|
||
|
|
||||
|
||||
|
You tube, funcionando correctamente.
gps tambien funciona. ![]() Tonos personalizados de watssap no se reproducen, es lo que he apreciado de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con los tonos personalizados que tenia en WhatsApp, los he copiado a la carpeta SYSTEM/MEDIA/AUDIO/NOTIFICATIONS, que es la que usa WhatsApp, y solucionado.
Al menos en mi móvil funciona este apaño. También le he hecho otra modificación básica para que aparezca el 4G arriba, y es tan solo modificar el nombre del operador y activarlo para mostrarlo. Esto se hace en el menú de la SIM. Y ahora me sale 4G LTE. Última edición por invitor Día 30/04/17 a las 20:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la última estable la 8.2.2.0, el gps como que va bastante mal aparte de que consume bastante más que cualquiera de las .eu que tuve anteriormente y el tema del brillo automático tp es que vaya muy allá
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que comentáis el tema de YouTube, habrá que hacer instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con los tonos personalizados que tenia en WhatsApp, los he copiado a la carpeta SYSTEM/MEDIA/AUDIO/NOTIFICATIONS, que es la que usa WhatsApp, y solucionado.
Al menos en mi móvil funciona este apaño. También le he hecho otra modificación básica para que aparezca el 4G arriba, y es tan solo modificar el nombre del operador y activarlo para mostrarlo. Esto se hace en el menú de la SIM. Y ahora me sale LTE 4G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacerse así: MENU AJUSTES NOTIFICACIONES Y BARRA DE ESTADO ACTIVAR : MOSTRAR NOMBRE DE OPERADOR EDITAR NOMBRE DE OPERADOR Y ESCRIBIR 4G O LO QUE QUERAIS LISTO A mi me funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le desconecta el WiFi de vez en cuando? No se apaga, se desconecta de la red a la que esta conectado y al rato se vuelve a conectar. Es el único fallo que le veo a esta semanal. Al menos en mi caso.
Última edición por Tyesh Día 01/05/17 a las 11:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya hace alguna versión que me pasa. Eso y que el GPS, situando bien, no consigue ver el sentido del movimiento, como que fallase la brújula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero tratar de ocultar el root para ver si consigo hacer funcionar bankia wallet en la 6.11.10 pero tras leer muchos hilos no me queda claro cuál es la mejor opción.
He leído que se puede hacer mediante magisk + magisk hide, suhide o rootcloak(xposed). ¿Sabéis si funciona alguno de los tres métodos? PD: probado rootcloak y da error al loguearse, descartado. Última edición por dani2735 Día 03/05/17 a las 12:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la última semanal eu, quería saber si esta rom tiene algun problema con la pantalla inalámbrica... No logro que me detecté la tv box
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apaga el endomondo a la media hora de estar funcionando, y llevo la tengo sin restricciones en el uso de batería, tiene solución?
Le pasa a alguien más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Netflix Offline con esta ROM? Con la global a mi chica no le aparece el botón de descarga.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||