HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 06/03/12, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
hola buenas, yo me he descargado el htc desre unlock v0.9.5 del post de xda y cuando he ido a grabarlo no estaba en formato iso, pero bueno da igual lo he pasado yo pero con esas no me dejaba grabarlo me daba error, por lo que pregunto como puedo liberar mi desire, soy root y s-off. tambien leido en algun comentario que hay un zip que se instala desde el recovery y se livera. si es asi me podeis decir cual es o pasarme en link, o como lo debo hacer con el post de xda. una ayudita por favor chicos. muchas garcias
Esa versión no es un iso, descomprímelo y ejecuta el exe desde windows con los drivers adb instalados

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 06/03/12, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
almogabber almogabber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Bueno pues como dije uso Ubuntu, así que probé el método del live-cd de todas las menras posibles y nada, lo mismo salían fallos que no, lo mismo no se reiniciaba la desi que lo hacía cuando le daba la gana... Al final me busqué el pc con windows de un amigo y a la primera con el otro método!, todo bien, muchas gracias por la ayuda.
Puedes confirmarme que con Ubuntu no funciona? Por que razón? Si es un live cd, que importa el sistema operativo que use? Uso ubuntu tambien, 11.04.

También en el post de XDA-Developers, pone que esta obsoleto... Porque la version para windows no es mas que un ejecutable.. bueno, dos. Es una putada, ahora mismo me costaria un poco encontrar un pc con windows.

Gracias!
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 06/03/12, 07:40:08
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por almogabber Ver Mensaje
Puedes confirmarme que con Ubuntu no funciona? Por que razón? Si es un live cd, que importa el sistema operativo que use? Uso ubuntu tambien, 11.04.

También en el post de XDA-Developers, pone que esta obsoleto... Porque la version para windows no es mas que un ejecutable.. bueno, dos. Es una putada, ahora mismo me costaria un poco encontrar un pc con windows.

Gracias!
El live-cd da igual con que lo ejecutes, se ejecuta independiente, solo que a mi no me fue, y hay gente que si le va. Yo hablaba de ubuntu y windows por el tema del exe que es con el que lo conseguí.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 06/03/12, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
gilcom gilcom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Hola, estoy intentendo liberar mi desi para irme a symio, lo estoy haciendo con una maq. virtual vmware desde un mac, realizo todos los pasos, pero pone que no reconoce la conexión del movil.¿qué es lo que puede suceder?, será cuestión de instalar drivers del movil?, o será intentarlo mas veces. Gracias
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 06/03/12, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gilcom Ver Mensaje
Hola, estoy intentendo liberar mi desi para irme a symio, lo estoy haciendo con una maq. virtual vmware desde un mac, realizo todos los pasos, pero pone que no reconoce la conexión del movil.¿qué es lo que puede suceder?, será cuestión de instalar drivers del movil?, o será intentarlo mas veces. Gracias
Si. Si no te reconoce el terminal es de drivers. Por lo cual yo te diría que terminas antes en el Windows de un amigo, y el LIVE CD. Quemando la ISO, claro....
Un saludo.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 07/03/12, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
piltraco piltraco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-Off/Root/Libre/Stock/4EXT
Tu operador: Pepephone
Pues ya tengo la SIM de Pepephone, ahora a esperar la portabilidad que se retrasara un poco mas y a probar si se libero correctamente
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 08/03/12, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
urbanhide urbanhide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
esto no funciona, no me ha dado error y cuando pongo otra sim me pide un codigo de red que ni no lo pongo (pense que era el pin) se bloquea el aparato...
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 08/03/12, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
A veces hay que probar varias veces hasta que funciona

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 08/03/12, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urbanhide Ver Mensaje
esto no funciona, no me ha dado error y cuando pongo otra sim me pide un codigo de red que ni no lo pongo (pense que era el pin) se bloquea el aparato...
Yo tengo una que habiendo probado como 10-12 veces no ha habido manera
La unica diferencia con otras dos que he liberado, es que no es ROOT
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 08/03/12, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
a mi me da error 998 ( se cierra el programa en windows 7)...
Hace falta tener el htc sync instalado? o solo el driver y ya está....
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 09/03/12, 08:44:46
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
No te hace flata nada adiocional, porque arrancas con el CD y lo tiene todo... a mi error no me da, simplemente dice que lo ha liberado y no es cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #792  
Viejo 09/03/12, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
dario1986 dario1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
hola yo lo intente varias veces y no pude, no tengo el cel rooteado, ginger 2.3.oficial, hboot 1.02.0001, radio 5.17.05.23 por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería...gracias
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 09/03/12, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dario1986
hola yo lo intente varias veces y no pude, no tengo el cel rooteado, ginger 2.3.oficial, hboot 1.02.0001, radio 5.17.05.23 por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería...gracias
Pues a ver sí alguien confirma sí lo ha liberado sin ser root
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 09/03/12, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
almogabber almogabber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas,

Os cuento que lo probé con Windows, però aún instlando todos los drivers habidos y por haber y hasta el HTC Sync (por si acaso), siempre me daba el Error 998 al ejecutar el HTC_Desire_Unlock, pero solo cuando entraba en modo FastBootUSB. Mientras estaba en el BootLoader solo buscaba el dispositivo sin encontrarlo.

Me harté, he comprado un CD virgen, he vuelto a mi Ubuntu (donde no lo habia probado porque creía que seria mas facil en Win), pero a la primera i en 3 minutos la he tenido liberada.

En cuanto a los drivers de Ubuntu, ningún problema, hace mucho que uso la Desire con ubuntu y nunca habia tenido problemas. Hoy tampoco.

Bueno, pues gracias! Ahora a pillarme una sim de vodafoneDE, que aquí tienen tarifa plana de 200MB con mensajes gratis a 10euros al mes. Suficiente y economico.

Salut!!
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 09/03/12, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
RodrigoDext RodrigoDext no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

una pregunta yo lo hice bajo las dos modalidades el tema es que no me reconoce la red. el tema es que conseguí el numero de liberación por imei pero ahora no me aparece introducir el codigo de desbloque. alguien sabe como tengo que hacer?
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 10/03/12, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RodrigoDext
una pregunta yo lo hice bajo las dos modalidades el tema es que no me reconoce la red. el tema es que conseguí el numero de liberación por imei pero ahora no me aparece introducir el codigo de desbloque. alguien sabe como tengo que hacer?
Te sale al meter la tarjeta de otra compañia

Sent from my EPAD using Forum Runner
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 10/03/12, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almogabber
Buenas,

Os cuento que lo probé con Windows, però aún instlando todos los drivers habidos y por haber y hasta el HTC Sync (por si acaso), siempre me daba el Error 998 al ejecutar el HTC_Desire_Unlock, pero solo cuando entraba en modo FastBootUSB. Mientras estaba en el BootLoader solo buscaba el dispositivo sin encontrarlo.

Me harté, he comprado un CD virgen, he vuelto a mi Ubuntu (donde no lo habia probado porque creía que seria mas facil en Win), pero a la primera i en 3 minutos la he tenido liberada.

En cuanto a los drivers de Ubuntu, ningún problema, hace mucho que uso la Desire con ubuntu y nunca habia tenido problemas. Hoy tampoco.

Bueno, pues gracias! Ahora a pillarme una sim de vodafoneDE, que aquí tienen tarifa plana de 200MB con mensajes gratis a 10euros al mes. Suficiente y economico.

Salut!!
Pero si la has liberado con el cd autoarrancable, que mas da los drivers/sistema operativo que tenga el PC?

Sent from my EPAD using Forum Runner
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 10/03/12, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
pjesus.93 pjesus.93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Movistar
que fácil me ha resultado liberar la desi. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 10/03/12, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
nebulo nebulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: por aqui
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: desire bravo,galaxy s,Evo 3D,advanced2,Tf101
Tu operador: Vodafone
Hola Rodrigo estoy casi como tu.Liberada con htc unlock exe siendo root y sin serlo.No funciona con ninguna compañia el movil es de orange pero no acepta ninguna sim.Dice "falta la Sim".¿alguna manera de que detecte cualquier sim al me nenos la propia de orange?

Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 11/03/12, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
deantebrazo deantebrazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Buenas creo que tengo un problem con los drivers ya que al intentar liberar con cualquier se los dos metodos me aparecen errores en el exe de windows me aparece error 13: adb... que me parece le sale a bastante gente. Alguna idea de que tengo que hacer y como?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 22:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /