HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 19/12/10, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
sergibiris sergibiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 176

llamo como un tonto al 902 y que va a pasar una incidencia para q en 24 horas me llamen por auq no esta en proceso de envio, yo alucino la verdad
bueno un saludo a todos

chao
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 19/12/10, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
Finwindel Finwindel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: DHD
Tu operador: Vodafone
NO se si lo de llamar al 902 es irónico pero en cualquier caso, existe el fijo asociado a ese numero que es el 91 258 79 09....
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 19/12/10, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
sergibiris sergibiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 176

no no es ironia, es que llamé a todos los teléfonos antes y en todos me dijeron que tenía que llamar al 902.

saludos
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 19/12/10, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
tengo una duda con el pedido que hice, a ver si me la puede resolver alguien. cuando hice el pedido, metí un codigo de esos de amigo, que te rebajan 20 euros, y se me quedaba el precio final del movil por 9, total, que me llega el email y exactamente, pone que son 9 euros lo que tendría que pagar. la cosa es...cuando miro en la web de vodafone el estado del pedido, me pone que son 29 los que tengo que pagar...no se si es error de la web, o si es que son así de hijos de puta, o no se... a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, o si alguien sabe que deberia hacer, o simplemente esperar
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 19/12/10, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Se que es tarde pero seguro que a los que mañana soys ya de vodafone os llegara el movil, no es un consuelo pero yo no confio en lo de denunciar al consumidor ni nada de eso, por desgracia son empresas muy grande con mucho personal trabajando y tienen a los gobiernos cojidos por los cataplines. Solo queda esperar y que tarde y de mala manera pero..... eso es lo que ay. Yo cruzo los dedos para el dia 28, dios nos pille confesado
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 19/12/10, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Eso espero! Porque vamos menudo mareo me llevan los de vodafone! A ver si mañana por la mañana me llega y no tengo que hacer nada de nada, a una tienda a por una copia de la tarjeta desde luego no pienso ir!!!
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 19/12/10, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
afx afx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por burst_corpses Ver Mensaje
tengo una duda con el pedido que hice, a ver si me la puede resolver alguien. cuando hice el pedido, metí un codigo de esos de amigo, que te rebajan 20 euros, y se me quedaba el precio final del movil por 9, total, que me llega el email y exactamente, pone que son 9 euros lo que tendría que pagar. la cosa es...cuando miro en la web de vodafone el estado del pedido, me pone que son 29 los que tengo que pagar...no se si es error de la web, o si es que son así de hijos de puta, o no se... a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, o si alguien sabe que deberia hacer, o simplemente esperar
Yo lo pedí por teléfono con código trae un amigo (por web no funcionaba) y cuando me llegó el correo de vodafone me salía el precio sin descuento, y al consultar el estado de mi pedido igual. Por si acaso cancelé el pedido al día siguiente. Es más, creo que a algún compañero le pasó eso mismo y cuando le llegó tuvo que pagar el precio original (sin descuento) a pesar de que al pedirlo por teléfono le habían dicho que se aplicaba el descuento.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 19/12/10, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victor91 Ver Mensaje
hola antes de nada comentar que soy nuevo en este foro de echo lo encontre ayer, soy estudiante y tengo 19 años, y agradezco mucho el trabajo de la comunidad. Actualmente estoi a la espera que me envien un htc desire hd que pille por puntos, exactamente con 5000 puntos i 9 euros, la cosa esque vivo en barcelona y en todas las grandes superficies me decian que no tenian y que estaban agotados, y claro estava desesperado porque la promocion de puntos se me caducava el dia 31 entonces cuando sali del dm decepcionado. me llamo vodafone al pco rato ( añado que a las 8 de la mañana habia ido a la web de tienda online de vodafone y tb me ponia que tavan agotadas asi que introduje mi mobil a la espera que me avisaran cuando quedaran existencias) en esta llamada me decian que tenian el conocimiento de que iba en la busqueda de un terminal smartphone determinado y yo les dije si el htc desire hd, la chica me dijo que tenian existencias y que si confirmava el pedido a lo qual yo accepte de buena manera, al poco rato me llego un sms con un numero de pedido el cual tenia ke reenviar a ese mismo numero, al pcoo me llega un sms diciendo que el pedido se ha confirmado. Ayer a primera hora de la mañana me llego un sms diciendo que el esta iniciando el proceso de envio de mi pedido y que tardara un maximo de entre 5 a 7 dias calculo que me llegara sobre el martes, lo espero con ansia. Tambien tenia una pequeña duda e estado leyendo sobre este mobil y el principal inconveniente que ponen es la duracion de la bateria.. necesito de alguien que lo tenga y me pueda confirmar si teniendo el 3g encendido todo el dia trasteando con el msn i facebook un poco almenos me dure asta llegada la noche para que lo pueda cargar o me quedare por la tarde ya sin carga :s otra duda no me aconsejais que me lo lleve a la discoteca no? xd esque suelo salir mucho y tengo pensado conservar mi antiguo sammsung s5320 para salir.
Hola.

