Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 18/03/18, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, la duda la tengo respecto al administrador de energía de Samsung, supongo que las aplicaciones que cierra en segundo plano no deberían de abrirse en segundo plano, sino será cuestión de desactivarlo.
Saludos.


Yo en el S7 edge hice la prueba, una semana con la opción activada y otra sin...

La diferencia era muy grande, es mucho mejor tenerlo desactivado.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 18/03/18, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Aquí está el consumo de personas normales gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-primero a ver a ver, quien tu te crees para venir hablar de gente normales? que te pasa viejo? tienes problemas existenciales?

-segundo los celulares son todos un mundo, los usuarios tambien
el mundo de la tecnologia no es simplemente lo que es, esa estupides que dices a cada rato, agarra 10 note 8 desde fabrica, haceles las mismas pruebas a los 10 y veras que algunos duraran mas que el resto, cuando desbloqueas y oceas un procesador de computador pasa lo mismo a algunos aguantan mucho mas y otro no y eso que son lo mismos la misma marca y modelo, hay miles de videos y no solamente de procesadores.

tercero como ocupe yo mi celular que te metes tu? para mi normal es mi uso y para ti lo normal es el tuyo

cuarto si desactivo el bluetoth, sincronizacion, brillo automatico, el 4g, la carga rapida es simplemente porque no lo USO y no me interesa O no soy tan tonto para dejarlos activado si a un no los voy a USAR, los ACTIVO cuando los voy a usar, o tu te compras un auto que corre maximo a 300km por hora para cada vez que te subas vas andar volando por la ciudad a 300km?? eso de dejar todo activado es tan absurdo y de COMODO.

quinto eres super especial ahora resulta que para ti normal es dejar todo activado solo porque SI , en tiende algo samsung jamas se ha destacado por autonomia y tiene llena de estupideces su roms hay miles de tonterias que hacen gastar de mala forma la bateria de cualquier celular samsung y tu hablas como si el problema somos nosotros los usuarios?? samsung optimiza mal y aparte pone una mierda de bateria sus gamas altas.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 18/03/18, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores por favor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #784  
Viejo 19/03/18, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
-primero a ver a ver, quien tu te crees para venir hablar de gente normales? que te pasa viejo? tienes problemas existenciales?

-segundo los celulares son todos un mundo, los usuarios tambien
el mundo de la tecnologia no es simplemente lo que es, esa estupides que dices a cada rato, agarra 10 note 8 desde fabrica, haceles las mismas pruebas a los 10 y veras que algunos duraran mas que el resto, cuando desbloqueas y oceas un procesador de computador pasa lo mismo a algunos aguantan mucho mas y otro no y eso que son lo mismos la misma marca y modelo, hay miles de videos y no solamente de procesadores.

tercero como ocupe yo mi celular que te metes tu? para mi normal es mi uso y para ti lo normal es el tuyo

cuarto si desactivo el bluetoth, sincronizacion, brillo automatico, el 4g, la carga rapida es simplemente porque no lo USO y no me interesa O no soy tan tonto para dejarlos activado si a un no los voy a USAR, los ACTIVO cuando los voy a usar, o tu te compras un auto que corre maximo a 300km por hora para cada vez que te subas vas andar volando por la ciudad a 300km?? eso de dejar todo activado es tan absurdo y de COMODO.

quinto eres super especial ahora resulta que para ti normal es dejar todo activado solo porque SI , en tiende algo samsung jamas se ha destacado por autonomia y tiene llena de estupideces su roms hay miles de tonterias que hacen gastar de mala forma la bateria de cualquier celular samsung y tu hablas como si el problema somos nosotros los usuarios?? samsung optimiza mal y aparte pone una mierda de bateria sus gamas altas.
Coincido plenamente con lo que decís, no entiendo para que llevar todo prendido para "aprovechar todo lo que trae" yo uso mucho el NFC para imprimir, pero lo prendo y apago en el momento que imprimo, lo mismo con la sincronización, la hago manual cada ciertos días, y cuando conecto el móvil con el auto prendo el Bluetooh, así se usa, sino gastas batería porque si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #785  
Viejo 21/03/18, 03:34:57
Array

[xs_avatar]
spidernage spidernage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: i7 plus mate
Tu operador: Movistar


14% y lleva más de 5 horas de pantalla sin duda oreo le ha caído muy bien sólo brillo automático todo activado ver vídeos youtube, jugar PUBG, phoenix y talon (en lugar de facebook y twitter) con wifi y datos según lo requería es decir uso normal tranquilo pero que antes no pasaba de las 4-4:30 hrs
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 27/03/18, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,380
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
2h y media de pantalla con oreo, el móvil va muy bien pero joder se gasta la batería en un momento... No juego, tengo desactivado el bixby, Chrome y apps varias.... No me lo explico. Sólo por esta batería me planteo cambiar de teléfonoScreenshot_20180327-222545_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 27/03/18, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
2h y media de pantalla con oreo, el móvil va muy bien pero joder se gasta la batería en un momento... No juego, tengo desactivado el bixby, Chrome y apps varias.... No me lo explico. Sólo por esta batería me planteo cambiar de teléfonoArchivo Adjunto 1086179
Si yo tuviera esos consumos, lo cambiaría... los míos afortunadamente son bastante mejores. Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 27/03/18, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
kar937 kar937 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: El Último gama alta.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
2h y media de pantalla con oreo, el móvil va muy bien pero joder se gasta la batería en un momento... No juego, tengo desactivado el bixby, Chrome y apps varias.... No me lo explico. Sólo por esta batería me planteo cambiar de teléfonoArchivo Adjunto 1086179
Creo que el gran culpable puede ser el tunein.
A ver si sueltan la OTA de Oreo de una vez, así decidire si quedarme el móvil o darle la patada y a por el Mate 10.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 27/03/18, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,380
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kar937 Ver Mensaje
Creo que el gran culpable puede ser el tunein.
A ver si sueltan la OTA de Oreo de una vez, así decidire si quedarme el móvil o darle la patada y a por el Mate 10.
Joer, pues la utilizo a diario, sí por esa app se me va la batería ... apaga y vámonos. En fin, ya veré que hago, me molesta porque no me gusta capar cosas y ahora tengo capadas varias y la batería sigue bajando a un ritmo que no es normal, cuando lo cogí me duraba día y medio, y ahora a la tarde noche me pide cargarlo .
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 28/03/18, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kar937 Ver Mensaje
Creo que el gran culpable puede ser el tunein.
A ver si sueltan la OTA de Oreo de una vez, así decidire si quedarme el móvil o darle la patada y a por el Mate 10.
Xq q crees q es TuneIn?? Yo la tengo instalado y no veo q consuma en segundo plano, solo cuando esta activa como es normal.. Igualmente prueba antes con alguna app como BK Package a desactivar la app y ves si es la app la culpable.. Saludos
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 28/03/18, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Llevó más de 15 días con el Note 8, la duración de la batería es inferior al S7 Edge, S8+ y S9+, incluso estando en reposo es superior al S8+ y S9+ (el consumo y oreo), es dónde no da la talla, prefiero más peso y grosor , sería estupendo llegar a casa con un 45%.
Saludos.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 31/03/18, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, los consumos de mí equipo no me convencen, es quitarlo del cargador y al momento está al 99%, en 17 minutos sin usar al 98%, desactive la opción de mantenimiento del equipo para ver si era ese uno de los motivos y no afecta en nada en la duración de la batería. No tengo Facebook, Twitter, Instagram.... Sin embargo mi esposa con el S9+ lo que más usa es Facebook y le dura bastante más la batería, qué tiempos aquellos en qué mi Note, Note 2, Note 3 y Note 4 eran los que más me duraban la batería y en todos siempre tenía una de repuesto por si las moscas. Al final el Note8 parece de lo qué tanto me reí con los IPhone, iban a todos lados con el cargador.
Esa es la solución, meter una carga rápida al mediodía para llegar a la noche sin problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 31/03/18, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, los consumos de mí equipo no me convencen, es quitarlo del cargador y al momento está al 99%, en 17 minutos sin usar al 98%, desactive la opción de mantenimiento del equipo para ver si era ese uno de los motivos y no afecta en nada en la duración de la batería. No tengo Facebook, Twitter, Instagram.... Sin embargo mi esposa con el S9+ lo que más usa es Facebook y le dura bastante más la batería, qué tiempos aquellos en qué mi Note, Note 2, Note 3 y Note 4 eran los que más me duraban la batería y en todos siempre tenía una de repuesto por si las moscas. Al final el Note8 parece de lo qué tanto me reí con los IPhone, iban a todos lados con el cargador.
Esa es la solución, meter una carga rápida al mediodía para llegar a la noche sin problemas.
Saludos.
Yo tengo Oreo desde el día q salio la ROM francesa. Al paso de los ciclos de carga si q se nota alguna mejora, pero esta claro q no existe la milagros el Note 8 va justo de batería. Al final hago como tu a diario le meto otra carga más para q vaya sobrado y no me preocupe de ir justo de batería. El finde me llega bien para el día completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #794  
Viejo 31/03/18, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Es la única solución, chute de veinte minutos a la hora de comer y fueta, pero la verdad que es una pena, este móvil merecía una batería más amplia.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 01/04/18, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Salamanca/León
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork
Me estoy mosqueando un poco con la bateria de mi Note8, le cuesta bastante llegar a las 4 horas de pantalla aun poniendo modo avion+wifi, desactivando localizacion, etc
Los parametros en /sys/class/power_supply/battery me ponen:
fg_asoc 91
fg_fullcapnom 2885
fg_cycle 102

A mi no me parece ni medio normal que la bateria se haya degradado más de un 10% en estos 5 meses que lo llevo usando, con un uso bastante ligero.

He escrito al soporte tecnico de samsung a ver que me dicen.

Podiais poner tb lo que os da fg_fullcapnom y fg_cycle para comparar.
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 03/04/18, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Salamanca/León
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork
Esta noche se me descargo la batería casi un 20% y no le encuentro explicación. Estaba en modo avión
Ni GSAM ni Wakelock detector me dan pistas sobre la posible causa.
La foto habla por sí sola. Que creéis q puede ser?Screenshot_20180403-142139_GSam%20Battery%20Monitor.jpg
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 05/04/18, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
size size no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Oneplus 10 PRO
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tengo estos consumos y no se si es normal , uso 24h modo de ahorro medio, si no es normal que puedo hacer el SAT se hace responsable?



Responder Con Cita
  #798  
Viejo 05/04/18, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo desde que tengo pareja cargo el móvil un par de veces al día esto no hay batería que lo aguante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #799  
Viejo 05/04/18, 03:08:29
Array

[xs_avatar]
x3rn0b0k x3rn0b0k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por size Ver Mensaje
Pues yo tengo estos consumos y no se si es normal , uso 24h modo de ahorro medio, si no es normal que puedo hacer el SAT se hace responsable?



Yo creo que son normales, yo tambien paso todo el dia en ahorro medio con el gear s3 conectado y me da mas o menos lo misml
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 05/04/18, 03:09:06
Array

[xs_avatar]
x3rn0b0k x3rn0b0k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Que opinan de mi consumo, normal? En ahorro medio y con el gear s3 conectado all day con el U flex
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 02:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /