|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, sólo utilizó el gps en algunas ocasiones para conducir, pues el resto del día apagado. El Bluetooth lo mismo. Por que me interesa tener bateria cuando la necesite de verdad y no que por llevarlo todo activado, aunque no lo utilice, me gaste lo que me hace falta para trabajar con el explorador, el gmail o las llamadas. Escrito desde un Nokia 3310.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Importante...la cobertura, si es mala "bajaros de la burra" y no forceis 4G, PD: Por cierto...lo de borrar cache una vez a la semana, o darle al boton de optimizacion, ni consume ni le afecta negativamente al movil, pero eso...una vez a la semana. Lo que hace que consuma mas o es negativo para el movil son las apps "milagro" que optimizan y borran cache constantemente y liberan memoria que hay en el play store |
|
|
|
¿Como lo hiciste?
|
|
|
|
Lo vi¡¡ gran ciudad y disculpa ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El propósito de ese hilo no es hacer todo lo que viene ahí, pero leerlo y de ahí tomar las opciones que a cada uno convenga teniendo en mente el impacto energético que puede tener en el día a día. Decir que coincido en la mayoría de ellas, porque yo también tuve cierta mejoría después de desactivar algunas de ellas, sobretodo las que vienen con "!!!!!!!!!!!!!!!! this uses a lot of power", que creo que son las que en general todos deberíamos llevar desactivadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal, no me he cortado nada. Internet, bastante rato, chromcast, youtube, 4g y wifi, eso sí ni he jugado porque no he tenido tiempo. Pero llega al día completamente. Me quedaba un 12% Pantalla 2k Así que da el callo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Ajustes, en la pestaña aplicaciones, buscas dicha aplicación,le dás a forzar detención y la deshabilitas
Ojo, debes tener ya otro launcher instalado y funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto consumo de estos ultimos dos días!
Muy contento con el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, primera carga completa de mi nuevo s9+, creo que está bien. Wifi, bluetooth, GPS siempre activos. Brillo automático.
Mejorarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Se ve bien...
|
|
|
|
Alguien me puede poner el enlace de XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí mi consumo con todo activo y todo con datos móviles, sin wifi. En una palabra DECEPCIONANTE.
12 horas, 3 horas de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que operador móvil tienes si se puede saber, no es normal que tengas tan poca cobertura, más aún si lo llevas en 3G, una de 2, ó cambias de compañía ó que te revisen esa antena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Datos de hoy
|