ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 18/12/10, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Para que sirve el "Almacenamiento del Sistema" que principalmente tiene 250Mb????

Edito: Viendo que es tarde y que no hay mucha gente disponible os pongo el porqué de la pregunta. Tengo instalada otra Hd porque la de Neo al par de dias empezo a ir super lenta y con muchisimos lags, lo unico que veia es que en "Almacenamiento de sistema" tenia poca memoria. Ahora con la Hd que tengo instalada me ha pasado lo mismo, el primer dia bien y hoy que es el segundo he empezado a notar lags he mirado y de los 250Mb me quedan libres 5.57Mb y da igual lo que haga que no consigo liberar esa memoria ni reiniciando.
Hola compi!!

Ahora no lo puedo mirar, que estoy en el curro y se me ha olvidado la Desi en casa, pero a mi, salvo los ratos de sincronizacion, que creo que el HTCSense.com se lleva una pila de memoria, el resto me va bien...

De todas formas, estoy probando el Autokiller, que creo que es de los pocos Killers recomendados en Android (no "mata" aplis, lo que hace es decirle al sistema que cierre lo que no necesita), y desde que lo tengo, quizá he notado que el lag de sincronización es menor, y la fluidez general, mayor.

No se si te ayuda en algo...
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 18/12/10, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Esta mañana al despertar me he encontrado el movil con la pantalla de codigo de SIM osea, que se había reiniciado. Definitivamente cambio la ROM
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 18/12/10, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Rapido y efectivo, buen trabajo
Jajajajaja Demasiado rápido!!!

Por qué nunca me entero de las cosas que pasan? Es que tengo que estar todo el día delante del PC dándole a F5? DDDDDD

Sea lo que sea, como siempre, gran trabajo!

Saludos!
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 18/12/10, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Orange
Hola!
Tengo la AuraxTSense 8.1.4 y me va bien, pero me llama mucho una portada de la HD, y más siendo de NeoPhyTe. ¿Alguien ha probado las 2 y me puede dar su opinión? ¿Qué diferencias se aprecian de una a otra?
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 18/12/10, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Ascaore Ver Mensaje
Hola!
Tengo la AuraxTSense 8.1.4 y me va bien, pero me llama mucho una portada de la HD, y más siendo de NeoPhyTe. ¿Alguien ha probado las 2 y me puede dar su opinión? ¿Qué diferencias se aprecian de una a otra?
Pues creo que en las 5 o 6 últimas páginas tienes tu respuesta por cuadruplicado, quintuplicado, sextuplicado, hep...
No en serio, echa un poco la vista atrás que más o menos te harás una idea
En cuanto a diferencias concretas, si no es por el tamaño de la fuente (más pequeño muchas veces en la HD), la cuenta htcsense.com, la hibernación y los temas (seguro que algo me dejo) no hay mucha diferencia. Pero vamos, que yo probaría una HD sólo por haberla probado aunque sea.
__________________

Responder Con Cita
  #786  
Viejo 18/12/10, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

Responder Con Cita
  #787  
Viejo 18/12/10, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Muchisimas gracias y lo que te dije en otro hilo, mariconadas de foro , a parte.
A qué te refieres con lo del otro hilo?

 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
que acabas de llegar maricón?
dios hace lustros que no llego sobre estas horas

PD: descansa que esta noche el español os peta
Me cagon dg&%$h=$b!!!
Pero tío... Que no juega contra el Madrid ni contra el Alcorcón (con mis respetos al Alcorcón), que juega contra Barça...
__________________

Responder Con Cita
  #788  
Viejo 18/12/10, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Hola, tengo un problema y no se que es Lo que hago mal, instale la aurax sin problemas, particione la SD dejandole 1024 m en ext y todo perfecto, 650 m de memoria interna libres. Ahora instalo la reflex dejandole también los 1024 m en ext , y miro la memoria interna y sólo tengo 137 m libres. Es como sí no hubiese particionado la SD. Miro la capacidad de la SD y sí, me falta el giga que he particionado. Alguien me puede decir que hago mal?.
GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 18/12/10, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por madaij Ver Mensaje
Hola, tengo un problema y no se que es Lo que hago mal, instale la aurax sin problemas, particione la SD dejandole 1024 m en ext y todo perfecto, 650 m de memoria interna libres. Ahora instalo la reflex dejandole también los 1024 m en ext , y miro la memoria interna y sólo tengo 137 m libres. Es como sí no hubiese particionado la SD. Miro la capacidad de la SD y sí, me falta el giga que he particionado. Alguien me puede decir que hago mal?.
GRACIAS DE ANTEMANO
Pues yo diría que tenías una aurax data2sd y que te has flasheado una reflex a2sd
__________________

Responder Con Cita
  #790  
Viejo 18/12/10, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
A qué te refieres con lo del otro hilo?



Me cagon dg&%$h=$b!!!
Pero tío... Que no juega contra el Madrid ni contra el Alcorcón (con mis respetos al Alcorcón), que juega contra Barça...
*1 es que le cuesta arrancar, está todavía lento, cuando cree los archivos necesarios... estara más suelto.

*2 a ver por que siempre el español os ha plantado cara
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 18/12/10, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
Ayuda por favor!!!!

Despues de hacer una particion ext4, hacer todos los wipes y con la ultima radio puesta, flasheo la ROM y no me arranca. Se me keda con el p**o HTC. He esperado mas de media hora y nada de nada. Tengo una tarjeta de clase 4 k ya se k no es la mejor para APP2SD, pero es lo k hay.

Podria ser este el problema? No funciona el APP2SD si no es una tarjeta de clase 6 o superiror?
A alguien se le ocurre una solucion?
Se puede instalar esta ROM sin hacer una particion en la tarjeta?

A ver si alguien me puede echar una mano por k ya no se k probar? Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 18/12/10, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
Ayuda por favor!!!!

Despues de hacer una particion ext4, hacer todos los wipes y con la ultima radio puesta, flasheo la ROM y no me arranca. Se me keda con el p**o HTC. He esperado mas de media hora y nada de nada. Tengo una tarjeta de clase 4 k ya se k no es la mejor para APP2SD, pero es lo k hay.

Podria ser este el problema? No funciona el APP2SD si no es una tarjeta de clase 6 o superiror?
A alguien se le ocurre una solucion?
Se puede instalar esta ROM sin hacer una particion en la tarjeta?

A ver si alguien me puede echar una mano por k ya no se k probar? Muchas gracias!!!
Funciona con clase 4 y 2 también. Ése no es el problema. Wipea y flashea de nuevo (y comprueba que el zip de la ROM está bien).
__________________

Responder Con Cita
  #793  
Viejo 18/12/10, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Funciona con clase 4 y 2 también. Ése no es el problema. Wipea y flashea de nuevo (y comprueba que el zip de la ROM está bien).
Me he bajado la ROM 3 veces y siempre igual. Lo hago desde linux y ahora lo estoy intentando otra vez desde windows para probar algo diferente. Tambien lo he probado con ext2, ext3 y ext4 y nada de nada... siempre igual. Se queda el HTC.

Tengo el ultimo Recovery de Amon Ra el 2.0.0. Tampoco creo k sea este el problema.

Se puede instalar la rom sin particion en la sd? Lo digo para saber si el problema esta en la tarjeta.... Alguna otra idea????
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 18/12/10, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
Me he bajado la ROM 3 veces y siempre igual. Lo hago desde linux y ahora lo estoy intentando otra vez desde windows para probar algo diferente. Tambien lo he probado con ext2, ext3 y ext4 y nada de nada... siempre igual. Se queda el HTC.

Tengo el ultimo Recovery de Amon Ra el 2.0.0. Tampoco creo k sea este el problema.

Se puede instalar la rom sin particion en la sd? Lo digo para saber si el problema esta en la tarjeta.... Alguna otra idea????
Prueba el recovery de Amon-RA 2.0.1 o con el Clockword.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 18/12/10, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Prueba el recovery de Amon-RA 2.0.1 o con el Clockword.
Un saludo
Ya lo probare a ver k tal. Ahora intentare con el ROM manager. Nunca lo he utilizado pero parece facil.

Gracias
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 18/12/10, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
Ya lo probare a ver k tal. Ahora intentare con el ROM manager. Nunca lo he utilizado pero parece facil.

Gracias
No puedes usar Rom Manager sin entrar en el sistema... con lo que si se te queda en HTC no puedes usar rom manager
Vuelve a rehacer las particiones y wipes correspontientes

Última edición por cefe3 Día 18/12/10 a las 18:16:11.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 18/12/10, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
No puedes usar Rom Manager sin entrar en el sistema... con lo que si se te queda en HTC no puedes usar rom manager
Vuelve a rehacer las particiones y wipes correspontientes
Tengo un backup de la ROM original. He vuelto a ella con el recovery. He instalado el ROM manager, me ha hecho instalar su recovery y he vuelto ha flasher la rom desde este programa. Tambien se keda en HTC.

He hecho las particiones y los wipes 5 veces ya y nada de nada. Ta no se k probar!!!

EDITO: he vuelto al recovery y el ROM manager no me lo ha cambiado. Me parece k tengo k ser S-OFF para esto.

Me parece k el error viene de que el recovery de amon ra no me esta haciendo bien los wipes. Estoy con el 2.0.0. A alguien le suena este error?

Última edición por Vinyl Día 18/12/10 a las 18:36:14.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 18/12/10, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
Alguien me podria confirmar si esta ROM funciona bien sin particiones en la sd???? Es para confirmar si mi problema viene de la tarjeta o no?

Thx!!!!

Última edición por Vinyl Día 18/12/10 a las 19:19:44.
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 18/12/10, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
Alguien me podria confirmar si esta ROM funciona bien sin particiones en la sd???? Es para confirmar si mi problema viene de la tarjeta o no?

Thx!!!!
sin particiones estoy en un 90% que no se puede
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 18/12/10, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
garciarivan garciarivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Street, Somerset, UK
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung SGS II

A mi me paso una cosa parecida y fue porque se me olvido hacer el wipe dalvik cache...no se si sera tu caso.
Yo lo instale con la tarjeta sin hacer particiones y me funciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 07:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /