|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo como lo hago para dejarlo solo en evdo
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q mall ya todo esto esta muertooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Quien Posee las Versiones anteriores de esta Rom las podrian compartir... Por accidente las perdi...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a darle vida al foro mientras Keno y los otros miembros que trabajaron con el esten aca, recordemos que el amigo keno tiene que buscar trabajo y esto es gratuito, solo hay que tener paciencia y demostrarle a ellos que no vamos abandonar el foro, solo tener paciencia y demostrar apoyo y no olviden mandar tarjeticas digitel asi sean de 15 a keno ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jeshua_dw Día 09/03/11 a las 21:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia
Muchachos una pregunta, yo tengo una HTC touch pro2 de Verizon. si le funciona esta ROM?? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
como ago le instale el window pero se quedo solo en TOUCH pro2 de ahi no pasa como ago amigo instale todo tal como lo explicast
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() OJO: VER EL VIDEO COMPLETO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo la capacidad de cobertura
Buenas amigo Kanouno, he estado leyendo el foro por 3 días consecutivos en un Cyber e he instalado vuestra ROM y ne parece espectacular y un orgullo el que haya sido cocinada por venezolano.
Te cuento para ver si tienes una respuesta o investiguea sobre el problema que me presenta. Al instalar la ROM y estarla trabajando note que la capacidad de cobertura del teléfono bajo bastante y por ende la navegación es de muerte lenta. ![]() Agradecería enormemente el poder solicionar este incoveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La flojera de leer y aprender
Si nos dedicáramos a leer un poquito antes de salir corriendo a pedir AYUDA, AUXILIO, SOCORRO… estos hilos no se hicieran eternamente largos…
¿Da flojera leer 39 páginas para buscar información acerca de lo que se está preguntando? No lo niego… pero serían menos páginas si no preguntáramos tantas veces las mismas vainas… Es muy cómodo leer el primer post e ir de inmediato a crear uno nuevo para preguntar lo que ya se ha respondido más de una vez. ¿Saben qué se logra con eso?... Que las personas que tratan de ayudar se obstinen hasta el punto de no ayudar más. Si mi percepción no es errada eso pasó con CHBORGE y por los vientos que soplan creo que pasará con KENOUNO… ¿o es que acaso creen que los que ayudan, como es el caso de los que mencioné con anterioridad, tienen más tiempo libre que los demás para leer y/o escribir un sin número de veces la respuesta a la misma pregunta tan sólo por que a uno le da flojera leer? Analicemos esto y tomemos consciencia para que el foro no muera por “flojera” Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, sólo lo hago por el bien común. Mis saludos cordiales a todos. ![]() hasta a uno que esta leyendo para ver quienes presentan las fallas y quien las resuelve, se cansa de leer tantas veces la misma pregunta.Dios! provoca una ..... para ver si se motivan a leer y aprender antes de preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 inconvenientes con esta ROM que me cargan loco:
1. WinMo siempre le da prioridad a la conexión de datos por encima de wifi. Me explico, si estoy conectado a una red Wifi y me pongo a navegar en Opera, la carga de páginas se lleva a cabo con la conexión de datos en vez del wifi (que de paso tiene una excelente cobertura en casa). Alguien más con este problema? Hay manera de corregirlo? 2. Al igual que con todas la versiones de Windows (y me refiero a todas!), a medida que pasa el tiempo el teléfono se pone cada vez más lento. Estoy utilizando la última versión de la ROM de Keno. Espero sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, amigo kenouno tengo dias probando la rom y esta buenisima pero he notado que la pantalla de llamada cuando esta en curso aveces el boton rojo el touch de colgar llamada y otras letras se desaparecen, solo queda el boton rojo sin las letras que dicen finalizar llamadas, y otra cosa que he notado es que aveces recibo llamadas de numeros que estan en mi agenda de contactos guardados y cuando me llaman no sale el contacto, solo sale el numero como si no lo tubiera guardado en la memoria osea no sale identificado.
ya, con respecto a lo del identificador de llamadas que no me funcionaba lo corregí, lo que pasa es que habia restaurado la informacion personal con sprite backup, luego de un hard reset restaure los contactos con microsoft my phone y asi si funciona, cuando me llaman sale quien me llama.
Última edición por carlos741 Día 12/03/11 a las 13:31:29. Razón: encontre la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
pana no puedo descargar el rum meda un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 inconvenientes con esta ROM que me cargan loco:
1. WinMo siempre le da prioridad a la conexión de datos por encima de wifi. Me explico, si estoy conectado a una red Wifi y me pongo a navegar en Opera, la carga de páginas se lleva a cabo con la conexión de datos en vez del wifi (que de paso tiene una excelente cobertura en casa). Alguien más con este problema? Hay manera de corregirlo? 2. Al igual que con todas la versiones de Windows (y me refiero a todas!), a medida que pasa el tiempo el teléfono se pone cada vez más lento. Estoy utilizando la última versión de la ROM de Keno. Espero sus comentarios. ![]() Saludos, el problemas que presenta debe solucionarse si desactivas la conexión de datos en la pestaña de “CONFIGURACION” / “Controles inalámbricos” / “conexión de datos” De manera que el equipo emple la señal WiFi
|
|
|
||||
|
||||
Saludos a tod@s l@s participantes de esta obra con sello Venezolano; ya que se han esmerado realizando un trabajo con un perfil muy particular de una ROM con componentes Originales de vanguardias adaptados a un HTC TP2 con un rendimiento eficiente y lo mas importantes cero BUNG, aunado de facilitar las herramientas para personalización del software en función de las necesidades de cada usuari@, me parece súper y atreves del hilo puede notar que dicha obra es producto del trabajo en equipo abanderado por KENOUNO. Nuevamente Felicitaciones muchach@s este trabajo va de 10. ![]() ![]() Actualmente estoy utilizando la última versión de la ROM para HTC TP2 cocinada por KENOUNO, y quisiera pedir ayuda en los siguientes aspectos:1 la posibilidad de habilitar el reproductor de música durante una llamada, ya que ciertas veces se requiere exponer durante una llamada un clip de audio para ser escuchado e interpretado por el interlocutor. Actualmente no se puede. Pero imagino que se podría modificar algún registro. 2 las posibilidades de instalar de forma correcta una máquina virtual java J9 o poneME CDC PP; ya que la trae la ROM preinstalada es la ideal una JMV CLDC. Para mayor información véase http://grasia.fdi.ucm.es/j2me/_J2METech/index.html ![]() ![]() He realizado diversos intentos sin éxito.![]() ![]() 3. noto extraño es cada vez que restablezco los contactos respaldados a través de MyPHONE posterior a un Hard-Resect hay que re vincular uno a uno a faceboock.4. los referido por imoteph sobre los mensajes de texto es muy cierto he redactado un mensaje de 180 caracteres con el corrector ortográfico el cual añadió los respectivos acentos. Al enviar el mensaje debieron ser 2, pero en la práctica se convirtieron en 5 multiplicado 124 receptores, crean que me dolió mucho, bueno de errores se aprende. |
|
|
||||
|
||||
Hola aun no he instalado la ROM pero instale un CAB para MMS y al recibir los mensajes no puedo ver las imagenes, solo veo la información, por otro lado no puedoenviar imajenes tampoco, no aparece una opción de envio y se almacenan en la carpeta borradores. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola aun no he instalado la ROM pero instale un CAB para MMS y al recibir los mensajes no puedo ver las imagenes, solo veo la información, por otro lado no puedoenviar imajenes tampoco, no aparece una opción de envio y se almacenan en la carpeta borradores. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias![]() todos esos errores los da la rom Bolivarana de movilnet que para mi que es como el windows canaima jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, WinMo no se conforma con una conexión wifi y restablece automáticamente la conexión de datos y SE TRAGA MIS MB!!! Hice una segunda prueba, desconecté la conexión de datos y le eliminé la clave para evitar la reconexión automática. Pues el bendito aparato me interrumpe cada 5 minutos solicitando la clave de la conexión de datos! Al parecer hay algunos de los servicios que no se actualizan a través de wifi, solamente a través de la conexión de datos. Esto es inaudito, se supone que estas alturas del milenio un "teléfono inteligente" debería detectar una conexión de red wifi y actualizar todo con ella, sin usar la conexión de datos. Se que uno de estos servicios es el activesync, el correo no se actualiza a través de wifi. Voy a tratar de identificar los demás para aislar los problemáticos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
4.
los referido por imoteph sobre los mensajes de texto es muy cierto he redactado un mensaje de 180 caracteres con el corrector ortográfico el cual añadió los respectivos acentos. Al enviar el mensaje debieron ser 2, pero en la práctica se convirtieron en 5 multiplicado 124 receptores, crean que me dolió mucho, bueno de errores se aprende. ![]() Debe ser una limitante del cliente de mensajería utilizado en esta ROM ya que esto no sucede con la ROM original de Movilnet. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|