Yo no soy de BCN pero mi novia si y suelo ir de vez en cuando. Este ultimo puente estuve por alli y le pille un movil por puntos a la chavala, con esa oferta de los 2000 puntos extra hasta el ultimo dia del mes.

El movil fue un HTC Wildfire o como se ponga. Nos lo dieron al momento, y como yo ya habia pedido la mia en la tyienda online y sabia lo del stock, pregunte en la tienda. Me dijeron que si tenian. Esto fue en un centro comercial, en el Gran Via 2 que seguro conoces. A las afueras de hospitalet.

Alli tienes dos the phone house, bueno pues fue en el de arriva. Pero me parece que tenian arriva y abajo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 19/12/10, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
Mañana creo que van a enviarnos la mayoría de DHD que pedimos por portabilidad...eso me han dicho de la mía los de Vodafone. tengo la portabilidad para el 21 y creo que me llegará el movil ese mismo dia.
Estoy de acuerdo en hacer una reclamación todos juntos pero alguien tiene que mover el cotarro, alguien que sepa un poco lo que se hace y como funciona todo esto. Ademas tendría que hacerse cuando antes porque si empiezan a llegar las DHD se empezará a perder la comunicación unos con otros. Creo que se tendría que reclamar por:
- Falta de información o información equívoca
- Por el dinero que hemos perdido llamando a Vodafone a consecuencia de eso entre otras cosas
- Retraso en la llegada de nuestras DHD
- Falta de stock cuando al principio si había stock y por eso la pudimos pedir en la página web
- En caso de quedarnos sin linea telefónica algunos días si llega más tarde que la portabilidad
-etc etc
Estoy de acuerdo. Pero por loq ue he leido en la pagina del estado, has de primero realizar la reclamacion en vodafone y luego en consumo.
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 19/12/10, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Ukko Ukko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues nada chicos... yo dentro de unas horas ya seré de vodafone, y sigo sin nada... ni sim, ni DHD, ni contrato, ni información, que es lo que más me repatea.
Mañana lo doy de margen, pero el martes empieza el baile de reclamaciones.
Cada día me hierve más la sangre con este asunto.
Saludos!
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 19/12/10, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Ukko Ver Mensaje
Pues nada chicos... yo dentro de unas horas ya seré de vodafone, y sigo sin nada... ni sim, ni DHD, ni contrato, ni información, que es lo que más me repatea.
Mañana lo doy de margen, pero el martes empieza el baile de reclamaciones.
Cada día me hierve más la sangre con este asunto.
Saludos!
mañana cada 5 minutillos a llamar hasta que llegue.... se artaran de mi....
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 19/12/10, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
mañana va a ser el día en el que tiremos el teléfono de la tienda online por sobrecarga!!!
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 19/12/10, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ukko Ver Mensaje
Pues nada chicos... yo dentro de unas horas ya seré de vodafone, y sigo sin nada... ni sim, ni DHD, ni contrato, ni información, que es lo que más me repatea.
Mañana lo doy de margen, pero el martes empieza el baile de reclamaciones.
Cada día me hierve más la sangre con este asunto.
Saludos!
Estamos igual... yo incluso he vuelto a buscar por tiendas fisicas la DHD... pero vamos, que en TODAS las que he preguntado AUN no les ha llegado... Yo flipo con el tema de este movil tio... es el movil fantasma!
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 19/12/10, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
yo el viernes hice la gestión en una tienda que tenía un terminal de la dhd, metieron los papeles por si acaso colaban, lo que no se es que pasaría si aceptaran la portabilidad de la tienda, porque la que tengo online está en trámite de validación de SIM, alguien sabe como funciona?, si la que intenté en la tienda solapará a la de la tienda online? la chica me dijo que no sabe si la aceptaran o que pasará pero tengo dos en curso, supongo que la que llegue primero...
__________________
Solo hay dos cosas infintas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.- Albert Einstein.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 19/12/10, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelonidas Ver Mensaje
yo el viernes hice la gestión en una tienda que tenía un terminal de la dhd, metieron los papeles por si acaso colaban, lo que no se es que pasaría si aceptaran la portabilidad de la tienda, porque la que tengo online está en trámite de validación de SIM, alguien sabe como funciona?, si la que intenté en la tienda solapará a la de la tienda online? la chica me dijo que no sabe si la aceptaran o que pasará pero tengo dos en curso, supongo que la que llegue primero...
Por lo que he leido por ahi, es peor lo que has hecho. Te va a dar error en la portabilidad y se te va a retrasar el proceso un huevo... Esperemos que no sea asi!
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 19/12/10, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelonidas Ver Mensaje
yo el viernes hice la gestión en una tienda que tenía un terminal de la dhd, metieron los papeles por si acaso colaban, lo que no se es que pasaría si aceptaran la portabilidad de la tienda, porque la que tengo online está en trámite de validación de SIM, alguien sabe como funciona?, si la que intenté en la tienda solapará a la de la tienda online? la chica me dijo que no sabe si la aceptaran o que pasará pero tengo dos en curso, supongo que la que llegue primero...
Eso fue lo que me recomendaron no hacer en 2 tiendas ya, incluso cancelando la online.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 19/12/10, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Florenzo Florenzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelonidas Ver Mensaje
yo el viernes hice la gestión en una tienda que tenía un terminal de la dhd, metieron los papeles por si acaso colaban, lo que no se es que pasaría si aceptaran la portabilidad de la tienda, porque la que tengo online está en trámite de validación de SIM, alguien sabe como funciona?, si la que intenté en la tienda solapará a la de la tienda online? la chica me dijo que no sabe si la aceptaran o que pasará pero tengo dos en curso, supongo que la que llegue primero...
Me pasa exactamente lo mismo pero en mi casa una online y otra por TLF más por engaño de la operadora que otra cosa (según me dijo mi porta. no estaba ni en tramites, esa misma noche actualizaron los datos) mañana llamaré y los pondré un poquito a caldo. Si alguien sabe que ocurre en estos casos, si se mantiene la primera porta., la primera que se tramite o como va esto, es de agradecer. Un saludo

18/12/2010 01:10:56 Pedido en proceso de activación de SIM
18/12/2010 01:08:13 Pedido en proceso de validación de datos
18/12/2010 01:07:28 null
18/12/2010 01:06:16 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
16/12/2010 13:02:43 Pedido en proceso de validación de datos

Así tengo el pedido ahora mismo.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 19/12/10, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
viendo como va el tema en vodafone, hacer dos portas sobre el mismo número no creo que dé nada bueno, y mucho menos que agilice... visto que cancelan la portabilidad al mas mínimo error, o que cualquier cosilla cancelan de manera automatica y pasa a manual ( y en modo manual llevo desde el día 2 de diciembre y aun no me ha llegado y hasta el 27 no se me hace la porta...).

metíendole dos solicitudes a la vez fijo que implosiona el "aplicativo " del callcenter de la tienda online.
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 19/12/10, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por Ukko Ver Mensaje
Pues nada chicos... yo dentro de unas horas ya seré de vodafone, y sigo sin nada... ni sim, ni DHD, ni contrato, ni información, que es lo que más me repatea. Mañana lo doy de margen, pero el martes empieza el baile de reclamaciones. Cada día me hierve más la sangre con este asunto. Saludos!
Eso mismo me pasa a mi! Lo que pasa el viernes despues de poner una incidencia a las 2horas me llego un correo con el contrato! Eso si, no lo firmo ni lo mando hasta que tenga el movil en mis manos!!!
A ver si tenemos algo de suerte y nos llega mañana que no puedo estar sin tlf y menos porque a ellos le salga de los huevos!
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 19/12/10, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
pues lo mejor que me puede pasar creo yo es que se cancele la porta que hize online que también es la primera, porque así la que tengo en la tienda la repito y tardará pocos días según me dijo la chica... seguro que tardaría menos así que esperar la que tengo online
__________________
Solo hay dos cosas infintas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.- Albert Einstein.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 22:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /