|
||
|
|
||||
|
||||
|
usa el 7 zip , este autor esta usando este programa para comprimir , en el hilo de mdj gingerbread showa coloco el enlace de descarga de la ultima version , echale una revisada y veras que te funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta noche de instalarme el CWM para instalarme la Ginger pero no me funciona la instalacion del CWM, asi que me vuelvo a la MIUI que es una marvilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya q estamos alguien me podria decir q diferencia hay entre una version y otra?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Por fin me he decidido a instalar Android en NAND. Pero me asoma una pregunta.
Según el tutorial dice: "En primer lugar necesitaras tener puesto el HSPL 2.08, una ROM compatible con Android (con drivers 3.14) o una oficial y una Radio superior a la 2.08 (aconsejable 2.15.50.14)" Si pongo la ultima rom oficial (ya que dice con drivers 3.14) me cambiará a SPL 3.03, con lo cual no podré cargar el HSPL 2.08. Estoy confuso. ¿ Alguien puede aclararmelo ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la 1.66 oficial o una cocinada con drivers 3.14 (como la BsB Beast 7, por ejemplo).
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo instalada la gauner1986 y tengo un problema con el flash player. Os comento: no puedo instalar la nueva versión desde el market porque me dice que ya lo tengo instalado y lo mas curioso es que los canales de TVE en directo me los abre sin problemas y se ve de maravilla pero con los demás se me cierra el navegador. Alguna solución posible?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Adobe Showcase, además del flash player y ya te funcionará.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que así me funcionó, luego lo miro con calma que ahora no puedo.
|
||||
|
||||
|
Juraria que así me funcionó, luego lo miro con calma que ahora no puedo.
Pues no la he tocado mucho. Puse al apps2sd para liberar memoria todo lo posible y poco mas (aparte de lo obvio, Angry Birds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... gracias a unos "compis" y al tuto de Xusko17 he conseguido meter android en nad, unos tutos curradisimos, por cierto, no se si esta ya dicho, alguien ha hecho a funcionar el aura??
|
|
|
||||
|
||||
|
Angry Birds no me funciona. Alguien sabe por que?
En las rom de sd había algunas rom que también fallaban Mi rom es MDJs_CyanogenMod7_v.2.0_NAND_A2SD+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NAND RAM de DarkStone
Ya está aqui....ya llegó....
Ahora empieza el baile de verdad ![]() [JAN 12][NAND][RAM] darkstone SuperNAND FroYo RC1 [kernel: Hastarin Custom] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=909549 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado ya?????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no porque está basada en la Desire, pronto sacará una sin Sense y la probaré!
Edito: acabo de ver que NOOOO es Sense!! Ahora mismo la bajo! jajajajajajja. Ayer me pareció leer que si...
Última edición por Xusko17 Día 12/01/11 a las 09:15:21. |