|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, estoy con la Cardinal Aosp
Ajustes/Sistema/Idiomas e introduccion de texto/Idiomas/Añadir un idioma En ese apartado si tienes varios idiomas, pinchando arriba en los 3 puntitos verticales te sale la opcion de QUITAR. pinchas en QUITAR. Seleccionas el idioma que quieres quitar y le das a la papelera que te ha salido, aceptas y ya esta El movil se queda en el idioma que has elegido. Cuando instale la Rom me vino en ingles y asi lo hice añadi el español (España) elimine el ingles y y en español lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la última semanal de Xiaomi.eu formateando previamente caché, dalvik y system y el PlayStore ha dejado de funcionar.
Saben si puedo desinstalarlo y volver a instalar el PS? Cómo lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
No deberias formatear system si tienes una backup de twrp restaurala y vuelve a actualizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde twrp hazle un wipe data,cache y dalvik haber si te funciona porque para desistalarla y volver instalar tienes que ser root e igual tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Al final formatee todo excepto Microsd desde TWRP y ya funciona todo ok. Gracias por las sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay nueva versión yo ya actualice el menu de ajustes ahora esta en español un bug que si sigue es que desde la galería no puedes borrar las capturas de pantalla las selecionas le das a borrar y las borra pero cierras la galería la vuelves a abrir y ahi estan las jodidas otra vez
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos en xiaomi.eu dicen que aun esta en inglés la mia esta bien al parecer el que traducia borro el repositorio y estan buscando gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguna forma de conseguir en esta rom eu, que con doble toque de pantalla entre en reposo? con ma masik y xiomi pro creo que se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la ultima de Miui 9, y en lo utilizo, ningún problema, me espero un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizáramos alguna coma de separación... Me ha costado entenderte. Gracias
![]() Buenas hay nueva versión yo ya actualice el menu de ajustes ahora esta en español un bug que si sigue es que desde la galería no puedes borrar las capturas de pantalla las selecionas le das a borrar y las borra pero cierras la galería la vuelves a abrir y ahi estan las jodidas otra vez
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros... Una consulta, siempre que uso alguna Roma de xiaomi.eu... cuando hablo en altavoz la gente me escucha muy bajo y distorsionado... Pero cuando uso una basada en la global stable (uso Epic rom) cuando uso el altavoz todos me escuchan bien (aunque el volumen de la llamada baja... No exageradamente y me permite comunicarme bien pero es notable)...
Alguno tienen problema igual? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la beta de esta semana soluciona lo de la radio, el changelog no se ve muy interesante para nosotros pero algo soluciona.
CHANGELOG 8.7.26 administrador de Descargas Nueva Opción para configurar el tamaño del archivo descargado en el móvil de datos Lockscreen Optimizar Optimizado desbloqueo facial velocidad [Android 8.x] Marcador Fix - Fijo T9 búsqueda de la Configuración de Nuevo - Habilitar/Deshabilitar el HW de los botones cuando el uso de pantalla completa gestos Brújula La optimización de La fuerza magnética medidor algoritmo de calibración de la brújula y el algoritmo puede mejorar la precisión de la aplicación de mapas (07-19) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me podríais decir que magisk os funciona bien con la última miui 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|