|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pones esta ROM, ¿cambia la radio?
Lo digo porque desde que la tengo, no puedo conectarme a internet desde el campus de la UPValencia. O no encuentra las redes o las que encuentra tienen una señal muy débil. No se si es casualidad o es cosa de la radio, de la rom... Tengo la 6.35.06.18 Última edición por Morenower Día 14/10/10 a las 14:01:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no actualizen rápido se quedan sin gente, me falla la WiFi se queda congelado en muchas ocasiones....
|
|
|
||||
|
||||
|
No os molestéis, en VillainROM parecen que son todo ojitos para Desire...
![]() Se nos han ido los grandes, espero que los pequeños (sin faltar ![]() Y hace tanto que no entro en el Recovery... estoy por probar otras... ![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberias particionar la SD desde que lo hice todo es mucho mejor.
Ya sabes solopierde varios gigas |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la aplicación que viene por defecto para controlar la velocidad de la CPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo... Vente pa la Floyo que va de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por petición popular volveré al combate con ese semidios al que llamamos Recovery...
![]() Mañana ya os contare experiencias y comparación... Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, SetCPU es muchísimo mejor que CPUSpeed, por Perfiles, Rango de Overclock, Benmarch integrados...
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon, ¿funciona el Manos libres BT en esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Me traslade a la rom de Floyo de momento he notado mucha mejoría ya que programas como el scan2pdf en esta rom no funcionaba y con la actual si, aparte parece que usa mejor al memoria esta mas actualizada.
Me hubiera quedado en froidvillain pero hace mas de un mes que no se actualiza ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb vengo de floyo porque con esa no me funcionaba el manos libres BT. De momento estoy muy contento la verdad...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Offtopic
: ¿Me recomendais Floyo para pasarme? ¿O pruebo con otras?Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
froidvillain es de septiembre mientras que floyo es de principios de octubre con eso esta todo dicho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||