|
|
||||
|
||||
|
Creo que te confundiste citándome xd
Pd: ahora ya está bien Última edición por purpleplanet Día 14/11/18 a las 23:35:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo edite 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Siempre he tenido sospechas del contador ese de xiaomi, para mi que da cifras infladas, no me extrañaria nada.... es que siempre ves que pone unas cifras estratosféricas (hasta sospechosas) y luego te pones a cronometrar y la realidad parece que no es la misma, aquí en este video los RN5 y RN5 Pro pierden (y de forma clara) contra un Samsung J7 Pro de 3600mah
Última edición por NixxxoN Día 15/11/18 a las 00:00:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a dar un salto te recomiendo esperar a ver qué tal es el pocophone 2 si arregla ciertos fallitos del primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer 10 horas en 10h 1 minuto está muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente eso es otro gran fallo del indicador de xiaomi, para que veas lo cutres que son, solo te ponen una pantalla con las "horas encendido" sin ningún gráfico de uso, sin especificarte nada ni decirte de donde viene esa cifra, que repito podría estar inflada. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, primer aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Llevo 4 horas de pantalla en dos días de uso a falta de un 50% y está todo perfectamente desglosado. Igual que no se debería criticar tanto a BQ cuando el 80% de los que opinan no tienen uno, deberías aplicártelo con Xiaomi antes de decir que se inventan las horas de pantalla o que no tiene gráfico de uso. |
|
|
|
Ceñiros al tema que xiaomi es el demonio jaja, es entretenido leer esto, yo me creo los consumos xk se lo que pueden hacer 4000 en un procesador tragón como el kirin, en sd se pueden cascar 11 o 12 horas si se tercia... Hora de dormir
|
|
|
|
|
Cita:
Es gracioso porque fue johny (quien si no) el que volvió a meter a xiaomi con calzador en el hilo, en plan "yo la tengo más larga que tu" cual niño de 10 años. Felicidades johny, un ladrillo con 4000 tiene batería mas duradera que uno mas compacto con 3100, quieres un pin? Última edición por NixxxoN Día 15/11/18 a las 00:49:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene su truco, el j7 pro tiene una pantalla amoled de 5,5 pulgadas y un procesador capado. Mientras que los redmi tienen una pantalla de casi 6 pulgadas. Estas comparativas hay que cogerlas con pinzas ya que luego en un uso real el resultado puede ser muy diferente. Seguramente en reposo el 636 sea mas eficiente (o no quien sabe). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El zasca a sido curioso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre el bq de marras es q no debería costar más de 250 € de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios...alguien sabe como se quitan las notificaciones, para un hilo concreto, en tapatalk?
PD: Es para un amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero el tio no ha podido resistirse de poner esa captura que igual ni es suya y no pinta nada en ese hilo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, mi redmi note 5, con brillo medio-bajo, 100% en wifi, y sin jugar, solo redes sociales (Instagram, WhatsApp, Facebook, Telegram), algo de YouTube e internet, me pasa las 13 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
|
Lo has cronometrado?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||