|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus fotos no están nada mal. Nadie nacemos enseñados es cuestión de práctica, y como todo he ir probando. También puedes corregir ese efecto con Spnaseed, con la occión viñeta jugando con la viñeta exterior, aunque no es concretamente para eso, puede corregirlo y es más sencillo. A parte de otras muchas opciones que están muy bien y no te será difícil encontrar tutoriales y manuales de este programa con el el cuál puedes conseguir muy buenos resultados fácilmente desde Android. Un saludo, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena subir fotos con tanta pérdida de calidad. Por cierto no sé porqué se me han borrado mensajes, a la moderación se le va de las manos viendo las burradas que hay por ahí sin borrar.... En fin. Un saludo a todos y buen rollo
|
|
|
|
https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums[/quote]
Vaya fotazas Cesar y menudo trabajo con el álbum. Enhorabuena 🐥pio pio |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos genialesss
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mosqueo bastante importante, ahora no sé porqué pero me salen las fotos con efecto pastel....
![]() (es una excusa para que @Sonimerida vea a lo que me refiero con subirlas a flickr IMG_20180126_173105 by lewis max, en Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es casero o comprado? Pasa la receta jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debiste poner las botas jojo menuda pinta más rica, es mi postre favorito
Mañana mismo voy a ver si encuentro jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, entre los pasteles y yo hay un expositor de cristal, lo que hace que la foto pueda no salir muy agraciada.... IMG_20180126_173038 by lewis max, en Flickr
Última edición por luismax Día 07/02/18 a las 23:39:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la cámara tengo sentimientos encontrados. Por una parte las fotos con luz natural son absolutamente increíbles, por no hablar del modo monocromático que me parece sublime y disfruto como un crío pequeño de hacer esas fotos en blanco y negro. De noche fuera de casa, también saca fotos muy buenas. Sin embargo, no entiendo la razón, ni el porque, pero en mi casa con luz artificial pero todo con buena iluminación, me hace unas fotos excesivamente saturadas, con unos colores super artificiales y no son ni la mitad de nítidas y claras que son las que puedo sacar a la luz natural. No entiendo porque hace esto la camára... Por otra parte la de selfies, es decente cuando hay buena luz, pero cuando hay poca luz es un poco desastre también...
PD: Aclarar que yo tengo la actualización 126 aún, a falta de que me llegue la 128, de la cual he oído hablar muy bien. Espero que cuando la reciba estos aspectos mejoren... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si he leído post y en algunas web que corrige varios parámetros del posprocesado. También estoy en la 126 y me gustaría que alguien con la 128 pudiera confirmar la mejoría de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 128 no hay cambios, parece que en la siguiente versión si habrá novedades importantes en la cámara, tanto en foto como en vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que hace unas fotos cojonudas.
|
|
|
|
Pues con la nueva actualización dicen que lo siguiente a cojonudas. |
|
|
|
Igual por aquí.. Tengo que subirlas a alguna página para poder colgarlas pero vamos la cámara un 10..hemos llegado a un punto que las diferencias entre gamas altas son mínimas aunque si es verdad que en video flojea como casi todos los chinos, es un tema pendiente 😁.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tiemblen los demás! Camarote
Última edición por Mark96 Día 08/02/18 a las 17:49:32 |
|
|
||||
|
||||
|
La 128 sobre todo estabilidad del sistema y batería. Puede que hayan tocado un pelín la calibración del color de la pantalla, ahora es algo más "chillona", al menos eso parece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() a mi ya me puedes dar la mejor cámara del mundo que mis fotos siempre son amagostos borrosos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»