|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando el de 512, con cupon de 100, 150 entregando un teléfono y pagando con waile se queda en 1027
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola! Alguien le sobra un código EQQ?
Yo tengo uno RSD de 120€ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el cupón de 120€ del preregistro se puede usar para otra cosa que no sea el teléfono? Hoy me ha llegado el teléfono y el cupón al correo electrónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega me pide codigo del ECI ya que el no tiene cuenta qui , si alguno lo tiene sin usar podemos mandar un bizum para que el donante se tome unas cañas
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q lo consigas, aunque estaré a las 22 atento por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo EQQ. Cambio por ECI.
Saludos!
Última edición por mikimono Día 24/01/24 a las 16:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Voy a volver a Android después de unos años comprando el S24 Ultra.
Si a alguien le sobra un código de El Corte Inglés y me lo puede pasar le estaría muy agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5% EPP. He sido de los afectados por EQQ y tdoavía sin noticias y el soporte de Samsung (chat, teléfono, mail) cada día peor.
Si alguien tiene algún EQQ, puedo aportar el que tengo EPP de sobra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi y según veo a Javitxu nos han llegado EQQ esta tarde. A ver si tienes suerte y liberan los EQQ a la gente que lo pidió por email o chat.
|
|
||||
|
||||
|
Me parto. Me ha llegado un correo con un código de 120€ para Samsung Plus (ya no lo tengo), ¿pero sabéis a cambio de qué? Los buds ahora cuestan 50€ y han bajado la valoración de los terminales una barbaridad, por ejemplo, por el S22 Ultra daban hasta 700yalgo y ahora dan hasta 500yalgo solamente. A eso hay que sumarle que la oferta del reloj ya no está... Telita
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado el EQQ pero he pedido explicaciones o algún tipo de mejora en la oferta actual, ya que por su culpa el movil cuesta 200/300 euros más teniendo en cuenta las promociones que tenían.
|