Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 08/02/11, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
chetodan la brujula como la calibro.. vi el post pero no me entero de nada

Dibuja ochos con el telefono, en vertical con el movil, durante unos 30 segundos... listo.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 08/02/11, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
chetodann tengo una pregunta para ti;

Si me pongo esta room: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Me funcionara mejor el gps o alguno ya la teneis puesta, bueno esta o otra y haceis igualmente esto del fix v7.0
Puede... no puedo asegurar nada ya que cada movil funciona como quiere... en principio deberia funcionar bien...
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 09/02/11, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
chetodann tengo una pregunta para ti;

Si me pongo esta room: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Me funcionara mejor el gps o alguno ya la teneis puesta, bueno esta o otra y haceis igualmente esto del fix v7.0
Yo termine con mis problemas del GPS a partir de la Froyo 2.2.1, version JPY, ahora voy con la JS3 (Criskelo V50) y el modem JPD. Ademas llevo gps.config tocado con los consejos de Chetodann. Y, si no llega a la altura del Desire de mi mujer.... se le parece, estoy contento.

Intentalo, siempre puedes volver atras y hazte una copia de la carpeta /efs, muy importante.

Saludos
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 09/02/11, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Tal vez esta aplicación, que está desarrollando un compañero: http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=9 , debería estar en #1 de este hilo, ya que a mí con el FIX v6 (el que mejores resultados me dio) pasó de 3 satélites y ninguno fijado a 9 satélites con 8 fijados, en el mismo punto de mi ventana y con 30 segundos de diferencia, simplemente con bajar el archivo que baja esa app.

Me tomo la libertad de recomendarla en este hilo, por que el hilo en el que está no tiene un título relacionado con el GPS, y de verdad, a mí me supuso una gran mejora.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 09/02/11, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
esta aplicacion que es lo que hace concretamente?
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 09/02/11, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
esta aplicacion que es lo que hace concretamente?
Sus funciones vienen en el post donde colgaron la aplicación, pero básicamente se encarga de actualizar el archivo lto.dat . Desconozco lo que hace dicho archivo, pero a mí me supuso la mejora que he comentado.

De todas maneras, su creador y demás gente podrá decir mejor que yo qué hace exactamente.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 09/02/11, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Tal vez esta aplicación, que está desarrollando un compañero: http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=9 , debería estar en #1 de este hilo, ya que a mí con el FIX v6 (el que mejores resultados me dio) pasó de 3 satélites y ninguno fijado a 9 satélites con 8 fijados, en el mismo punto de mi ventana y con 30 segundos de diferencia, simplemente con bajar el archivo que baja esa app.

Me tomo la libertad de recomendarla en este hilo, por que el hilo en el que está no tiene un título relacionado con el GPS, y de verdad, a mí me supuso una gran mejora.

Estoy deacuerdo, lo comenté en la página anterior, yo tengo el GPS FIX 7 + LTO Downloader y se puede decir que ahora tengo GPS en condiciones, también es verdad que hay que darle un poco de tregua a @ondoteam, para que termine sus exámenes y mejore la aplicación, recopilando toda la información y sugerencias de opciones que se le han dado, entre otros @chetodann, y creo que una vez hecho esto que además anda con ganas de pillar el finde para hacerlo, también soy de la opinión que si a @chetodann le parece bien, hacer mención al "LTO downloader" en su post inicial.


El LTO es una patente de Broadcom, básicamente, la información que contiene este archivo, lto.dat, es el posicionamiento exacto de los satélites valido para un número determinado de dias, por eso que con este archivo actualizado veas y posiciones los satélites rápidamente, lo que hace es un poco la función de GPS Asistido, vamos cuando estas conectado a la red de datos, pero con este archivo te aseguras tener esas posiciones validas para 7 días sin necesidad de conexión a datos.

http://www.broadcom.com/products/GPS...vices/LTO-AGPS

http://www.broadcom.com/collateral/tb/LTO-TB100-R.pdf

Última edición por peitos Día 09/02/11 a las 13:18:45.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 09/02/11, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
ubay ubay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
A ver, como estoy harto de que el GPS me funcione con el culo me he puesto a leer este hilo, la cosa es que me han surgido unas cuantas dudas:

A ver...
Es necesario hacer lo de A GPS antes de aplicar el GPS fix v7.0???

es que me he bajado el root explorer y he tenido que editar el archivo gps.config en el pc porque no me dejaba editarlo en el mismo teléfono pues decía que era un archivo sólo de lectura, y para más inri cuando fui a copiar el nuevo archivo tampoco me dejaba porque decía que era un archivo sólo de lectura, por lo que me ha dado miedo borrar el viejo y luego no poder copiar el nuevo...

Que hago?? me salto este paso e instalo el GPS fix o hay alguna forma de sobreescribir el archivo gps.config??
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 09/02/11, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ubay Ver Mensaje
A ver, como estoy harto de que el GPS me funcione con el culo me he puesto a leer este hilo, la cosa es que me han surgido unas cuantas dudas:

A ver...
Es necesario hacer lo de A GPS antes de aplicar el GPS fix v7.0???

es que me he bajado el root explorer y he tenido que editar el archivo gps.config en el pc porque no me dejaba editarlo en el mismo teléfono pues decía que era un archivo sólo de lectura, y para más inri cuando fui a copiar el nuevo archivo tampoco me dejaba porque decía que era un archivo sólo de lectura, por lo que me ha dado miedo borrar el viejo y luego no poder copiar el nuevo...

Que hago?? me salto este paso e instalo el GPS fix o hay alguna forma de sobreescribir el archivo gps.config??
El fix 7 lleva editado el gps.config... prueba y nos comentas...
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 09/02/11, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
chetodann estoy algo perdido yo tengo actualizado el movil desde samsung kies y tengo la version 2.2 con instalar esto Fix 7 ya estaria? no tengo k editar ningun archivo ni nada?
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 09/02/11, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
que si a @chetodann le parece bien, hacer mención al "LTO downloader" en su post inicial.
Por supuesto... si a @ondoteam no le parece mal y nos dá el permiso...
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 09/02/11, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
o termine con mis problemas del GPS a partir de la Froyo 2.2.1, version JPY, ahora voy con la JS3 (Criskelo V50) y el modem JPD. Ademas llevo gps.config tocado con los consejos de Chetodann. Y, si no llega a la altura del Desire de mi mujer.... se le parece, estoy contento. Intentalo, siempre puedes volver atras y hazte una copia de la carpeta /efs, muy importante. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo termine con mis problemas del GPS a partir de la Froyo 2.2.1, version JPY, ahora voy con la JS3 (Criskelo V50) y el modem JPD. Ademas llevo gps.config tocado con los consejos de Chetodann. Y, si no llega a la altura del Desire de mi mujer.... se le parece, estoy contento.
Me alegro @Enjoy-it... pero aun queda mejorarlo...cuando samsung libere el código fuente de su libreria de GPs esto será la bomba...
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 10/02/11, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
@chetodann claro.. a mí.. mientras no os compréis un iPhone, soy feliz
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 10/02/11, 08:16:47
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Me alegro @Enjoy-it... pero aun queda mejorarlo...cuando samsung libere el código fuente de su libreria de GPs esto será la bomba...
Pues aun mejorando... hay una cosa que no entiendo:

Utilizado el Maps, todos los dias, en el mismo punto, con unos 7 u 8 satelites fijados, la ruta marcadita en azul, la p...a flechita, se sale de su ruta, toma una rotonda que no toca y a los segundos se fija de nuevo y vuelve a la ruta azul....
Pero como lo hace tan pocas veces y me ha mejorado tanto... pues acepto pulpo....

Eso si... a la espera de la libreria.... jejejejejeje
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 10/02/11, 08:20:38
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
chetodann estoy algo perdido yo tengo actualizado el movil desde samsung kies y tengo la version 2.2 con instalar esto Fix 7 ya estaria? no tengo k editar ningun archivo ni nada?
Chetodann si puedes indicame
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 10/02/11, 09:10:53
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
Se me ha ocurrido una idea que seguro que ya se le ocurrio a alguien más, pero yo lo expongo por si alguno de los fenomenos que saben programar quiere coger el testigo.

¿Se podría generar una aplicación que buscara el lto.dat en la red, lo descargara y pegara en las dos rutas en las que es necesario?
Si ademas detectara la validez del archivo y te avisara si no es el último...seria la leche.

Saludos
ya esta hecho ese programa,lo que tienen dudas de que el lto.dat copiado en system haga mas efectivo al gps.ondoteam atendio mi peticion de crear ese programa y esta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641.Si alguien sabe algo de pegar el lto.dat en system que sepa que es lo que hace que se lo comente a ondoteam.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 10/02/11, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Jo, como se ha movido el hilo mientras he estado fuera... tal como dijo chetodann (maldita sea) al día siguiente de mis maravillosas pruebas el GPS se volvió inutil, pero inutil total. No es capaz de fijar ni un satélite aunque tenga 7 u 8 en visión... menos mal que teníamos a mano el HTC Hero de mi novia que nos sacó de apuros.

Probaré el programilla este, el LTO Downlaoder, a ver si así conseguimos algo...
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 10/02/11, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
@chetodann te he visto por el hilo del CM7, ¿lo has probado? Estoy haciendo backup para instalarlo y testearlo, para ver si hay futuro con el GPS en esa ROM, pero si ya lo has hecho no me molesto...
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 10/02/11, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
tal como dijo chetodann (maldita sea)
Sorry,..pero es la realidad de este GPS... ya me gustaria decir...GUAU!!! ES LA PO..A
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 10/02/11, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
chetodann estoy algo perdido yo tengo actualizado el movil desde samsung kies y tengo la version 2.2 con instalar esto Fix 7 ya estaria? no tengo k editar ningun archivo ni nada? Chetodann si puedes indicame
No debes editar nada.... directo con el CWM... o manualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /