|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. COLOR: Dorado
2. SENSOR: s5k3l8 3 VERSIÓN DEL MÓVIL: Global Versión 4x 4. PANTALLA: qcmon,mdss_dsi_nt35532_fhd_video 5 TIENDA: PowerPlanet 6 FECHA DE COMPRA: 12/10/2017 En LCD se supone que el mio es no tianmat no?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Redmi 4 global, negro, sensor samsung, no tianma, comprado en abril de este año en Mi (plaza)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash es un misterio, lo pongo fijo y no funciona a veces, lo pongo en automático y funciona... Es problema de la app
Pero e la pruebas que he hecho con varias aplicaciones de cámara, tanto mod como descargadas del market, es la que menos quema la imagen, la que ofrece más detalle (tanto en hdr como en foto estándar), y la que menos tono amarillento ofrece Te recomiendo snapdragon camera, open camera y fv5 si ves que no tienes buenos resultados ![]() . Estoy de acuerdo en que logra ls nitidez y luz mucho mejor q la stock cámara, se aprecia sobre todo en fotos de noche sin necesidad de flash. Open Camera tmbn la llevo, no ofrece malos resultados además que el flash que usa es el blanco en vez del naranja q trae el tfno (el doble tono). FV5 tiene mil opciones pero al hacer fotos, no vi q la calidad mejorase respecto a la stock, la verdad! Una última pregunta: con la Google Camera mod, cómo se graba en FullHD a 60fps?Hay q hacer una modificación manual? Porq asi por defecto son 29.7 fps para HD, 30 fps para Full HD y 30 para 4K...sin embargo he leído q se puede grabar a 60 en Full HD. Por último, se puede arreglar el cierre de la cámara lenta? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta: con la Google Camera mod, cómo se graba en FullHD a 60fps?Hay q hacer una modificación manual? Porq asi por defecto son 29.7 fps para HD, 30 fps para Full HD y 30 para 4K...sin embargo he leído q se puede grabar a 60 en Full HD. Por último, se puede arreglar el cierre de la cámara lenta?
Gracias!! ![]() ![]() Lo de la cámara lenta lo intente con un parche que daban en xda, pero me cascó el mod, era cambiar un archivo en una carpeta del sistema, no tuve problema porque antes había guardado una copia del original y pudo recuperarse Hasta ahora no se cual sería la solución Última edición por Frank_T Día 20/10/17 a las 08:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
1. COLOR: Negro
2. SENSOR: s5k5e8 (supongo q samsung 3 VERSION DEL MOVIL: 4X 4. PANTALLA: NO Tianma 5 TIENDA Gearbest 6 FECHA DE COMPRA. 12/10/17 un saludo
|
||||
|
||||
|
El domingo me pedi el 4/64 global, en parte por que llevaba el sensor imx258, ahora me temo que ya no lo montan y que con suerte me tocara un isocell, ya me empiezo a arrepentir de no haber ido por el mi a1, la bateria inclino la balanza hacia el note 4, pero ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo me pedi el 4/64 global, en parte por que llevaba el sensor imx258, ahora me temo que ya no lo montan y que con suerte me tocara un isocell, ya me empiezo a arrepentir de no haber ido por el mi a1, la bateria inclino la balanza hacia el note 4, pero ahora...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2. SENSORES: Front - s5k5e8; Back - ov13855 3 VERSION DEL MOVIL: Note 4X (3/32GB) 4. PANTALLA: Tianma 5 TIENDA Gearbest 6 FECHA DE COMPRA. 19/9/2017 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en esta página (https://telchina.pl/redmi-note-4x-so...55-t34690.html), hay una comparación con los 3 sensores. Y según lo que se aprecia, el peor con diferencia, es el Samsung (las fotos van a pares Sony sin/con HDR - Samsung sin/con HDR - Omnivision sin/con HDR).
Última edición por oOEDGUYOo Día 24/10/17 a las 20:39:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COLOR: Negro
SENSOR: ambos Samsumg VERSION DEL MOVIL: Global Versión PANTALLA: NO Tianma TIENDA: Plaza FECHA DE COMPRA: 27-09-2017 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué aplicación usais para saber eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ir a ajustes>>informacion del teléfono. Aqui pulsas repetidamente sobre "versión del kernel" hasta que se te abre una ventana. En esta ventana pulsa sobre "1. Version information" y ahí te diré el sensor que monta (Back camera).
Viene en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los sensores imx258 pasaron ya a la historia en el redmi note
|
|
|
||||
|
||||
|
2. SENSOR: s5k318 3 VERSION DEL MOVIL: Redmi Note 4 GLOBAL 4. PANTALLA: mdss_dsi_nt35532_fhd_video 5 TIENDA: Aliexpress 6 FECHA DE COMPRA. 11/10/17 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en esta página (https://telchina.pl/redmi-note-4x-so...55-t34690.html), hay una comparación con los 3 sensores. Y según lo que se aprecia, el peor con diferencia, es el Samsung (las fotos van a pares Sony sin/con HDR - Samsung sin/con HDR - Omnivision sin/con HDR).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un ejemplo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión : si trae Samsung y está por ciento y algo eur, yo no lo dudaba, es un buen cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y no lleva la sony aun siendo gris
![]() 1. COLOR: Gris 2. SENSORES: las 2 samsung 3 VERSION DEL MOVIL: Note 4 global (3/32GB) 4. PANTALLA: Tianma 5 TIENDA Bangood 6 FECHA DE COMPRA. 17/10/2017 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego:
1. COLOR: Gris 2. SENSORES: FRONT s5k5e8 - BACK ov_13855 3 VERSION DEL MOVIL: Note 4X (3/32GB) 4. PANTALLA: nt35532 5 TIENDA Bangood 6 FECHA DE COMPRA. 12/10/2017 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||