|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por segundo año consecutivo otro downgrade, en este caso quitan el titanio y vuelven a poner aluminio... y el bt del spen ya no se espera... el único móvil que tenía mando a distancia y lo tiran a la.papelera
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta totalmente petada la página samsung no va por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de revivir la página y he intentado de nuevo meter el código de 200€ LU6 y ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo siguiente:
-Cupón de 300€ compatible solo con la web normal y no es compatible con otros, por lo menos que yo probase -Cupón del 10% +100€ + 15% + Bizum compatibles entre si. Si le interesa a alguien, todo es negociable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta pasta ganará hoy samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
El community de samsung en forocoches ha puesto:
"Ha habido un problemilla con los códigos de descuento (no solo los de FC, todos) y se retrasa la cosa a mañana, pero serán muy buenas ofertas. " |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a medran_27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado ya y a que precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si tienes el S25U yo no lo cambiaría, eso es consumismo exacerbado.
En mi caso vengo del S23 Ultra que si bien sigue yendo perfecto, pues bueno, lo he disfrutado ya 3 años y lo cambiaría aunque sigue siendo consumismo puro y duro. Pero de un S25U al S26U es como de un iPhone 16 PM al 17 PM (bueno en el caso de iPhone, un 15PM también) ergo no tiene sentido. Salvo que sea por consumismo exacerbado... que es lo que me ha pasado a mí con el iPhone 17 Pro Max, no me aporta nada que no tuviera el 15 Pro Max. ![]() ![]() Pero con estas ofertas, estoy de acuerdo en que no merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no he intentando entrar sin los códigos, porque solo me ha llegado el del corte y el de mediamarkt, así que mañana ya será otro día para probar a ver como va todo después de la petada de la web y app.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Que os parece el S26 Ultra de 1Tb por 1263€??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||