![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a ver si me podeis ayudar!! esta room trae incluido Titanium Backup, pero la version gratuita, yo tengo el .apk de la version pro, pero lo intalo, abro el programa y me sigue saliendo la version gratuita y no la Pro...he intentado desinstalarla pero no hay manera, es posible quitarla del todo??? ayuda por favor!!!!
|
|
|
|
|
|
He instalado la radio 54 sin el RIL, porque no encuentro el RIL por ningun lado, puedo tener algun problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ningún problema! |
|
|
|
Gracias por responder Xanatos2!! estoy intentandolo con el root explorer pero no sé de donde borrarlo, sabes que es lo que hay que eliminar?? yo entro en System/data y elimino, reinicio la desi y vuelve a aparecer...no sé que hacer...
Última edición por aeropuerto Día 17/03/11 a las 15:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
System/app/titanium.apk (no se como es el nombre) lo reconoces tambien por el icono
|
|
|
|
nada no hay manera, elimino, reincio, y sigue saliendo...que cosa mas rara a alguine le ha pasado alguna vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si este fin de semana puedo e intento hacer algo con el tema que "cocine". Dejo el enlace por si alguien no lo ha visto antes. http://www.megaupload.com/?d=9N8B6HC1 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola fjcor, ;) era por molestar esa frase de los duros del photoshop lo que pasa es que yo no tengo ni idea de eso, solo "paint" y hay gente que le gusta mucho jugar con iconos y cosas de esas!
el mensaje era mas para dar el nombre de la parte superior de la barra de notificaciones! que estén bien todos! Y QUE VIVA EL REAL MADRID! |
|
|
||||
|
||||
|
hola Xanatos2, no me he molestado para nada, pero pensaba que de verdad había por aquí algún "maquina" del photoshop
![]() Ya dije en algún post más atrás que quiero aprender a destripar Zips de Temas para cambiarle cosillas, así que en cuanto tenga tiempo (y me lo permitan mi mujer y mi hijo ) me pongo a ello.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Xanatos2, en el "manual" que pusiste en tu entrada #746, comentas que cuando cambias una imagen por otra deben ser del mismo tamaño. En tu tema, la imagen es 480x746, mientras que la que sale en el ZIP del tema para esta ROM es 200x200 y, sin embargo, tu tema funciona perfectamente sin ser del mismo tamaño que el anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
es aconsejable (mejor dicho) que tenga el mismo tamaño el nombre si tiene que ser exacto con este "método"! el caso es probar, pon una foto tuya de 5 megapixeles a ver ... como dije no puede pasar nada, solo que no arranque --> y la solucion es flashear un tema que si funcione!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es que lo puse con mi desi y no lo vi ,
Última edición por jurecak Día 17/03/11 a las 18:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de incluir en el tema que puse antes la barra de notificaciones con el Androide (es de @Xanatos2). Voy a probarlo y, si funciona, lo subo a Megaupload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está el nuevo tema con la barra de notificacioens con el Androide (de @Xanatos2) por si lo queréis instalar. Antes desactivar el toggle verification.
http://www.megaupload.com/?d=HZJMT4F2 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo has visto he puesto el mismo con una modificación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me pongo a ello.
... como dije no puede pasar nada, solo que no arranque --> y la solucion es flashear un tema que si funcione!