|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuelver a hacer la sd card con el hex, seguramente haya algun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado,mi error fue que al abrir con el programa el disco duro no abria en disco extraible 1.
Un saludo Última edición por anxo79 Día 25/03/11 a las 12:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora el problema esta en cuanto reinicio para actualizar el zip,cuando acaba de actualizar el zip me da error y pone cid incorrecto
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de la goldcard repite todo el proceso de abajo (el de la consola), ya te queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,he repetido 2 veces lo de la consola y cuando reinicio en bootloader empieza a cargar el archivo
y pone loading (el archivo).zip. no image loading (el archivo).nbh no image or wrong checking (el archivo).zip CID incorrect!! Update fail |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema que anxo79. cuando reinicio en bootloader al final del proceso me dice CID incorrect update fail, y tambien e probado a repetir los pasos despues de crear la goldcard.
alguna idea chic@s? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a hacerlo desde otro pc que tengo con xp,porque en la pagina 11 o 12 hay uno que tenia el mismo problema y lo soluciono haciendolo desde otro pc.
El lo estaba haciendo con windows vista y le calculaba mal en codigo del primer paso,y desde uno con xp le calculo otro codigo diferente que si le valió. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya no me da fallo ninguno,pero cuando voy a informacion del software sigue poniendo 1.75,osea que mierda para mi,ya desisto hago todos los pasos correctos no me da error minguno le hago el bootloader y todo correcto acaba bien y reinicio.
Pero no me cambia la version sigo teniendo la 1.75..
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosss, nada que no hay manera, siempre me sale Device not found en el paso 3, he cambiado el 2 por 0, 1 y 3 y nada.
Preguntas: La tarjeta debe estar en el terminal metida no?. El Async lo instale y luego lo desistale y tampoco asi. No se como poner el USB en modo deopuracion, no lo veo por el HTC en ningun lado. He instalado todos los paquete en SDK. Algunas sugerencias. Gracias compañeros!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el terminal en vez de en modo solo carga en modo HTCsync.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta,no se porque pero bueno,en vista de que me estaba volviendo loco decidi dejarlo por un rato,y lo acabo de repetir todo el proceso y me salio a la primera,ya tengo la dhd con permisos y liberada.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar me decía lo mismo, CID incorrect!!! Por eso hay que fijarse bien de no dejarse ningún numerito o letra de la primera numeración del CID, porque la imagen que te envían por mail depende de que hayas puesto toda la numeración al dedillo. No se si os servirá esto de algo, pero aquí os dejo mis errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo con permisos,liberada y con gingerbread instalada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CyBeRNoNa Día 26/03/11 a las 16:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no consigo reiniciar con el boton de vol. -. Como es?.
He probado dejar pulsado el boton de vol - y dejer presionado el de encender/apagar, salen 3 opciones y le digo reiniciar., pero nada. Alguna sugerencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale a reiniciar en esas tres opciones,y manten pulsado en boton vol - hasta que reinicie y te salga la pantalla del bootloader
|
| Gracias de parte de: | ||