|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar
Hola, recién adquirí el Xiaomi mi A1 y todo normal en la primera actualización, pero al intentar instalar la segunda, después de descargarla me dice que falló la instalación de la actualizacion, si pudieran orientarme lo agradeceré mucho.
La actualizacion es la de febrero de 2018 y pesa 1.1 GB Gracias |
|
|
|
|
|
por fin me salio la OTA pero no tengo bateria para instalar, me tocara esperar
|
|
|
|
LLevo 2 dias sufriendo reinicios en el parche de febrero, me resulta raro ya que estuvo funcionando perfectamente, a ver si sale la version de marzo e instalo limpiamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas , me saltó la actualización y la realize . Llevo dos días con ella( la de febrero) ,y la batería vuela una pasada . La pregunta que realizó es si se puede volver al parche de Enero ?
Sin tener que realizar un flash ROM total . Última edición por PKPLUS Día 17/03/18 a las 10:08:02 Razón: Fallo |
|
|
||||
|
||||
|
A muchos nos pasa justo lo contrario. Es un misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no he notado nada referente a la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería me dura más o menos igual, en todo caso un poco menos, pero muy poco. Decir que la actualización me salto sola y no tengo root ni gcam. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme el parche de febrero, 87.3 mb, pensé que ya no saltaría hasta el de marzo, pero en fin a ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que yo tampoco entiendo nada dos días consumiendo la batería a un nivel increíble, y le realize un carga total con el teléfono parado y ahora ya va bien . En fin misterios de las ROM .
|
|
|
|
Del parche de marzo no hay noticias? Un usuario de xda comentó que el parche de abril traerá 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se comento en este hilo, ya anda la beta de marzo por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que arreglaran los parches, yo sigo con los problemas del sensor. Y he intentado con todo lo que ahí por hay para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sensor box for android, acercando el dedo al sensor me lo detecta a 1,5cm más o menos, me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
+ 1
|
|
|
|
Los Moto X4 con Android One. También tienen ya Android 8.1.
Última edición por Amaya84 Día 21/03/18 a las 01:13:37 |
|
|
||||
|
||||
|
No deberíais actualizar or ota, sino por la herramienta miflash con los tutoriales. Esperaos a que salga una version con buenos cambios y ya esta. Yo suelo actualizar cada dos parches o tres y de momento sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido actualizar y me da error Instagram y twitter, dice que no puede recuperar los datos, si pruebo a reinstalar me da error desconocido en el login.
¿Alguien ha tenido lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para hacer una instalación limpia cuando llegue la actualización de Marzo. Hay que hacer hard reset primero y luego hacer la actualización? o hacer la actualización y luego el hard reset?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»