Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #781  
Viejo 12/11/18, 02:35:48
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Pues si te quejas y no quieres estar así pues no lo compres y ya está... Digo yo. Lo digo porque ahora no lo tienes y has cambiado varios en menos de 1 mes.
No encuentro sentido a que sigas quejándote sinceramente. Si tan mal te han ido y te han dado el dinero...
Aunque cada uno es libre y lo respeto. Pero respeta que para mí, ha sido el comentario del compañero, de lo más coherente que he leído por aquí.
__________________


  #782  
Viejo 12/11/18, 02:39:08
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Y si me acuerdo de lo de Samsung, aún tengo tus privados
__________________
  #783  
Viejo 12/11/18, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pues si te quejas y no quieres estar así pues no lo compres y ya está... Digo yo. Lo digo porque ahora no lo tienes y has cambiado varios en menos de 1 mes.
No encuentro sentido a que sigas quejándote sinceramente. Si tan mal te han ido y te han dado el dinero...
Aunque cada uno es libre y lo respeto. Pero respeta que para mí, ha sido el comentario del compañero, de lo más coherente que he leído por aquí.
Veo que no entiendes, como con el s9 plus y tus microcortes y falta cobertura ...(a mi nunca me ocurrió).
A ver que lo cambiase era por que personas como tú decían que les iba bien.... Ok? E insisti.
Después es un móvil que me gusta y me dije, no creo que tenga la mala suerte que me toque una unidad mal, pues me toco no una, tres.... Y como a la tres va la vencida pues eso hice, si lo he cambiado tantas veces es por ese motivo y como ves ya no tengo ninguna intención de comprarlo hasta que Huawei lo haga mejor.
Resumiendo me gusta ese móvil pero no lo comprare hasta que vengan bien.
Y ya que si no te Dan la razón las tomas con todos y así no es, que te va bien me alegro enormemente porque seguro que otras personas disfrutan de este fantástico móvil...
Suerte y termino esta absurda conversación que no va a ningún lado.
Gracias de parte de:
  #784  
Viejo 12/11/18, 02:46:16
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pues si te quejas y no quieres estar así pues no lo compres y ya está... Digo yo. Lo digo porque ahora no lo tienes y has cambiado varios en menos de 1 mes.
No encuentro sentido a que sigas quejándote sinceramente. Si tan mal te han ido y te han dado el dinero...
Aunque cada uno es libre y lo respeto. Pero respeta que para mí, ha sido el comentario del compañero, de lo más coherente que he leído por aquí.
Yo respeto a todo el mundo y todas las opiniones, tenga o no tenga razón.
Creo que no te he faltado el respeto, tu opinión es esa y fantástico la puedo debatir pero no voy a convencer nadie ni lo pretendo.
Que te vaya fantástico hasta que te canses de él o lo cambies por otro modelo..... Seguramente te veré en el s10...
Gracias de parte de:
  #785  
Viejo 12/11/18, 02:52:21
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Que va, yo opino en el foro y de eso se trata. Habrá gente que esté de acuerdo y otra que no, pero para eso están los foros, para discutir de los temas.

Y solamente he dicho al compañero que muy coherente su post y has saltado tú, que yo no te había dicho nada en ese momento.

Ahora hablando en serio, si alguien se quiere gastar ese rango de precio, yo aconsejaría comprar un Iphone (si te gusta ios claro).
El mate es un buen móvil pero, después de probar tantos terminales, como Apple no hay nada.
La calidad, la construcción, los años de actualizaciones, la garantía... son caros pero valen cada euro.
OJO, es mi opinión.

Y no creo que nos veamos por el S10, muy, muy bien lo tendrían que hacer con su software...
__________________

Última edición por sareo Día 12/11/18 a las 02:54:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #786  
Viejo 12/11/18, 02:59:34
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Que va, yo opino en el foro y de eso se trata. Habrá gente que esté de acuerdo y otra que no, pero para eso están los foros, para discutir de los temas.

Y solamente he dicho al compañero que muy coherente su post y has saltado tú, que yo no te había dicho nada en ese momento.

Ahora hablando en serio, si alguien se quiere gastar ese rango de precio, yo aconsejaría comprar un Iphone (si te gusta ios claro).
El mate es un buen móvil pero, después de probar tantos terminales, como Apple no hay nada.
La calidad, la construcción, los años de actualizaciones, la garantía... son caros pero valen cada euro.
OJO, es mi opinión.

Y no creo que nos veamos por el S10, muy, muy bien lo tendrían que hacer con su software...
A la hoguerasacrilegio ...
Al paredón por hablar de otro móvil y otro sistema operativo que no sea mate 20 pro y Android.
JEJE veo que aún tienes el mate 20 hasta mediado de diciembre no lo vuelvo a pillar.
  #787  
Viejo 12/11/18, 07:32:06
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Aquí la cosa es no tener comunicado oficial, si cogen la zan programa de reemplazo y primero quedan como una marca fiable, y con "repris" ante problemas y segundo que digan desde que s/n imei es el. Problema y si sigue pasando o si han modificado algo para q no vuelva a pasar...
Y chispum todos aunq patalearamos la marca lo ha realizado dpm y todos a callar.... Pero no es asi... Y ahi esta el tema.... Muchos esperamos un cambio de terminal y veremos que ocurre. Q no son 4 duros...
Gracias de parte de:
  #788  
Viejo 12/11/18, 08:11:54
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
El foro es el medio para unir a la gente que tiene el mismo problema, la unión hace la fuerza y un retweet vale más que mil posts.



Si nos limitamos a lamentarnos por el foro, nunca presionaremos a nadie.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #789  
Viejo 12/11/18, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
En Australia también está el problema de las pantallas y en Singapur están reemplazadolos directamente con el envío a casa, haber como queda la cosa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rollospillo su comentario:
  #790  
Viejo 12/11/18, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rollospillo Ver Mensaje
En Australia también está el problema de las pantallas y en Singapur están reemplazadolos directamente con el envío a casa, haber como queda la cosa
El problema es globalizado y desafortunadamente no somos pocos.
No les pasa a todas las unidades pero parece que cada vez son más los usuarios afectados.

https://uk.community.huawei.com/mate....html#post3367
Del reino unido...
https://www.gsmarena.com/huawei_resp...news-34037.php
__________________
Tiberio

Última edición por Dragow Día 12/11/18 a las 09:01:21.
  #791  
Viejo 12/11/18, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Aquí más y cada vez somos más... De vergüenza califico el trato del Fnac hacia un dispositivo que lo he devuelto 3 veces y lo llevan al SAT para que me digan que ese problema al no interferir sobre el funcionamiento del dispositivo no me lo cambian.
Evidentemente, puse reclamación y a la OCU

https://www.xda-developers.com/huawe...-tint-display
  #792  
Viejo 12/11/18, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,956
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Problemas en la pantalla - Muchísimos usuarios reportan fugas de luz, pantalla verde, decoloraciones...

En serio os parecen pocos casos los expuestos aqui y en demás foros guiris??

Yo no lo veo asi,el problema esta bastante extendido,no son casos aislados que dicen por ahi...pero bueno,cada uno tiene su punto de vista.A mi solo con los casos vistos aqui ya me basta para de momento no comprarlo.

Pensaba en pillarme un mate 20 pro pero de momento aguantare el xs max.

Última edición por Dabid80 Día 12/11/18 a las 10:30:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
  #793  
Viejo 12/11/18, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo si pensara pillarlo no me la jugaba. Esperaría mínimo 3 meses a ver que pasa
Gracias de parte de:
  #794  
Viejo 12/11/18, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Vamos, que la probabilidad de tocarte uno gafado es muy alta, dicho ésto y ya sabido el problema que hay, que cada uno pruebe y tipo rasca de la once, te puede tocar o a seguir jugando.Mi consejo es que esperéis un poco, Huawei lo remediara enseguida.
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 12/11/18, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
De momento con el rollo del twitter huawei me ha pedido teléfono y correo por privado. Os voy contando...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
  #796  
Viejo 12/11/18, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
De momento con el rollo del twitter huawei me ha pedido teléfono y correo por privado. Os voy contando...
Yo abrí un chat en plan tengo el problema, a ver qué me decían.

Me pidieron lo mismo que a ti y me dijeron que no les constaba nada, que nadie había reportado el problema, pero no me han llamado ni nada
  #797  
Viejo 12/11/18, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Yo abrí un chat en plan tengo el problema, a ver qué me decían.

Me pidieron lo mismo que a ti y me dijeron que no les constaba nada, que nadie había reportado el problema, pero no me han llamado ni nada
Seguramente me digan lo mismo, pero les he metido un montón de enlaces con el problem en el twet.
  #798  
Viejo 12/11/18, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno le he dado una segunda oportunidad por que a pesar de todo para mi el teléfono es una delicia, he cambiado el verde esmeralda (después de 14 días) por un azul que ha venido perfecto, si se repite descarto este terminal, ya iré contando.

Es verdad que las fotos exageran un poco el problema, pero el teléfono de entrada tenía los dos laterales con franjas blancas en el día 1 y se ha convertido en esto después de 14 dáis(ver foto).

Para los que lo haya cambiado, ¿como afecta esto a la promo del reloj? ¿hay que hablar con Huawei?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181107-WA0000.jpg (27.6 KB, 111 visitas)

Última edición por illoe Día 12/11/18 a las 14:40:02.
  #799  
Viejo 12/11/18, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Acabo de venir de ver el de un amigo recién comprado en yoigo y tiene todo el contorno verde, y esta muy chinado y con razón, no sabe si devolverlo y jugársela a k le toque otro en peor estado o quedárselo y esperar a una remesa en buen estado, la que ha liado Huawei con el mate 20 pro, ya pueden espabilar si no quieren un boca a boca desastroso.
Sludos.


  #800  
Viejo 12/11/18, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
La verdad es que es una verdadera caga... por parte de Huawei, su buque estrella y nos venden esto, pero yo me pregunto, aparte de este gran fallo, los que tenéis el teléfono estáis contentos con él aún con las pantallas Hulk? Quiero decir, si os ha costado 800-900-1.000€ y os devuelven el 40% de su precio (por poner un porcentaje) os quedaríais con él?
Lo pregunto porque todavía no sé en que afecta ese efecto al teléfono, si solo es estético o podría hacer que el móvil dejase de funcionar bien, o se calentase más de lo debido...
Este era el móvil que quería comprar ahora pero visto lo visto me parece que me quedaré con el Mate 20, o a esperar unos días/meses.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 05:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /