|
||
|
||||
|
||||
con la ultima actualizacion de junio, eliminaron la vpn de google 1 y ahora está integrada. Habéis notado diferencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El parche de seguridad de Android 14 de julio se lanza hoy para Pixel
https://9to5google.com/2024/07/02/an...ecurity-patch |
|
||||
|
||||
Actualizado al parche de julio.
|
|
||||
|
||||
Actualizado el parche de julio, pero el de Google Play sigue saliéndome 1 de mayo
|
|
||||
|
||||
Desde la última actualización , Google Maps activado durante 18 minutos , se puso el pixel bien calentito alcanzó los 49° , el Maps incluso se puso en modo noche , el año pasado en junio si no recuerdo mal me pasó lo mismo hasta que sacaron actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo también he notado que se calienta de co... Desde que he actualizado
|
|
||||
|
||||
Y yo también lo e notado que se calienta rápido y sin hacer nada más que mirar 4 cosas
|
|
||||
|
||||
Temperatura de ayer
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y es verdad que usando Google Maps se pone bastante más caliente, pero creo que nunca me ha pasado de 40.
|
||||
|
||||
Actualizando la de agosto! 16,55MB así que poca cosa.
|
|
||||
|
||||
Al compartir batería, tras colocar un móvil en la parte trasera el pixel se apaga.. ¿A alguien más le ocurre?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se ha lanzado el parche de seguridad de Android 14 de septiembre de 2024 para los dispositivos Pixel.
Esta actualización todavía se basa en Android 14 QPR3. Se espera que Android 15 se lance el próximo mes. Además, la lista de dispositivos que recibirán el nuevo parche no incluye el Pixel 5a (5G), ya que el soporte oficial para el dispositivo finalizó en agosto de este año. Problemas solucionados: Seguridad • Corrección para eliminar APK de terceros para abordar una vulnerabilidad de seguridad*[Pixel 6, 6 Pro, 6a, 7, 7 Pro, 7a, 8, 8 Pro, 8a, Fold, Tablet] Wi-Fi • Corrección para mejorar la estabilidad y el rendimiento inalámbricos (Wi-Fi) en determinadas condiciones*[Pixel 9, 9 Pro, 9 Pro XL, 9 Pro Fold] Número de compilación: AP2A.240905.003 (AD1A.240905.004 para la serie Pixel 9) Parche de seguridad: septiembre de 2024Screenshot_20240904-044249.jpg |
|
||||
|
||||
A ver si este es el último update de la 14.
|