![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a pasar por mi flash? Tengo entendido que formatea todas las particiones pero no te lo puedo asegurar |
|
|
|
Vuelven las betas. Enlaces de la 9.2.14 en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todas maneras, cual pruebo? La oficial supongo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a poner la oficial después de mi flash y de ahí cambiar a cualquiera...
|
|
|
|
|
Cita:
Menuda ruina. Espero que lo vayan incorporando en más sitios. Última edición por mikel0654 Día 15/02/19 a las 22:27:56 |
|
|
||||
|
||||
|
No viene al menos en las app de Xiaomi tipo calculadora, música etc...??
|
|
|
|
De las que has mencionado, en ninguna. Y las notificaciones caso no se ven. Letras negras sobre fondo negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que casi mejor aplicar temas oscuros desde la app temas. Pues vaya pifia, con lo que se critica a Pie por su modo oscuro de mentira y va Xiaomi y lo copia
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes aplicar el modo oscuro o ponerlo en automático. Creo que se activa o no, dependiendo de la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo irá en Xiaomi, en Pie es dependiente de los tonos del papel tapiz es decir tapiz oscuro tema oscuro, tapiz claro tema claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí. A mí también.
La verdad es que la 14 me está consumiendo demasiado. Última edición por mikel0654 Día 19/02/19 a las 21:00:58 |
|
|
|
Y la nueva me sigue consumiendo un huevo. El móvil está siempre activo aunque no lo use durante horas.
He hecho dos wipe dalvik y caché y sigue igual. Os va bien la última ROM? Si tenéis un consumo normal me va a tocar hacer un wipe data. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo tengo todo restaurado y configurado como antes. A ver mañana qué tal se comporta. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo Lineage15 pero quiero poner miui oficial pero algo hice mal al instalar esta rom Xiaomi.eu MIUI 10 Android 8 Oreo (Vol. 2 que se me quedó el con errores al entrar en twrp de /data y muchas mas cosas; por suerte lo recuperé a cambio de perder fotos... por eso escribo a ver si podéis poner qué pasos hay que dar para no volver a hacerlo mal; con wipes y toda esa historia no tengo problemas en que se formatee el movil, antes salvo los datos importante y continuo.... gracias de nuevo |
|
|
|
Nueva beta 9.2.21 disponible.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Alguien tiene problemas de sonido bajo tanto en altavoz trasero como delantero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |