|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimo firmare por mi flash instalar twrp dentro de twrp limpieza de todo incluido la memoria interna flasheo firmware, rom, gapps y despues wipe dalvin cache y reiniciar Asi es como lo hice y me funciona todo perfecto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso por miflash. Cuando lo tenga lo volveré a intentar.
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras casi un día, un brick de los gordos, varias instalaciones y otros problemas al final he conseguido instalar rr n. La verdad es que solo estoy dos o tres horas con esta rom, pero, a falta de más pruebas y configuraciones, veo que por un lado va más lenta que rr marsmallow, y que el sensor de huellas me falla más y también va más lento. Le voy a dar unos días pero como no mejore downgrado como que dos y dos son cuatro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras casi un día, un brick de los gordos, varias instalaciones y otros problemas al final he conseguido instalar rr n. La verdad es que solo estoy dos o tres horas con esta rom, pero, a falta de más pruebas y configuraciones, veo que por un lado va más lenta que rr marsmallow, y que el sensor de huellas me falla más y también va más lento. Le voy a dar unos días pero como no mejore downgrado como que dos y dos son cuatro
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la que he instalado es la última nigtly, de ayer, y te aseguro que ahora mismo es más lenta que marsmallow.
Ya te digo que le daré una oportunidad y esperaré unos días, pero entre que es más lenta y que no tiene la mitad de configuraciones que RR MM (de hecho el motivo que tenía para seguir en rr era que esperaba al menos las mismas posibilidades de configuración), a poco que esto no mejore estoy cambiando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran lastre de esta rom es el kernel, lleva desde Febrero sin actualizarse y va a seguir hasta que lo cambien o hasta que salga la versión basada en Android O. Te recomiendo que cambies el kernel, tienes muchas opciones de muy buen nivel, y te aseguro que el 99% de ellas son mejores que Dominator.
![]() Y ya puestos, una pregunta, ¿como se hace root en esta rom? Editado: vale, ya he visto que una cosa es magisk y otra la aplicación para gestionarlo (y está sí venía ya preinstalada). He instalado magisk y ya tengo un maravilloso root. Última edición por cucucuchu Día 11/06/17 a las 10:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, sensaciones y experiencias de cada uno con sus respectivos gustos jaja yo fui un usuario durante muchisimos meses de la ultima version de MM con cero bugs y funcionaba de escandalo, he probado esta y la he notado mucho mas lenta y menos fluida que cualquier otra rom
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevéis ésta ROM desde hace tiempo. ¿qué aplicación de cámara usáis? Es que veo que con la que viene de stock la calidad es bastante mala, y no sé si mejoraría con otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
camara stock,es el precio que hay que pagar por tener nougat en nuestro terminal,hasta que no salga nougat en miui para kenzo es lo que hay,si es que sale...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejáis del rendimiento, os recomiendo probar Agni. Para mi es ahora mismo el mejor Kernel para nuestro dispositivo en general. (Sin entrar en ROMs específicas).
También podéis probar el Kernel Darkness: https://androidfilehost.com/?fid=673368273298962479 O la RR 5.8.3, de MOVZX, creador de Darkness: https://androidfilehost.com/?fid=745425885120737863 OJO, no podéis abrir post ni de la ROM ni del Kernel, el autor ni siquiera los publica en xda. Son versiones personales, pero que ha decidido compartir. Salu2! |