|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias señores, voy a poner la JPU limpia y les comento que tal va todo y a ti chakal te comentaré estos días como es el consumo de la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo me instalé anoche la 6.0 encima de la 5.5 y va bastante bien, salvo el fondo de pantalla animado de los microbios que me da FC y no funciona. Decir que en la 5.5 no me iba google maps y ahora me va de lujo.
Aún así no me acaba de convencer el dialer que ha puesto, queda demasiado minimalista, y alguna que otra cosita más. Estaría bien una versión con el tema original del Galaxy, porque al fin y al cabo generalmente desistalo los launchers y dejo el TWlauncher modificado con 5 botones, que a mi gusto es el mejor. Sabéis si hay alguna manera de cambiarle el tema a la Darky? Y el porcentaje de la bateria, que no se ve nada. Me estoy planteando meterle la XXJPX sobre esta e instalarle a parte algunas mejoras que me gustan de la rom. Como por ejemplo el screenfilter, que para usar el móvil por la noche es un detallazo! Un saludo, y perdón por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo me instalé anoche la 6.0 encima de la 5.5 y va bastante bien, salvo el fondo de pantalla animado de los microbios que me da FC y no funciona. Decir que en la 5.5 no me iba google maps y ahora me va de lujo.
Aún así no me acaba de convencer el dialer que ha puesto, queda demasiado minimalista, y alguna que otra cosita más. Estaría bien una versión con el tema original del Galaxy, porque al fin y al cabo generalmente desistalo los launchers y dejo el TWlauncher modificado con 5 botones, que a mi gusto es el mejor. Sabéis si hay alguna manera de cambiarle el tema a la Darky? Y el porcentaje de la bateria, que no se ve nada. Me estoy planteando meterle la XXJPX sobre esta e instalarle a parte algunas mejoras que me gustan de la rom. Como por ejemplo el screenfilter, que para usar el móvil por la noche es un detallazo! Un saludo, y perdón por el tocho ![]() ![]() Lo de la batería, mira que es raro que no lo hayan arreglado. Es que se ve pequeñísimo jaja. Con la 6.0 ya se te mete la JPX, aunque imagino que lo que dices es empezar de 0 con la jpx, y meter lo interesante de darkys. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si viene el BLN en la Darky's 6.0 implementado?? tengo la 5.5 y he instalado la apk del market BLN y me dice que ya tengo unas librerias nuevas instaladas y no me deja utilizarlo....
Gracias
|
||||
|
||||
|
Exacto, mi idea es meter la JPX desde 0 y ponerle las mejoras que más me gusten por mi cuenta, de todos modos no tengo activado el lagfix, me da igual tener el kernel que trae la JPX que el vodoo, por lo demás descomprimiendo el zip de la rom he encontrado las aplis que se instalan luego, así que las meteré por mi cuenta y ya está. Es que tanto launcher y tanto tema de Gingerbread me está empezando a cansar. Aunque lo de la galería y demás sería cuestión de mirarlo a parte para meterlo también con un update.zip que creo que hay un tutorial por ahí de como hacerlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada..... a flashear la 6.0 que toca. Que valores de quadrant está dando la JPX a pelo?
Con la JPU la verdad casi no notaba diferencia entre estar con o sin voodoo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en XDA y sobre el bug de la batería del 98% y excesivo consumo, he seguido la receta de un pollo, y parece que funciona.
Con la batería al 100% y sin desconectar cargador, se entra en el recovery y se hace un wipe de batería. Se inicia el teléfono sin desconectar el cargador y se mantiene así una horita. Después se desconecta el cargador y se inician los ciclos de carga normales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como no quiero esperar a que saquen una K11 estable, pregunto: - ¿Alguien ha probado el K10K con la v6.0? ¿qué tal? - Y exactamente la misma pregunta con el K11B (la última en este momento, aún en pruebas): ¿Alguien ha probado ya junto con la v6.0? ¿va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en XDA y sobre el bug de la batería del 98% y excesivo consumo, he seguido la receta de un pollo, y parece que funciona.
Con la batería al 100% y sin desconectar cargador, se entra en el recovery y se hace un wipe de batería. Se inicia el teléfono sin desconectar el cargador y se mantiene así una horita. Después se desconecta el cargador y se inician los ciclos de carga normales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré pues.
Esa misma duda tenía yo anoche. Y esta mañana he flasheado a 6.0 sin problema. Directamente mete la 6.0 como metiste la 5.6, desde recovery con el zip en la SD. Automáticamente te instalará también las mejoras de la JPX. La duda era si la jpx había que meterla antes o no, pero cuando dice que está basada SOBRE, se refiere a que ya la integra en la 6.0. Aplica zip desde recovery sin miedo, quitando posibles lagfix, claro. ![]() Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad se llama CWM, porque es ClockWorkMod. Un pekeño lio en el orden de las letras, pero todos nos entendemos. Es el mejor recovery que se ha inventado para nuestro pepinaco, mucho mejor que el clásico recovery que viene "de serie" en el SGS. También lo llaman algunos el recovery 2e, en favor del recovery 3e, que es el otro...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
juuue esto va como un tiro...pero tanto meter una encima de otra no ralentizará el movil? lo digo por no hacer wipe y empezar de 0 cada vez que saquen una nueva revision.
Gracias por el aporte colega! |
|
|
||||
|
||||
|
Hago una instalación limpia con el odin no? Puede ser porque la cloudix esta basada en jpu y esta en jpx?? es que eso no me cuadra mucho. Error corrijo, dijo una frase mas y ahora lo tengo en el dibujito este del nexus one poco a poco va a avanzando jejej hacia tiempo que no tardaba tanto en flashearse una rom...
Última edición por Luky86 Día 20/12/10 a las 20:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y no me gusta, sinceramente.
De momento me quedo con la Jim's, que va de fábula y no come nada de batería, hasta que CloudX saque la nueva versión de la suya |