero gracias |
|
||||
|
||||
Yo en tu caso pasaría la linea a prepago en vodafone esos dos meses, se hace en 24h y te evitas pagar un consumo mínimo que no gastaras. Tres dias son muy justos para el cambio. A la vuelta pides la portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
Yo que tú lo haría en tienda. Hay casos que si lo haces por teléfono, te mandan un móvil guarripe y te ponen una penalización por la cara en caso de portabilidad posterior. |